Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi Nuevo Proxy Con Internet Yoo De 20Mb Ve Youtube

+62
GusKakashi
freyes
foreverisrael
CTR9
Jose6103
Blackwarrior12
OscarHacker
kanon de geminis
omarceeron
engerber1
memon
Kento Marek
arturyboy
tmw22
Marco_ep
pucker
buratinnaio
abelcadenaj
.:CeRb:.
misteruser
omikenichi
jcbg
J.warrior
doncel2260
palmaniak
joker10
pachuco806
Charly21
humarba
Eldryk
smallvilledc
BL4Z3-M3XIC4N
seven7
Ugho264
datoog
wuilli15
jose_juan_113
potz500
naruto2012
l3g3ndary
jaime-cf
Swod
polobartolo
rublaru
kairos_316
psichoretro
Korps
MyKael
totto
psylber
chikimaxter
Enoc
jaime8595
nega3gor
marcovich16
pepe_pecas
seruix
ENN
dragonrag
emilio
alfurez
elgms123
66 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

Disculpen la molestia pero se corto el flujo electromagnético de mi calle pero aqui esta de nuevo el proxy para que no lo estén buscando atras:

Proxy: 189.245.243.234

Puerto: 53

Comenten que tal les funciona amigos es gratis Very Happy

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

Disculpen la molestia pero se corto el flujo electromagnético de mi calle pero aqui esta de nuevo el proxy para que no lo estén buscando atras:

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

Comenten que tal les funciona amigos es gratis

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

Comenten que tal les funciona amigos es gratis Very Happy santa

freyes

Novato
Novato

gracias brother fiunka al 100 la velocidad esta bien chida se te agradece.

memon

memon
Gran Experto
Gran Experto

gracias karnal pero no creo que tengas 20mb de velocidad si fuera asi volaria mi cel mejor deci que tens 1.5mb que es buena velocidad tambien no hay porque avergonzarce si lo que cuenta es compartir igual te doy las gracias mas 1

seruix

Experto
Experto

amigo como puedes hacer los proxy's? me gustaria aprender para hacer puerto 80 ya que son los unicos que jalan aqui en region 8 :/ buen aporte

omikenichi

omikenichi
Novato
Novato

espero que ya no se corte o deje de trabajar

GusKakashi

GusKakashi
Master Picture
Master Picture

men por q no lo haces con el dyndns y asi no estarias cambiando el proxy aunk yo no lo uso pero imagina pobres andan todos los dias viendo el nuevo bueno es mi opinion

totto

totto
Gran Experto
Gran Experto

GusKakashi escribió:men por q no lo haces con el dyndns y asi no estarias cambiando el proxy aunk yo no lo uso pero imagina pobres andan todos los dias viendo el nuevo bueno es mi opinion

mira quien habla vos sos el que pusiste un proxy 53 desde un cyber me puede regañar pegar el dueño por eso lo quito va negocio es lo que querias hacer aqui pero note saliste con la tulla muy bien andas buscando alluda aqui si el compa elgms123 quiere cambiar su ip el lo decidira y anda acostate que te puede regañar el dueño del cyber

omar_alex01

Novato
Novato

les consume saldo usas proxy's en perfil internet ???

mr_al

mr_al
Novato
Novato

oye carnal lo podrias hacer para puerto 80? Son los unicos que funcionan aqui en region 8, gracias

tmw22

tmw22
Experto
Experto

memon escribió:gracias karnal pero no creo que tengas 20mb de velocidad si fuera asi volaria mi cel mejor deci que tens 1.5mb que es buena velocidad tambien no hay porque avergonzarce si lo que cuenta es compartir igual te doy las gracias mas 1

No gana nada con decir mentiras al contrario estamos agradecidos de que nos aporte su proxy independientemente si tiene 100 MB de velocidad o 1 MB eso es lo k kuenta!!....muchas gracias hermano al 100 tu proxy, y si no se nota la velocidad del compañero es porque muchos lo usamos y se satura!!....

acl14

Novato
Novato

Gracias !! me funcionó perfecto y rápido.

palmaniak

Intermedio
Intermedio

Oye mi hermano a mi no me funcionó en reg 9 y hasta ayer sí me funcionaba sólo hasta hoy con el cambio de proxy es como a dejado de funcionar alguna sugerencia?

tmw22

tmw22
Experto
Experto

Creo que me dejo de funcionar hermano, region 6 san luis potosi o se volvio a caer??...saludos

memon

memon
Gran Experto
Gran Experto

ya no sirver el todo desde ayer Sad

kikeland83

Novato
Novato

NO FUNCIONA HERMANO

datoog

Novato
Novato

creo q callo ne dew jeje, hasta hoy 17febrero 1:41pm jeje. Esperemoss el new. De antemano grax bro

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5