Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Trick' Combinacion full Ideas'

+29
lucho2012
wordmandar
ambrocini
PercyPod
black30pulg
rayo3821
Floma
sogestar
rew91
antonio266full
Carlos.17
mobiljr
noenvr
duarte
xxspokiixx
franksanchez
King Spam
carajo21
rodolfoalvarez
zavalasamba
miklo96
cosanada3250
kratos_
Ulisio
nuvosohumano
Gmay
ValeDzc01
KhroX
suzuka97
33 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Trick' Combinacion full Ideas' Empty Trick' Combinacion full Ideas' Lun Jul 22, 2013 3:27 am

suzuka97

suzuka97
Experto
Experto

Bueno Amigos aqui les Traigo Una combinacion de las Muchas que e echo con Trick's Ideas' les recomiendo que esta lo utilicen en el Uc anda Rapido & Pues si le quieren agregar algo mas que consideren que les ayudara' adelante' Smile
Algo Mas' Este trick' no permite entrar en google no se por que pero' para eso esta la barra de direccion' & en lo demas anda al full' Vale suerte' Saludos & si les gusta Espero sus +1 & comenten como les va' eso me sirviria ami Tengo otros & Pues los metere mas adelante *-*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una duda' El color tiene que le pongoal tema tiene que ver algo Asi' sobre clasificacion?' si No para que lo cambie sale Saludos Smile

2Trick' Combinacion full Ideas' Empty Re: Trick' Combinacion full Ideas' Lun Jul 22, 2013 7:15 am

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

lo probaste en java o en Android??

3Trick' Combinacion full Ideas' Empty Re: Trick' Combinacion full Ideas' Lun Jul 22, 2013 8:02 am

ValeDzc01

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

¿y en descargas como anda?

4Trick' Combinacion full Ideas' Empty Re: Trick' Combinacion full Ideas' Lun Jul 22, 2013 8:15 am

suzuka97

suzuka97
Experto
Experto

KhroX escribió:lo probaste en java o en Android??
En Java Hermano'

5Trick' Combinacion full Ideas' Empty Re: Trick' Combinacion full Ideas' Lun Jul 22, 2013 8:18 am

suzuka97

suzuka97
Experto
Experto

ValeDzc01 escribió:¿y en descargas como anda?

Fulll Full' Full' JAJAJA' Justo hoy en La madrugada descargue La Peli de Monster Inc en 3GP fueron 202 MG & solo me duro 20 Minutos :3

6Trick' Combinacion full Ideas' Empty Re: Trick' Combinacion full Ideas' Lun Jul 22, 2013 12:06 pm

Gmay

Gmay
Intermedio
Intermedio

gracias bro +1 espero y me sirva y sigue así

7Trick' Combinacion full Ideas' Empty Re: Trick' Combinacion full Ideas' Lun Jul 22, 2013 12:28 pm

nuvosohumano

nuvosohumano
Experto
Experto

Gracias ahora veo ke onda

8Trick' Combinacion full Ideas' Empty Re: Trick' Combinacion full Ideas' Lun Jul 22, 2013 1:33 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

la probare bro y regreso...

9Trick' Combinacion full Ideas' Empty Re: Trick' Combinacion full Ideas' Lun Jul 22, 2013 2:33 pm

kratos_

kratos_
Intermedio
Intermedio

funciona al 100 en región 1 de echo estoy comentando usando el trick, gracias por el aporte men, te dejo +1

10Trick' Combinacion full Ideas' Empty Re: Trick' Combinacion full Ideas' Lun Jul 22, 2013 2:56 pm

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Está muy rápida, aunque así estaba una mía y se alentó. Excelente aporte +1 y sí entra a Google. Very Happy

11Trick' Combinacion full Ideas' Empty Re: Trick' Combinacion full Ideas' Lun Jul 22, 2013 4:24 pm

suzuka97

suzuka97
Experto
Experto

cosanada3250 escribió:Está muy rápida, aunque así estaba una mía y se alentó. Excelente aporte +1 y sí entra a Google. Very Happy

Vale Pues depende de que version de Uc lo utilices creo que en la 9.0 & 1 No entra :/ Pero para descargas esta al full' se le agradece Gracias por comentar Smile

12Trick' Combinacion full Ideas' Empty Re: Trick' Combinacion full Ideas' Lun Jul 22, 2013 5:18 pm

miklo96

miklo96
Experto
Experto

Interesante, lo probare Gracias por compartir..

13Trick' Combinacion full Ideas' Empty Re: Trick' Combinacion full Ideas' Lun Jul 22, 2013 5:32 pm

zavalasamba

zavalasamba
Avanzado
Avanzado

vamos a probar a ver que tal amigos

14Trick' Combinacion full Ideas' Empty Re: Trick' Combinacion full Ideas' Lun Jul 22, 2013 5:42 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Lo que hace todo es el proxyserver:

15Trick' Combinacion full Ideas' Empty Re: Trick' Combinacion full Ideas' Lun Jul 22, 2013 6:09 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

gracias por aportar, no le veo la diferencia, en uc no descarga.

16Trick' Combinacion full Ideas' Empty Re: Trick' Combinacion full Ideas' Lun Jul 22, 2013 9:09 pm

carajo21

carajo21
Experto
Experto

En el opera no me funcioná, me marca error :/

17Trick' Combinacion full Ideas' Empty Re: Trick' Combinacion full Ideas' Lun Jul 22, 2013 9:25 pm

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Muy buena combinación amigo gracias Smile

18Trick' Combinacion full Ideas' Empty Re: Trick' Combinacion full Ideas' Lun Jul 22, 2013 9:27 pm

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Se agradece el aporte

19Trick' Combinacion full Ideas' Empty Re: Trick' Combinacion full Ideas' Mar Jul 23, 2013 1:18 am

xxspokiixx

xxspokiixx
Intermedio
Intermedio

saldo o sin saldo??

20Trick' Combinacion full Ideas' Empty Re: Trick' Combinacion full Ideas' Mar Jul 23, 2013 2:05 am

duarte

duarte
Game Master
Game Master

aver a probar tu combinacion, a gracias.

http://instagram.com/raaaaziel#

21Trick' Combinacion full Ideas' Empty Re: Trick' Combinacion full Ideas' Miér Jul 24, 2013 7:27 pm

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

Veré a ver que tal

22Trick' Combinacion full Ideas' Empty Re: Trick' Combinacion full Ideas' Miér Jul 24, 2013 10:37 pm

mobiljr

mobiljr
Experto
Experto

bueno se ve interezante lo voy a aplicar a la pc .

23Trick' Combinacion full Ideas' Empty Re: Trick' Combinacion full Ideas' Miér Jul 24, 2013 11:36 pm

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Vamos a checar

24Trick' Combinacion full Ideas' Empty Re: Trick' Combinacion full Ideas' Jue Jul 25, 2013 12:59 am

antonio266full

antonio266full
Novato
Novato

gracias amigo se te agradece

25Trick' Combinacion full Ideas' Empty Re: Trick' Combinacion full Ideas' Jue Jul 25, 2013 1:05 am

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

voy a probarla gracias bro saludos +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.