Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No funciona NMDVPN, what is wrong?

+3
Okaz
jesusedgaromar
sotinho007
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No funciona NMDVPN, what is wrong? Empty No funciona NMDVPN, what is wrong? Miér Jul 31, 2013 1:48 pm

sotinho007

sotinho007
Experto
Experto

Que onda probando el NMDVPN por recomendacion de la mayoria de los titanes me encuentro con que no me funciona, lo mismo me pasaba con el OpenVPN nunca pude hacerlo funcionar.


No funciona NMDVPN, what is wrong? 9l26

No funciona NMDVPN, what is wrong? Jruv



Alguien lo ha hecho funcionar en r8?

2No funciona NMDVPN, what is wrong? Empty Re: No funciona NMDVPN, what is wrong? Miér Jul 31, 2013 1:52 pm

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

Ami me anda bien bro,de echo es con el que ando navegando aorita,ese error me tiraba ami al querer compartir mi internet,pero fuera de eso todo al 100 Smile

3No funciona NMDVPN, what is wrong? Empty Re: No funciona NMDVPN, what is wrong? Miér Jul 31, 2013 1:56 pm

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

y creo que te falta cambiar de udp a tcp con el port 443

4No funciona NMDVPN, what is wrong? Empty Re: No funciona NMDVPN, what is wrong? Miér Jul 31, 2013 1:57 pm

Okaz

Okaz
Experto
Experto

los archivos. ovpn los tienes en la carpeta config? o.O y ejecuta el NMDVPN como administrador! Wink

5No funciona NMDVPN, what is wrong? Empty Re: No funciona NMDVPN, what is wrong? Miér Jul 31, 2013 1:58 pm

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

yo igual tubé problemas con nmdvpn pero aldo me ayudo y ahorita lo tengo funcionando muy bien.
intenta cambiando
lport 9200 a nobind
y agregas esta últimas lineas.
http-proxy 148.233.151.240 8080
http-proxy-retry
http-proxy-option EXT2 'host:mx.plugger.com'
puedes poner el trick que mejor te funcione.
y cierto cambia proto udp a proto tcp

6No funciona NMDVPN, what is wrong? Empty Re: No funciona NMDVPN, what is wrong? Miér Jul 31, 2013 2:45 pm

sotinho007

sotinho007
Experto
Experto

Gracias por sus respuesta, pero todavia no funciona.No funciona NMDVPN, what is wrong? Tgbq

7No funciona NMDVPN, what is wrong? Empty Re: No funciona NMDVPN, what is wrong? Miér Jul 31, 2013 2:54 pm

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

pasame tu archivo y te ayudo a hacerlo jalar, asumiendo que tu perfil ideas esta bien configurado.

8No funciona NMDVPN, what is wrong? Empty Re: No funciona NMDVPN, what is wrong? Miér Jul 31, 2013 3:13 pm

sotinho007

sotinho007
Experto
Experto

NixG0LD escribió:pasame tu archivo y te ayudo a hacerlo jalar, asumiendo que tu perfil ideas esta bien configurado.

Mi perfil ideas si funciona bien, pues lo uso con IPSCE+PROXIFIER+ULTRASURF, ni el NMDVPN ni el OpenVPN me funcionan.

Que archivo necesitas amigo para que te los pase?

.........te paso los servers para que los chekes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

...si necesitas otros avisame para pasartelos

9No funciona NMDVPN, what is wrong? Empty Re: No funciona NMDVPN, what is wrong? Miér Jul 31, 2013 4:30 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

esta mal tu pèrfil ideas we trata apagando y prendiendo los datos asi me pasa aveces o intenta mas tarde y verifica que no lo bloquee el firewall

10No funciona NMDVPN, what is wrong? Empty Re: No funciona NMDVPN, what is wrong? Miér Jul 31, 2013 4:58 pm

pokifrigus

pokifrigus
Experto
Experto

me pasa igual hermano no se que region seas pero en r5 no me ha funcionado nunca camarada

11No funciona NMDVPN, what is wrong? Empty Re: No funciona NMDVPN, what is wrong? Miér Jul 31, 2013 5:01 pm

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

Aquí esta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
con este mismo vpn comento.
Espero te sirva a mí me conecto a la primera.

12No funciona NMDVPN, what is wrong? Empty Re: No funciona NMDVPN, what is wrong? Miér Jul 31, 2013 7:30 pm

sotinho007

sotinho007
Experto
Experto

Sigue sin funcionarme, me sale el mismo error , mi perfil ideas está correcto porque uso el método de ultrasurf. Gracias de todos modos

13No funciona NMDVPN, what is wrong? Empty Re: No funciona NMDVPN, what is wrong? Miér Jul 31, 2013 8:17 pm

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

despues de leer todo llege en la conclusión de que tienes activado el antivirus. desconectalo y lo más seguro es que conecte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.