Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[VIDEOTUTORIAL] Internet Gratis en tu pc cel/BAM PD-Proxy

+26
gabino123
mikedive
sexy ugly
isai88
mauriziokpr
HACKER1986
lockerss
Okaz
carlos2561
yukishu
luis666merol
mike066
Nyno
davidmerino92
metalingus
mobiljr
Gabrieljpc
titan master
m0312
the_dark_knight
elmasfregon
rodolfoalvarez
TOZILHD
Floma
xXTheDevilXx
4t3y
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

HACKER1986

avatar
Experto
Experto

gracias por el aporte funciona excelentisimo

mauriziokpr

mauriziokpr
Experto
Experto

funciona la 100 gracias +1

4t3y

4t3y
Experto
Experto

que bien que les funcione amigos

http://www.master-movil.com

isai88

isai88
Novato
Novato

Gracias... Si me funcionó en win7 una pregunta a ver si alguien sabe quiero comprar una cuenta Premium de 1 mes ke vale 4.99dlls o algo así el px es ke cuando voy a pagar con tarjeta (PayPal) dice total p150.00 php y no se ke significa eso ke alado tngo k pagar 150dlls o Ake se refiere? Espero y alguien pueda ayudarme gracias!

sexy ugly

sexy ugly
Intermedio
Intermedio

Lo he intentado conectando mi blackberry 8520 con el blackberry desktop he creado el perfil ideas pero nunca conecta el PD-Proxy que hago?

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

Esto funciona para mexico esque se te olvido especificar bro oye y otra duda es con puerto o trick o funciona como droidvpn que aora jala con tricks

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

Porfa alguien que me diga

gabino123

gabino123
Intermedio
Intermedio

mikedive escribió:Porfa alguien que me diga
Si jala camarada, ami me funciona en Región 7, solo que da un limite de 100 MB diarios, hazlo asi como dice el video y te andará al 100.

sexy ugly

sexy ugly
Intermedio
Intermedio

Lo he intentado conectando mi blackberry 8520 con el blackberry desktop he creado el perfil ideas pero nunca conecta el PD-Proxy que hago?
Sad

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

gracias bro Lo voy a probar

ztilz

ztilz
Novato
Novato

es perfil ideas o internet si tengo mi banda ancha pero el menu me aparece diferente y es telcel

4t3y

4t3y
Experto
Experto

es perfil ideas bro

http://www.master-movil.com

38[VIDEOTUTORIAL] Internet Gratis en tu pc cel/BAM PD-Proxy - Página 2 Empty No me jala Jue Ago 15, 2013 6:28 pm

trunks6661000

trunks6661000
Novato
Novato

ya lo puse tal como dicen y no me jala. me gustaría comprar Premium pero si no jala no tendría caso. ayúdenme tengo una bam. buen dia

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

trunks6661000 escribió:ya lo puse tal como dicen y no me jala. me gustaría comprar Premium pero si no jala no tendría caso. ayúdenme tengo una bam. buen dia

checa en la zona bam, hay un pd-proxy ya configurado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.