Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) modulo tun.ko incompatible con mi LG-E61f

+2
zevaz12
astrosvg2
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

hola titanes antes de que digan: "busca en el foro hay temas sobre esto", les comento que ya los cheque y uno era de que habia que actualizar mi cel pero nada me dice que es incompatible les muestro unas caps para que lo chequen:

(ayuda) modulo tun.ko incompatible con mi LG-E61f 998537_482269528524674_793609643_n
(ayuda) modulo tun.ko incompatible con mi LG-E61f 969377_482269678524659_330140674_n

pz eso es lo que me dice alguien me podria dar otras opciones para el LG L5 porfa espero sus respuestas....

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

no le veo cual sea el problema. dice que ya lo tienes y ademas aparece esto " ya puedes usar droidvpn u openvpn en tu telefono"

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

a mi igual me sale eso, y no lo puedo tener, cambiale la rom

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

zevaz12 escribió:no le veo cual sea el problema. dice que ya lo tienes y ademas aparece esto " ya puedes usar droidvpn u openvpn en tu telefono"

encerio ya lo tengo instalado? pz voy a probar gracias por contesta carnal : +1

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

cenkuer escribió:a mi igual me sale eso, y no lo puedo tener, cambiale la rom
como hago eso? :/

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Ya lo tienes instalado segun la captura que nos proporcionaste module is loaded nos comentas como te fue para concluir tu tema

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

skx1 escribió:Ya lo tienes instalado segun la captura que nos proporcionaste module is loaded nos comentas como te fue para concluir tu tema
deja pruebo y regreso...

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

ya solo corre el droid y ya jala

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

elmasfregon escribió:ya solo corre el droid y ya jala
veo que ya te regresaron tu identidad, haber so ahora si nos echas la mano con droidvpn.

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

rocket18hgs escribió:
elmasfregon escribió:ya solo corre el droid y ya jala
veo que ya te regresaron tu identidad, haber so ahora si nos echas la mano con droidvpn.
recomendaria mejor esperen a la proxima actualisacion de droid vpn ya que lo de los headers a de ser una version beta con muchos bugs y no corren como en pd-proxy en ideas.
saludos

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

CERRADO DUDA ACLARADA

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]