Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tutorial de droid vpn y el apn

+16
rafaelcetina
estarmantrax
juandroid
alesafiro
chicote
jaozco
xddy
isai88
sasori
barriobravo1987
markvader
elmasfregon
jose_juan_113
cannibal
pokifrigus
ulquiorra zeta
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Tutorial de droid vpn y el apn Empty Tutorial de droid vpn y el apn Jue Ago 01, 2013 8:31 pm

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

ola titanes este es mi primer post y es para ayudar a los que aun no hacen funcionar su droid vpn con soporte proxy si me equivoque en algo no duden en hacermelo saber de los errores se aprende y y no olviden dar su +1.
aqui el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Tutorial de droid vpn y el apn Empty Re: Tutorial de droid vpn y el apn Jue Ago 01, 2013 8:45 pm

pokifrigus

pokifrigus
Experto
Experto

Bueno pero aun asi no me funciona (oyes no podria cambiar el m.minter... por otro trick como mx.plug..) haber si asi me conecta?.

3Tutorial de droid vpn y el apn Empty Re: Tutorial de droid vpn y el apn Jue Ago 01, 2013 8:46 pm

cannibal

cannibal
Experto
Experto

una duda q app jalan cuandroid Drodvpn conecta?? a mi m conecta pero ninguna app m jala.

4Tutorial de droid vpn y el apn Empty Re: Tutorial de droid vpn y el apn Jue Ago 01, 2013 8:51 pm

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

muy buen aporte vamos a checar bro

5Tutorial de droid vpn y el apn Empty Re: Tutorial de droid vpn y el apn Jue Ago 01, 2013 9:26 pm

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

aqui unas imagenes de que si funciona. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6Tutorial de droid vpn y el apn Empty Re: Tutorial de droid vpn y el apn Jue Ago 01, 2013 9:36 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

no se porque pero es igual al de zelda solo cambias el trick

7Tutorial de droid vpn y el apn Empty Re: Tutorial de droid vpn y el apn Jue Ago 01, 2013 9:45 pm

markvader

markvader
Avanzado
Avanzado

copy paste

8Tutorial de droid vpn y el apn Empty Re: Tutorial de droid vpn y el apn Jue Ago 01, 2013 9:47 pm

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

elmasfregon escribió:no se porque pero es igual al de zelda solo cambias el trick

buena la verdad si me base un poco en lo de zelda en droid vpn pero pues para esta la comunidad para apoyarnos mutuamente y encontrar nuevas formas que no eso se hace en las rom

9Tutorial de droid vpn y el apn Empty Re: Tutorial de droid vpn y el apn Jue Ago 01, 2013 9:49 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

total te dejo un +1 chanse le sirva a alguien el post

10Tutorial de droid vpn y el apn Empty Re: Tutorial de droid vpn y el apn Jue Ago 01, 2013 10:07 pm

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

Gracias we lo testeare

11Tutorial de droid vpn y el apn Empty Re: Tutorial de droid vpn y el apn Jue Ago 01, 2013 10:22 pm

sasori

sasori
Avanzado
Avanzado

cannibal escribió:una duda q app jalan cuandroid Drodvpn conecta?? a mi m conecta pero ninguna app m jala.

ami tambien me pasaba lo mismo e hice lo que zelda posteo le quite el proxy el puerto el usuario y la contraseña a perfil ideas y lle quite el usuario y la contraseña ala configuracion de proxy settings de droidvpn
y ya me funciono el face, el ehats etc, espero y con eso te funcione Smile Wink

12Tutorial de droid vpn y el apn Empty Re: Tutorial de droid vpn y el apn Jue Ago 01, 2013 11:35 pm

isai88

isai88
Novato
Novato

Bueno para los ke les conecta pero no les abre todo les comparto un tip ke q mi me funcionó. .. Se van a configuración Settings sólo marken la opción NO ROOT MODE (aunke sean root)y wala les va a funcionar full en todas las apks inclusive el navegador... Ojalá y les sirva este dato como a mi. Y gracias a todos los titanes k aportan x k d la más mínima idea de ahí nace la intencion.

