Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Apn no baja Saldo Usa todos tus apps

+42
registrese69
skrjaime
AngelJuarez
estarmantrax
landeropedro
gervy11
xddy
11inux4v4t4r
Albriama
shaka_9011
markvader
Aldo Noriibeltran
juandroid
pepenudo
Juancr7
mauriziokpr
Nyno
mikedive
albertoculiacan
NórdicoFL
chicote
maclovio2013
yoshitajr
jose_juan_113
noenvr
Floma
xavierHR
franksanchez
elmasfregon
spowl
barriobravo1987
jimmythedark
podi123
Nicanoro
rock897
dannniii
cybernetic.chief
zevaz12
astrosvg2
devilrejects
Okaz
alan12
46 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Apn no baja Saldo Usa todos tus apps - Página 2 Empty Re: Apn no baja Saldo Usa todos tus apps Vie Jul 26, 2013 11:52 pm

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

carnal casi dos Díaz completos hubo red libre ya checaste que si jala o cuanto tiempo lo probaste

27Apn no baja Saldo Usa todos tus apps - Página 2 Empty Re: Apn no baja Saldo Usa todos tus apps Dom Jul 28, 2013 8:42 pm

maclovio2013

maclovio2013
Novato
Novato

gracias man

28Apn no baja Saldo Usa todos tus apps - Página 2 Empty Re: Apn no baja Saldo Usa todos tus apps Dom Jul 28, 2013 9:36 pm

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

Bueno lo voy a probar vamos a ver si no me baja saldo +1

29Apn no baja Saldo Usa todos tus apps - Página 2 Empty Re: Apn no baja Saldo Usa todos tus apps Dom Jul 28, 2013 9:41 pm

NórdicoFL

NórdicoFL
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

mentira.. no sirve..

https://www.facebook.com/groups/131866600355375/

30Apn no baja Saldo Usa todos tus apps - Página 2 Empty Re: Apn no baja Saldo Usa todos tus apps Dom Jul 28, 2013 10:36 pm

albertoculiacan

albertoculiacan
Novato
Novato

lo aria pero me dio flojera ,, por que tengo que instalar un monton para ver un archivo que no lo pueden subir normal o comprimido

31Apn no baja Saldo Usa todos tus apps - Página 2 Empty Re: Apn no baja Saldo Usa todos tus apps Dom Jul 28, 2013 10:39 pm

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

Gracias bro en cuanto pueda lo pruevo

32Apn no baja Saldo Usa todos tus apps - Página 2 Empty Re: Apn no baja Saldo Usa todos tus apps Dom Jul 28, 2013 10:41 pm

Nyno

Nyno
Avanzado
Avanzado

probare gracias

33Apn no baja Saldo Usa todos tus apps - Página 2 Empty Re: Apn no baja Saldo Usa todos tus apps Dom Jul 28, 2013 10:41 pm

Nyno

Nyno
Avanzado
Avanzado

probare gracias

34Apn no baja Saldo Usa todos tus apps - Página 2 Empty Re: Apn no baja Saldo Usa todos tus apps Lun Jul 29, 2013 5:42 am

mauriziokpr

mauriziokpr
Experto
Experto

no anda igual soy de juarez bro y no funciona

35Apn no baja Saldo Usa todos tus apps - Página 2 Empty Re: Apn no baja Saldo Usa todos tus apps Lun Jul 29, 2013 6:09 am

Juancr7

Juancr7
Novato
Novato

gracias bro si funciona en region 5 lo probe con 50 de saldo no me bajo el saldo ni megas esta un poco lento aveces pero es una gran alternativa por si deja de funcionar el droidvpn mas por que no gasta saldo habra alguna forma de hacer funcionar el autoproxy vi que solo funciona en unefon ojala funcione en telcel o que regrese openvpn

36Apn no baja Saldo Usa todos tus apps - Página 2 Empty Re: Apn no baja Saldo Usa todos tus apps Lun Jul 29, 2013 9:27 am

pepenudo

pepenudo
Intermedio
Intermedio

Razz si me funciono, no hay red libre, comprobado desde banda ancha, lo malo es que solo me anda Whatsapp y Opera, Droidvpn conecta pero no funciona...seguire probando.
R4.

Gracias.

