Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda para hacer una app handler

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda para hacer una app handler Empty Ayuda para hacer una app handler Sáb Jul 27, 2013 8:34 pm

Sabata

Sabata
Intermedio
Intermedio

Hola amigos querio modificar una app pero no se como y queria ver si me podrian ayudar porque en este tiempo que llevo registrado no he aportado nada gracias de antemano

2Ayuda para hacer una app handler Empty Re: Ayuda para hacer una app handler Sáb Jul 27, 2013 8:55 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tal vez te sirva solo que deben ser aplicasines de conexion http aclaro que tiene algunos bugs por el foro anda más tutos solo busca.....

3Ayuda para hacer una app handler Empty Re: Ayuda para hacer una app handler Dom Jul 28, 2013 12:31 pm

Sabata

Sabata
Intermedio
Intermedio

gracias pero también quiero cambiarles la imagen de inicio como la del opera mini

4Ayuda para hacer una app handler Empty Tj Dom Jul 28, 2013 2:14 pm

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Sabata escribió:gracias pero también quiero cambiarles la imagen de inicio como la del opera mini
tambien hay tutoriales. Busca y encontraras

5Ayuda para hacer una app handler Empty Re: Ayuda para hacer una app handler Dom Jul 28, 2013 2:35 pm

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

Oye amigo yo te podria ayudar solo mandame un mp

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]