13Tutorial de droid vpn y el apn Empty Re: Tutorial de droid vpn y el apn Jue Ago 01, 2013 11:40 pm

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

sasori escribió:
cannibal escribió:una duda q app jalan cuandroid Drodvpn conecta?? a mi m conecta pero ninguna app m jala.

ami tambien me pasaba lo mismo e hice lo que zelda posteo le quite el proxy el puerto el usuario y la contraseña a perfil ideas y lle quite el usuario y la contraseña ala configuracion de proxy settings de droidvpn
y ya me funciono el face, el ehats etc, espero y con eso te funcione SmileWink


muchas gracuias con esta configuracion ya puedo ocupar el perfil ideas te agradescom infinitamente

14Tutorial de droid vpn y el apn Empty Re: Tutorial de droid vpn y el apn Vie Ago 02, 2013 12:14 am

jaozco

jaozco
Experto
Experto

lo mismo de zelda

15Tutorial de droid vpn y el apn Empty Re: Tutorial de droid vpn y el apn Vie Ago 02, 2013 12:14 am

jaozco

jaozco
Experto
Experto

lo mismo de zelda

16Tutorial de droid vpn y el apn Empty Re: Tutorial de droid vpn y el apn Vie Ago 02, 2013 12:57 am

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

creo el problema está en el usuario y contraseña

17Tutorial de droid vpn y el apn Empty Re: Tutorial de droid vpn y el apn Vie Ago 02, 2013 9:31 am

alesafiro

alesafiro
Intermedio
Intermedio

e leído que algunos lo han hecho funcionar sí módulo tunko tengo un galaxy ace versión L y no encuentro uno compatible me podrían decir como hacerlo funcionar sín módulo y la otra es que a mi no me da la opción de desmarcar la opción de root ojalá me puedan ayudar de antemano gracias

18Tutorial de droid vpn y el apn Empty Re: Tutorial de droid vpn y el apn Vie Ago 02, 2013 11:03 am

juandroid

juandroid
Experto
Experto

alesafiro escribió:e leído que algunos lo han hecho funcionar sí módulo tunko tengo un galaxy ace versión L y no encuentro uno compatible me podrían decir como hacerlo funcionar sín módulo y la otra es que a mi no me da la opción de desmarcar la opción de root ojalá me puedan ayudar de antemano gracias

Hola te dejo uno para los Galaxy segun leí funciona bien, lo probe en mi S2 y va piola.

Tun.ko descarga

saludos comenta como te fue, y ya sabes va en raiz de la MicroSD

creditos a XDA Developers por el modulo.

19Tutorial de droid vpn y el apn Empty Re: Tutorial de droid vpn y el apn Vie Ago 02, 2013 11:10 am

alesafiro

alesafiro
Intermedio
Intermedio

gracias bro checo y te comentó como me fue

20Tutorial de droid vpn y el apn Empty Re: Tutorial de droid vpn y el apn Vie Ago 02, 2013 11:10 am

alesafiro

alesafiro
Intermedio
Intermedio

gracias bro checo y te comentó como me fue

21Tutorial de droid vpn y el apn Empty Re: Tutorial de droid vpn y el apn Vie Ago 02, 2013 11:37 am

estarmantrax

estarmantrax
Master Symbian
Master Symbian

eso de descargarlo y ponero en la sd no sirve yo antes lo intente y no sirve.

22Tutorial de droid vpn y el apn Empty Re: Tutorial de droid vpn y el apn Vie Ago 02, 2013 11:37 am

estarmantrax

estarmantrax
Master Symbian
Master Symbian

eso de descargarlo y ponero en la sd no sirve yo antes lo intente y no sirve.

23Tutorial de droid vpn y el apn Empty Re: Tutorial de droid vpn y el apn Vie Ago 02, 2013 11:46 am

rafaelcetina

rafaelcetina
Avanzado
Avanzado

quitando usuario y contraseña del apn me funciona el navegador nativo Very Happy

http://rafaelcetina.netne.net

24Tutorial de droid vpn y el apn Empty Re: Tutorial de droid vpn y el apn Vie Ago 02, 2013 12:41 pm

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

rafaelcetina escribió:quitando usuario y contraseña del apn me funciona el navegador nativo Very Happy

bien por ti de eso se trata de que cada quien intente distintas formas por las distintas regiones que hay

25Tutorial de droid vpn y el apn Empty Re: Tutorial de droid vpn y el apn Sáb Ago 10, 2013 3:49 pm

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

Buen tuto y los creditos al creador del mismo pero solo me funciona Whatsapp y Opera Mini de ahi en fuera ninguna app funciona. Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.