amigos me podrían pasar la versión 2.1 es que no me aparece :-/ ,gracias
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
danimoonn97 escribió:amigos me podrían pasar la versión 2.1 es que no me aparece :-/ ,gracias
danimoonn97 escribió:amigos me podrían pasar la versión 2.1 es que no me aparece :-/ ,gracias
radikal1488 escribió:danimoonn97 escribió:amigos me podrían pasar la versión 2.1 es que no me aparece :-/ ,gracias
es verdad rolen la actualizacion no la encuentro
javix777 escribió:es la misma cosa @elmasfregon tu que eres compa de ellos diles que la proxima actualizacion le pongan soporte tap... para que tenga mas velocidad
zelda escribió:doncel2260 escribió:sin saldo zeldazelda escribió:doncel2260 escribió:si funciona el.nativo, y demás apps
funcara pero con saldo
entonces eres caso especial
Nicanoro escribió:el problema es que es muy inestable, a mi solo me conecta unos minutos y me sirve en whatsapp y opera 4 mejor sigo con p.internet con saldo...gracias de todas formas
zevaz12 escribió:Nicanoro escribió:el problema es que es muy inestable, a mi solo me conecta unos minutos y me sirve en whatsapp y opera 4 mejor sigo con p.internet con saldo...gracias de todas formas
baja la nueva actualizacion. es mas estable y tiene buena velocidad.
Nicanoro escribió:zevaz12 escribió:Nicanoro escribió:el problema es que es muy inestable, a mi solo me conecta unos minutos y me sirve en whatsapp y opera 4 mejor sigo con p.internet con saldo...gracias de todas formas
habia bajado una version hace dos dias que traia cambios en settings pero no se si ya salió otra...
zevaz12 escribió:Nicanoro escribió:zevaz12 escribió:Nicanoro escribió:el problema es que es muy inestable, a mi solo me conecta unos minutos y me sirve en whatsapp y opera 4 mejor sigo con p.internet con saldo...gracias de todas formas
habia bajado una version hace dos dias que traia cambios en settings pero no se si ya salió otra...
ya salio otra version, es la v2.1o la anterior version fue la v2.1n.
En parte tienes razón tengo otra.configuración, por ahí vasCool_12 escribió:zelda escribió:doncel2260 escribió:sin saldo zeldazelda escribió:doncel2260 escribió:si funciona el.nativo, y demás apps
funcara pero con saldo
No es caso especial, tiene otra configuracion, ustedes solos estan anulando la entrada de datos a su navegador nativo y a las demas apps, denle una checada a las configuraciones de nuevo y veran por que
doncel2260 escribió:En parte tienes razón tengo otra.configuración, por ahí vasCool_12 escribió:zelda escribió:doncel2260 escribió:sin saldo zeldazelda escribió:doncel2260 escribió:si funciona el.nativo, y demás apps
funcara pero con saldo
No es caso especial, tiene otra configuracion, ustedes solos estan anulando la entrada de datos a su navegador nativo y a las demas apps, denle una checada a las configuraciones de nuevo y veran por que