Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

excelente galería Quickpic.. ^_^

+10
SaAsesino
Nyno
rodolfoalvarez
jose_juan_113
kronosx10
NixG0LD
rock897
maycoss
fergal21
Floma
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1excelente galería Quickpic.. ^_^  Empty excelente galería Quickpic.. ^_^ Jue Jul 25, 2013 12:16 pm

Floma

Floma
Gran Experto
Gran Experto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aqui esta gran galería para Android
En esta galería puedes
Visualizar tus fotos también puedes
Recortar tus fotos entre otras cosas

Bueno sin más aquí link
Espero les guste

2excelente galería Quickpic.. ^_^  Empty Re: excelente galería Quickpic.. ^_^ Jue Jul 25, 2013 3:55 pm

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Esta buena la app, yo en cada cel nuevo se la instalo por que la galeria que traen los android por defecto no me gusta,

+1, lastima que la tengo

3excelente galería Quickpic.. ^_^  Empty Re: excelente galería Quickpic.. ^_^ Jue Jul 25, 2013 4:09 pm

maycoss

maycoss
Experto
Experto

Esta muy padre esa aplicación bro' Yo la tengo +1 comp'

4excelente galería Quickpic.. ^_^  Empty Re: excelente galería Quickpic.. ^_^ Jue Jul 25, 2013 4:28 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

La mayor parte de laa roms cocinadas la traes.

5excelente galería Quickpic.. ^_^  Empty Re: excelente galería Quickpic.. ^_^ Jue Jul 25, 2013 8:32 pm

Floma

Floma
Gran Experto
Gran Experto

Gracias a todos

^_^

6excelente galería Quickpic.. ^_^  Empty Re: excelente galería Quickpic.. ^_^ Jue Jul 25, 2013 9:32 pm

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

la voy a provar, por que, si cierto la que trae por defecto no me gusta XD gracias +1

7excelente galería Quickpic.. ^_^  Empty Re: excelente galería Quickpic.. ^_^ Sáb Jul 27, 2013 11:48 am

Floma

Floma
Gran Experto
Gran Experto

Sí a nadie le gusta la que trae x defecto

8excelente galería Quickpic.. ^_^  Empty Re: excelente galería Quickpic.. ^_^ Sáb Jul 27, 2013 11:12 pm

kronosx10

kronosx10
Avanzado
Avanzado

muy buena app men es la que yo utilizo xD

9excelente galería Quickpic.. ^_^  Empty Re: excelente galería Quickpic.. ^_^ Sáb Jul 27, 2013 11:36 pm

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

excelente aplicacion la uso hace tiempo bro,pero gracias para tener un respaldo

10excelente galería Quickpic.. ^_^  Empty Re: excelente galería Quickpic.. ^_^ Sáb Jul 27, 2013 11:59 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

wow.. esta genial

11excelente galería Quickpic.. ^_^  Empty Re: excelente galería Quickpic.. ^_^ Dom Jul 28, 2013 11:28 am

Floma

Floma
Gran Experto
Gran Experto

Sí está chida muy buena

12excelente galería Quickpic.. ^_^  Empty Re: excelente galería Quickpic.. ^_^ Dom Jul 28, 2013 11:29 pm

Nyno

Nyno
Avanzado
Avanzado

se ve buena +1

13excelente galería Quickpic.. ^_^  Empty Re: excelente galería Quickpic.. ^_^ Lun Jul 29, 2013 8:21 am

SaAsesino

SaAsesino
Experto
Experto

A probar, gracias Floma, +1.

saludos.

14excelente galería Quickpic.. ^_^  Empty Re: excelente galería Quickpic.. ^_^ Lun Jul 29, 2013 9:06 am

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Muy buena la app

15excelente galería Quickpic.. ^_^  Empty Re: excelente galería Quickpic.. ^_^ Lun Jul 29, 2013 1:24 pm

Floma

Floma
Gran Experto
Gran Experto

gracias por sus +1...y si esta buena

16excelente galería Quickpic.. ^_^  Empty Re: excelente galería Quickpic.. ^_^ Miér Ago 14, 2013 11:56 am

Floma

Floma
Gran Experto
Gran Experto

muchaas gracias x sus comentarios y +1

17excelente galería Quickpic.. ^_^  Empty Re: excelente galería Quickpic.. ^_^ Miér Ago 14, 2013 1:14 pm

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

voy a ver como se ve esta galeria pero ami si me gusta la galeria de mi android lo que no me gusta es el reproductor de video y lo remplace por real player hehe

18excelente galería Quickpic.. ^_^  Empty Re: excelente galería Quickpic.. ^_^ Miér Ago 14, 2013 4:29 pm

Floma

Floma
Gran Experto
Gran Experto

Esta galería esta super

19excelente galería Quickpic.. ^_^  Empty Re: excelente galería Quickpic.. ^_^ Miér Ago 14, 2013 4:29 pm

Floma

Floma
Gran Experto
Gran Experto

Esta galería esta super

20excelente galería Quickpic.. ^_^  Empty Re: excelente galería Quickpic.. ^_^ Miér Ago 14, 2013 8:15 pm

NórdicoFL

NórdicoFL
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

perfecto hay que probarla! xD

https://www.facebook.com/groups/131866600355375/

21excelente galería Quickpic.. ^_^  Empty Re: excelente galería Quickpic.. ^_^ Miér Ago 14, 2013 8:57 pm

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

práctico y muy ligero...gracias por compartir +1

22excelente galería Quickpic.. ^_^  Empty Re: excelente galería Quickpic.. ^_^ Jue Ago 15, 2013 10:26 am

Floma

Floma
Gran Experto
Gran Experto

Sí no pesa mucho y esta muy rápida

23excelente galería Quickpic.. ^_^  Empty Re: excelente galería Quickpic.. ^_^ Jue Ago 15, 2013 10:27 am

Floma

Floma
Gran Experto
Gran Experto

Sí no pesa mucho y esta muy rápida

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]