Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda porfavor con el pd proxy.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda porfavor con el pd proxy. Empty Ayuda porfavor con el pd proxy. Vie Jul 26, 2013 8:32 pm

Gabrieljpc

Gabrieljpc
Intermedio
Intermedio

Ayuda porfavor no me ignoren. me descargue el pd proxy a mi laptop window 7 entre mi usuario y contraseña y le di conectar aparece el tiempo d conexionpero no carga ni descarga datos, cuando lo conecte por primera vez y habri el googlechrome me aparecio un anuncio en ingles no lo entendi solo se que decia al final 1 hours.. Tengo mi modem conectado y el programa del modem tambien,mi operador es movistar y soy de venezuela. Mi modem no tiene saldo ni megas, hasta pedi un modem prestado q si tiene megas y hay si me aparece los datos d carga y descarga en pd proxy pero es obvio q es por q tiene megas, y la idea es navegar gratis sin megas.Ayudaa q hago?

2Ayuda porfavor con el pd proxy. Empty Re: Ayuda porfavor con el pd proxy. Sáb Jul 27, 2013 12:14 am

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Metete a la seccion Bam hay creo que hay algunos, no te puedo ayudar we ya que uso telcel y nunca e intentado con movistar, espero alguien te eche la mano no te desesperes!

3Ayuda porfavor con el pd proxy. Empty Re: Ayuda porfavor con el pd proxy. Sáb Jul 27, 2013 2:08 pm

delfin670631

delfin670631
Intermedio
Intermedio

la banda de telcel si funciona con el kepardo pero la de movistar no
yo estoy utilizANDO LA DE TELCEL

4Ayuda porfavor con el pd proxy. Empty Re: Ayuda porfavor con el pd proxy. Sáb Jul 27, 2013 2:26 pm

juan15zone

juan15zone
Avanzado
Avanzado

Liberala y usa un chip telcel

5Ayuda porfavor con el pd proxy. Empty Re: Ayuda porfavor con el pd proxy. Sáb Jul 27, 2013 3:29 pm

delfin670631

delfin670631
Intermedio
Intermedio

mandame un mp y te paso la configuracion para movistar es un poco lenta pero de algo a nada no puedes ver youtube

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]