Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Nuevo) Opera Mini v6.5 Hui 2.04 Super Mod de Cristiano Ronaldo Del 'Real Madrid' + Screenshoter+ Loadings Cambiadas

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Hola Amigos En esta Ocasion les vengo a presentar mis mas reciente Mod Del Opera Mini 6.5 Handler 2.04 Splash Cristiano Ronaldo, Hecho desde mi nokia E5. Espero les sea de su agrado Y Dar +1 Es Agradecer Y comentar n.n Saludos

¤Caracteriscas Y Detalles¤
*Usen el Metodo que les Funcione
*Splash: Cristiano Ronaldo
*Loadings: En Color Azul Y logo Del Real madrid
*Logo: transaparente
*Peso:
487.62 KB
*bip Map Eliminado [X]
*Vercion del Menu Handler:: 2.04
*Screenshooter: Con la tecla verde de llamada
*En español
*S40
*320x240 y Multipantalla y Touch


>>Capturas<<

..::BG::..
(Nuevo) Opera Mini v6.5 Hui 2.04 Super Mod de Cristiano Ronaldo Del 'Real Madrid' + Screenshoter+ Loadings Cambiadas  Image


..::Splash y Loadings::..
(Nuevo) Opera Mini v6.5 Hui 2.04 Super Mod de Cristiano Ronaldo Del 'Real Madrid' + Screenshoter+ Loadings Cambiadas  Loadings


..::Opera::..
(Nuevo) Opera Mini v6.5 Hui 2.04 Super Mod de Cristiano Ronaldo Del 'Real Madrid' + Screenshoter+ Loadings Cambiadas  Opera


..::Mis Mods Que ee Echo::..
(Nuevo) Opera Mini v6.5 Hui 2.04 Super Mod de Cristiano Ronaldo Del 'Real Madrid' + Screenshoter+ Loadings Cambiadas  Busquen_Mis_Mods_que_e_echo


..::Club Del Real Madrid::..
(Nuevo) Opera Mini v6.5 Hui 2.04 Super Mod de Cristiano Ronaldo Del 'Real Madrid' + Screenshoter+ Loadings Cambiadas  Club_Del_Real_Madrid


Link De Descarga en extension Falsa, Solo Renombren A .jar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno Nos Vemos En Mi Next Mod Saludos Me Despido Smile

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

exelente trabajo

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

Se ve chido

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

Buen mod..oigan es mi imaginación o en los operas ya no se ven la imágenes en tamaño real...?

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Buen mod bro, +1.

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Grasias Uliseo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.