Hola soy nuevo en este gran foro y espero y mis aportes les sirvan a muchos.
Pues como muchos usan el tan famoso perfil ideas en la compañía del globo azul en mexico y su navegacion es tan lenta como un caracol hoy les traigo el ya conocido mi FRON-TRICK.
Te preguntaras qke es eso?
Bueno para los que no lo saben es la forma número #2 de navegar en el menu handler de las tan grandiosas applicaciones.
................DATO.............
Con esto navegaras en forma rápida y vien cómoda en tus apps dela opera mini el facebook uc y todas apps handler
.........COMO USAR........
1-Tener el perfil ideas activo
2-Tú apps handler
3-Uno de los 17 trick ideas
.................................
EJEMPLO DE USO:
FRONTQUERY: aki tú trick favorito segido de una diagonal y un proxy llave o cgi.
[X]
HTTP
PROXYSERVER: aki el apn de la operadora o el proxy server numerico.
.....EJEMPLO....
FRONTQUERY: tutrickfavorito/proxy-cgi/A0000/http
[X]
HTTP
PROXYSERVER: 148.233.151.240
Con esto navegaras de manera rápida tan rápida qke estarás a full.
ATTE SU BRO D-MEN-THE
Esto es para los que no lo cepan y no vatallen en el mundo del internet gratis por siempre
POSDATA:
Soy nuevo en este foro pero ya muchos me concen de ates y e leido todas las reglas pero como nuevo puedo akivocarme favor de desirme en que para que no ce repita.
Pues como muchos usan el tan famoso perfil ideas en la compañía del globo azul en mexico y su navegacion es tan lenta como un caracol hoy les traigo el ya conocido mi FRON-TRICK.
Te preguntaras qke es eso?
Bueno para los que no lo saben es la forma número #2 de navegar en el menu handler de las tan grandiosas applicaciones.
................DATO.............
Con esto navegaras en forma rápida y vien cómoda en tus apps dela opera mini el facebook uc y todas apps handler
.........COMO USAR........
1-Tener el perfil ideas activo
2-Tú apps handler
3-Uno de los 17 trick ideas
.................................
EJEMPLO DE USO:
FRONTQUERY: aki tú trick favorito segido de una diagonal y un proxy llave o cgi.
[X]
HTTP
PROXYSERVER: aki el apn de la operadora o el proxy server numerico.
.....EJEMPLO....
FRONTQUERY: tutrickfavorito/proxy-cgi/A0000/http
[X]
HTTP
PROXYSERVER: 148.233.151.240
Con esto navegaras de manera rápida tan rápida qke estarás a full.
ATTE SU BRO D-MEN-THE
Esto es para los que no lo cepan y no vatallen en el mundo del internet gratis por siempre
POSDATA:
Soy nuevo en este foro pero ya muchos me concen de ates y e leido todas las reglas pero como nuevo puedo akivocarme favor de desirme en que para que no ce repita.