Hola bienvenidos a mi segundo post de “Conoce Y Configura Tu Symbian”
Agregar una red wifi para usar como punto de acceso
¿Para que sirve agregar una red wifi como punto de acceso? Esto es para que todas tus aplicaciones se conecte de una conexión A wifi predeterminada por ti mismo, en este tuto enseñare como agregarla.
¿Para que sirve agregar una red wifi como punto de acceso? Esto es para que todas tus aplicaciones se conecte de una conexión A wifi predeterminada por ti mismo, en este tuto enseñare como agregarla.
1.- ir a menú
2-ir a configuraciones- destinos
3.- dar opciones, se desplegara un menú, en el cual elegiremos la opción administrar nos aparecerá un submenú que dirá nuevo destino
4.-nos pedirá un nombre para el destino donde ira nuestro p.d.a en este caso crearemos un punto para conectar a una conexión wifi, el nombre del destino se llamara como ustedes quieran yo en este caso le pondré “Armas”
5.- nos aparecerá que escojamos un icono para identificarlo de los demás, elegimos el que queramos
6.- se creara el destino ahora crearemos el p.d.a ahora lo tocamos 2 veces para ingresar al destino
7.- dirá que no tenemos aún ningún p.d.a, damos opciones, elegimos nuevo punto de acceso, nos aparecerá si deseamos verificar automáticamente si hay p.d.a disponibles elegimos la opción Si
8.-nos aparecerá los puntos de acceso disponible en este caso tocamos wifi
9.- seleccionamos la red que queremos agregar
10.- nuestra red wifi quedara lista para poder usarla como punto de acceso, ahora damos atrás
11.-damos opciones y seleccionamos conexión predeterminada
12.-elejimos la que tenga el nombre que le pusimos a nuestra destino y listo ya quedara para que todas nuestras aplicaciones se conecten por nuestra red wifi
13.-luego dan opciones y salir
Eso es todo espero y les guste y dejen su +1 si les gusto mi post o les sirvió, esperen los demás tutos. tutos.
By: starmantrax