Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Cuenta Netflix] Para Todos los Titanes [Por medio de Cookies] [Fácil y Rápido]

+45
holaqase
juanit00
awesum
alan_v1
ellalo85
kingofline
suzuka97
moctezuma35@hotmail.com
rexor
juanvive
victorsoft
igumle
cenkuer
kondasoyo
Rafimendes123
bloock13
guro_142
Tito89
chenero
zavalasamba
demianvle
jramon2504
spacedk8
barriobravo1987
marpo
zetazecka
luiscuencareyes
darkmex
awelo
Ulisio
martinmdz777
tonylezama
Federico Miranda
rafaelcetina
Floma
speed_354
estarmantrax
nuvosohumano
TOZILHD
metalingus
gwero
franksanchez
*wolf*
CuervoMB1
pruebas_sitios2
49 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

kingofline

kingofline
Avanzado
Avanzado

Muchas gracias espero y funcione

ellalo85

ellalo85
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

gracias s probar

http://www.lalotorres.comlu.com/

alan_v1

alan_v1
Novato
Novato

probe con crome y firefox al pie de la letra pero ninguno de los 2 me funciona, solo me sale ingrese usuario y contraseña

awesum

awesum
Intermedio
Intermedio

Mire la fecha de publicacion

juanit00

juanit00
Novato
Novato

metalingus escribió:yo lo q kiero es q me salga en español ayuda como lo ago es q uso vpn por favor ayuda ayuda

descargar un plugin para chrme que se llama hola! internet y de hay le cambias el pais

56[Cuenta Netflix] Para Todos los Titanes [Por medio de Cookies] [Fácil y Rápido] - Página 3 Empty bien Sáb Ago 23, 2014 12:01 am

holaqase

holaqase
Novato
Novato

pruebas_sitios2 escribió:Hola Titanes! soy pruebas_sitios2 [Me gustaría cambiarme el Nick xD]
Hoy les quiero compartir una cuenta Netflix.
Bueno retomando el tema de cuentas Netflix por cookies, ahora les comparto una cuenta netflix por ahora Very Happy, bueno claro este tema debe irse actualizando asi que si algun admin se anima a ayudarme en cuanto expire para poner nuevas estaría genial
Bueno empezemos: lo que necesitamos

Google Chrome o Firefox, este metodo es nuevo y quiero dar creditos a Meib_bd usuario de Tarin... bueno ya saben lo demas, utilize su metodo solo cambie el inicio de sesion para que entren con mis cuentas, me gusto pues no se necesitan programas ni plugins bueno a lo que nos interesa Las Cuentas awyeah 

Aqui el Tutorial

Primero para Google Chrome

1. Abrimos Google Chrome y damos ctrl+shift+j
[Cuenta Netflix] Para Todos los Titanes [Por medio de Cookies] [Fácil y Rápido] - Página 3 J9j

2. Despues copiamos y pegamos este código
Codigo:
[Cuenta Netflix] Para Todos los Titanes [Por medio de Cookies] [Fácil y Rápido] - Página 3 Oe9n

3.Damos Enter
[Cuenta Netflix] Para Todos los Titanes [Por medio de Cookies] [Fácil y Rápido] - Página 3 No5w

4. Clickeamos Aceptar
[Cuenta Netflix] Para Todos los Titanes [Por medio de Cookies] [Fácil y Rápido] - Página 3 7i4e

5. Otra vez pulsamos ctrl+shift+j
[Cuenta Netflix] Para Todos los Titanes [Por medio de Cookies] [Fácil y Rápido] - Página 3 B4fi

6. Volvemos a copiar y pegar el codigo que deje en el spoiler y damos Enter
[Cuenta Netflix] Para Todos los Titanes [Por medio de Cookies] [Fácil y Rápido] - Página 3 Rp3y

7.Click a Aceptar
[Cuenta Netflix] Para Todos los Titanes [Por medio de Cookies] [Fácil y Rápido] - Página 3 Hvok

8. Ya estan logueados fredie 
[Cuenta Netflix] Para Todos los Titanes [Por medio de Cookies] [Fácil y Rápido] - Página 3 Qihk

Ahora para Mozilla Firefox es, casi lo mismo

1. Abrimos Mozilla Firefox y damos ctrl+shift+k
[Cuenta Netflix] Para Todos los Titanes [Por medio de Cookies] [Fácil y Rápido] - Página 3 5vzu

2.Copiamos y pegamos el codigo en el recuadro que aparece (lo dejo en este spoiler) y damos Enter
Codigo:
[Cuenta Netflix] Para Todos los Titanes [Por medio de Cookies] [Fácil y Rápido] - Página 3 Lvq2

3. Click en Aceptar
[Cuenta Netflix] Para Todos los Titanes [Por medio de Cookies] [Fácil y Rápido] - Página 3 3nvh

4. Volvemos a dar ctrl+shift+k y copiamos y pegamos el codigo del spoiler Very Happy(Si les aparece la página rara como ami no se preocupen no pasa nada), Damos Enter y Aceptar en el recuadro
[Cuenta Netflix] Para Todos los Titanes [Por medio de Cookies] [Fácil y Rápido] - Página 3 H765

5. Esperamos un Poco un minuto, despues ya pasado ese minuto cerramos la página esa rara
[Cuenta Netflix] Para Todos los Titanes [Por medio de Cookies] [Fácil y Rápido] - Página 3 Phrg

8.Ya cerrada la página anterior introducen esta dirección movies.netflix.com/WiHome en una nueva pestaña claro
[Cuenta Netflix] Para Todos los Titanes [Por medio de Cookies] [Fácil y Rápido] - Página 3 Q17m

9-Dan Enter y Listo ya estan logueados
[Cuenta Netflix] Para Todos los Titanes [Por medio de Cookies] [Fácil y Rápido] - Página 3 L5o9

Saludos A Todos y recuerden free

57[Cuenta Netflix] Para Todos los Titanes [Por medio de Cookies] [Fácil y Rápido] - Página 3 Empty bien Sáb Ago 23, 2014 12:03 am

holaqase

holaqase
Novato
Novato

pruebas_sitios2 escribió:Hola Titanes! soy pruebas_sitios2 [Me gustaría cambiarme el Nick xD]
Hoy les quiero compartir una cuenta Netflix.
Bueno retomando el tema de cuentas Netflix por cookies, ahora les comparto una cuenta netflix por ahora Very Happy, bueno claro este tema debe irse actualizando asi que si algun admin se anima a ayudarme en cuanto expire para poner nuevas estaría genial
Bueno empezemos: lo que necesitamos

Google Chrome o Firefox, este metodo es nuevo y quiero dar creditos a Meib_bd usuario de Tarin... bueno ya saben lo demas, utilize su metodo solo cambie el inicio de sesion para que entren con mis cuentas, me gusto pues no se necesitan programas ni plugins bueno a lo que nos interesa Las Cuentas awyeah 

Aqui el Tutorial

Primero para Google Chrome

1. Abrimos Google Chrome y damos ctrl+shift+j
[Cuenta Netflix] Para Todos los Titanes [Por medio de Cookies] [Fácil y Rápido] - Página 3 J9j

2. Despues copiamos y pegamos este código
Codigo:
[Cuenta Netflix] Para Todos los Titanes [Por medio de Cookies] [Fácil y Rápido] - Página 3 Oe9n

3.Damos Enter
[Cuenta Netflix] Para Todos los Titanes [Por medio de Cookies] [Fácil y Rápido] - Página 3 No5w

4. Clickeamos Aceptar
[Cuenta Netflix] Para Todos los Titanes [Por medio de Cookies] [Fácil y Rápido] - Página 3 7i4e

5. Otra vez pulsamos ctrl+shift+j
[Cuenta Netflix] Para Todos los Titanes [Por medio de Cookies] [Fácil y Rápido] - Página 3 B4fi

6. Volvemos a copiar y pegar el codigo que deje en el spoiler y damos Enter
[Cuenta Netflix] Para Todos los Titanes [Por medio de Cookies] [Fácil y Rápido] - Página 3 Rp3y

7.Click a Aceptar
[Cuenta Netflix] Para Todos los Titanes [Por medio de Cookies] [Fácil y Rápido] - Página 3 Hvok

8. Ya estan logueados fredie 
[Cuenta Netflix] Para Todos los Titanes [Por medio de Cookies] [Fácil y Rápido] - Página 3 Qihk

Ahora para Mozilla Firefox es, casi lo mismo

1. Abrimos Mozilla Firefox y damos ctrl+shift+k
[Cuenta Netflix] Para Todos los Titanes [Por medio de Cookies] [Fácil y Rápido] - Página 3 5vzu

2.Copiamos y pegamos el codigo en el recuadro que aparece (lo dejo en este spoiler) y damos Enter
Codigo:
[Cuenta Netflix] Para Todos los Titanes [Por medio de Cookies] [Fácil y Rápido] - Página 3 Lvq2

3. Click en Aceptar
[Cuenta Netflix] Para Todos los Titanes [Por medio de Cookies] [Fácil y Rápido] - Página 3 3nvh

4. Volvemos a dar ctrl+shift+k y copiamos y pegamos el codigo del spoiler Very Happy(Si les aparece la página rara como ami no se preocupen no pasa nada), Damos Enter y Aceptar en el recuadro
[Cuenta Netflix] Para Todos los Titanes [Por medio de Cookies] [Fácil y Rápido] - Página 3 H765

5. Esperamos un Poco un minuto, despues ya pasado ese minuto cerramos la página esa rara
[Cuenta Netflix] Para Todos los Titanes [Por medio de Cookies] [Fácil y Rápido] - Página 3 Phrg

8.Ya cerrada la página anterior introducen esta dirección movies.netflix.com/WiHome en una nueva pestaña claro
[Cuenta Netflix] Para Todos los Titanes [Por medio de Cookies] [Fácil y Rápido] - Página 3 Q17m

9-Dan Enter y Listo ya estan logueados
[Cuenta Netflix] Para Todos los Titanes [Por medio de Cookies] [Fácil y Rápido] - Página 3 L5o9

Saludos A Todos y recuerden free

ciclon23

ciclon23
Novato
Novato

pasa me una por favor

Beto94

Beto94
Novato
Novato

esta bueno el aporte man pero yo lo estoy probando en chrome y mozilla y no me jala solo me aparece iniciar sesion si alguien me ayuda gracias

Masterr

Masterr
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ami me sale lo mismo solo iniciar sesion

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Como esperan que funcione? Este es un post del año pasado. Las cuentas duraban un mes (el mes de prueba), evidentemente ya todas caducaron. Cierro este tema para evitar spam.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3