Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

compre un iphone 4s y me dicen que esta reportado con telcel, como lo arreglo o libero para usarlo?

+3
franksanchez
nachochavez
itskixtapa.shotokan
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

itskixtapa.shotokan

itskixtapa.shotokan
Novato
Novato

compre un iphone 4s y me dicen que esta reportado con telcel, como lo arreglo o libero para usarlo?

nachochavez

nachochavez
Avanzado
Avanzado

Que te regresen tu dinero y no se puede usar, pero no se porque me suena a "me hice de un iphone 4 y lo reportaron"

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Mm pss no se ._.

Monitor12

Monitor12
Novato
Novato

Eros un ignorante,gracias a ti que compras teléfonos robados las personas como yo no pueden salir a la calle tranquilamente con nuestros iPhone's deberías denunciar al que te lo vendió.

estarmantrax

estarmantrax
Master Symbian
Master Symbian

jajajajaja quien compra un celular asi Surprised jajajajajajaj el qu te lo vendio estafo 2 veces a el que se lo chingo y ati jajajajajaj ese wei es un master en este arte de la estafa jajajaj

CuervoMB1

CuervoMB1
Avanzado
Avanzado

itskixtapa.shotokan escribió:compre un iphone 4s y me dicen que esta reportado con telcel, como lo arreglo o libero para usarlo?

Te ayudaría pero comprar cosas robadas... pues como que no tiene nombre. Sólo imagina como te sentirias si te roban algo o a un familiar.

Ahora aqui hay de dos sopas: O lo compraste a un ladrón o tú eres un ladrón.

PD. Como me gustaría que ese telefono tuviera localizador en caso de robo (Que muchos lo tienen).... XD

http://crowptc.blogspot.mx/

lee_mx

lee_mx
Novato
Novato

Muy facil solo cambia la SIM... Telcel no realiza bloqueo por IMEI (o al menos aqui donde vivo no).

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]