Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Mi LWW (WT19a) se queda sin Señal

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda) Mi LWW (WT19a) se queda sin Señal Empty (Ayuda) Mi LWW (WT19a) se queda sin Señal Miér Jul 24, 2013 1:54 pm

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

Bueno como dice el titulo es la imagen, me falla mucho la señal y dudo que sea T3lc3l, porque ya va casi una semana y sigue fallando; todo empezó creo yo, porque se me callo y creo que por eso empezó a fallar ya lo lleve para que chequen si no es la antena interna pero me dijeron que todo esta en buen estado, y que puede ser que el caerse se haya dañado el sistema y lo decidí flashear pero no sirvio sigue igual, no se si alguen me pudiera ayudar; dejo una capturas...

(Ayuda) Mi LWW (WT19a) se queda sin Señal Zh0(Ayuda) Mi LWW (WT19a) se queda sin Señal Z414(Ayuda) Mi LWW (WT19a) se queda sin Señal Qca

Espero que me puedan ayudar,Gracias.

dixut4

dixut4
Avanzado
Avanzado

ya intentaste bajarlo a 2.3.4? A mi tambien me fallaba la señal cuando lo tenia 4.0.4 o en ICS pero lo volvi a poner en GB y hasta ahora no me ha fallado

tal vez a ti te funcione

http://airgames.airg.com/bbw/

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

dixut4 escribió:ya intentaste bajarlo a 2.3.4? A mi tambien me fallaba la señal cuando lo tenia 4.0.4 o en ICS pero lo volvi a poner en GB y hasta ahora no me ha fallado

tal vez a ti te funcione
Ya lo intente pero igual fallaba Sad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.