37Apn no baja Saldo Usa todos tus apps - Página 2 Empty Re: Apn no baja Saldo Usa todos tus apps Lun Jul 29, 2013 9:55 am

juandroid

juandroid
Experto
Experto

pepenudo escribió:Razz si me funciono, no hay red libre, comprobado desde banda ancha, lo malo es que solo me anda Whatsapp y Opera, Droidvpn conecta pero no funciona...seguire probando.
R4.

Gracias.
Con saldo o sin saldo?? tambien soy R4

38Apn no baja Saldo Usa todos tus apps - Página 2 Empty Re: Apn no baja Saldo Usa todos tus apps Lun Jul 29, 2013 10:03 am

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

vamos a ver depues te cuento si jala o no

39Apn no baja Saldo Usa todos tus apps - Página 2 Empty Re: Apn no baja Saldo Usa todos tus apps Lun Jul 29, 2013 10:44 am

markvader

markvader
Avanzado
Avanzado

testeando luego comento Cool 

40Apn no baja Saldo Usa todos tus apps - Página 2 Empty Re: Apn no baja Saldo Usa todos tus apps Lun Jul 29, 2013 12:28 pm

shaka_9011

shaka_9011
Experto
Experto

testeando pero no me funka en region 7

41Apn no baja Saldo Usa todos tus apps - Página 2 Empty Re: Apn no baja Saldo Usa todos tus apps Lun Jul 29, 2013 12:32 pm

Albriama

Albriama
Novato
Novato

En un rato lo pruebo y paso a comentar si si o no cheers 

42Apn no baja Saldo Usa todos tus apps - Página 2 Empty Re: Apn no baja Saldo Usa todos tus apps Lun Jul 29, 2013 12:46 pm

11inux4v4t4r

11inux4v4t4r
Novato
Novato

en la configuracion de mi cel no me aparece la opcion de serividor, algun equivalente ? tengo android 4.0.4

43Apn no baja Saldo Usa todos tus apps - Página 2 Empty Re: Apn no baja Saldo Usa todos tus apps Lun Jul 29, 2013 2:03 pm

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

am no me funciono e_e nada mas combinaste los perfiles de internet e ideas jejeje

44Apn no baja Saldo Usa todos tus apps - Página 2 Empty Re: Apn no baja Saldo Usa todos tus apps Lun Jul 29, 2013 6:41 pm

gervy11

gervy11
Intermedio
Intermedio

Funciona sin saldo??? lo probé con saldo pero no funka...
REGIÓN 7

45Apn no baja Saldo Usa todos tus apps - Página 2 Empty Re: Apn no baja Saldo Usa todos tus apps Lun Jul 29, 2013 6:45 pm

gervy11

gervy11
Intermedio
Intermedio

Una Pregunta en las configuraciones esta

iesgpr
iesgprs2002

Esta bien escrito el nombre de usuario? no le falta la " S " al final o así es esa configuración?

46Apn no baja Saldo Usa todos tus apps - Página 2 Empty Re: Apn no baja Saldo Usa todos tus apps Lun Jul 29, 2013 9:23 pm

landeropedro

landeropedro
Avanzado
Avanzado

Gracias vamos a probar!!!

47Apn no baja Saldo Usa todos tus apps - Página 2 Empty Re: Apn no baja Saldo Usa todos tus apps Mar Jul 30, 2013 12:15 am

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Aldo Noriibeltran escribió:vamos a ver depues te cuento si jala o no

Lo probe con 34 pesos y 1 MB y saldo agotado * si les gastara saldooo

48Apn no baja Saldo Usa todos tus apps - Página 2 Empty Re: Apn no baja Saldo Usa todos tus apps Mar Jul 30, 2013 12:21 am

estarmantrax

estarmantrax
Master Symbian
Master Symbian

creo que no sirvio pero gracias por compartir.

49Apn no baja Saldo Usa todos tus apps - Página 2 Empty Re: Apn no baja Saldo Usa todos tus apps Jue Ago 15, 2013 10:00 pm

AngelJuarez

AngelJuarez
Novato
Novato

Me funcionó en Región 5, con saldo y no me ah bajado nada. Cool

50Apn no baja Saldo Usa todos tus apps - Página 2 Empty Re: Apn no baja Saldo Usa todos tus apps Jue Ago 15, 2013 10:03 pm

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

AngelJuarez escribió:Me funcionó en Región 5, con saldo y no me ah bajado nada. Cool
seguro que no hay red libre?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente