Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda para cambiar la imagen del menu handler y de inicio de opera mini

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sabata

Sabata
Intermedio
Intermedio

Hola amigos necesito ayuda para modificar la imagen del menu handler 2.0.8 y también las de opera mini 7.1 como el icono y la imagen de inicio cuando carga porque no se como hacer eso y no he podido mi cel es un motorola a1200 con so linux gracias.

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Está complicado explicarte bro, te recomiendo buscar en la sección general ahí están todos los tutoriales, te recomiendo leer los tutos de toluco, y sí lo vas a hacer en tú cel necesitaras tus imágenes, app minicommander, hex editor, calcm, y tu opera handler sin editar (j2me)

Sabata

Sabata
Intermedio
Intermedio

gracias a ver si encuentro

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

Necesitas herramientas Java que van con la compu dibaga un poco más en el foro suerte!!!

francisco2013

francisco2013
Novato
Novato

Yo tengo una duda cuales son los archivo que se editan?

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Uhh eso si seria muy entretenido explicartelo, pero hay como 10 tutoriales con caps estan en seccion general, solo que necesitas utilizar el filtro(Buscador) Para que los ayes, porque como son post de mas de 1 ano pues van quedado atras..... Espero los ayes hay estan solo buscalos.

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

francisco2013 escribió:Yo tengo una duda cuales son los archivo que se editan?
Para la imagen de fondo del handler se sustituye la imagen BG.png, ubicada en la carpeta dzebb, y para todo el splash se edita el archivo v ya sí quieres editar otras cosas ir detectando los class.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.