Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nimbuzz 1.9.7 HandlerMod 2.0.4 by SaulMod

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nimbuzz 1.9.7 HandlerMod 2.0.4 by SaulMod Empty Nimbuzz 1.9.7 HandlerMod 2.0.4 by SaulMod Sáb Jul 20, 2013 5:54 pm

..::SaulMod::..

..::SaulMod::..
Experto
Experto

Aquí les dejo el Nimbuzz 1.9.7 con menú handler
Le agregue menú HandlerMod 2.0.4 y Captura de pantalla.
esta apps funciona en todos los cel, a esta apps no es fácil ponerle el menú handler hay pocos como yo que pueda ponerlo a funcionar bien.
Aquí se las dejo normal y touch




Nimbuzz 1.9.7 HandlerMod 2.0.4 by SaulMod KAfPL2S Nimbuzz 1.9.7 HandlerMod 2.0.4 by SaulMod 4i7fPDq

Nimbuzz 1.9.7 HandlerMod 2.0.4 by SaulMod Q5svk9y Nimbuzz 1.9.7 HandlerMod 2.0.4 by SaulMod X7AImOJ

Descarga Nimbuzz 1.9.7 HandlerMod 2.0.4 Touch,jar





Nimbuzz 1.9.7 HandlerMod 2.0.4 by SaulMod 3cUJeT6 Nimbuzz 1.9.7 HandlerMod 2.0.4 by SaulMod Fv7Mb5P

Descarga Nimbuzz 1.9.7 HandlerMod 2.0.4.jar



by SaulMod

http://www.world-rd.bestforo.com/

lml DarkInsane lml

lml DarkInsane lml
Avanzado
Avanzado

gracias amigo era la vercion que buscaba +1

ValeDzc01

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

gracias men espero me sirva porque he probado varios y nada

G u s t a v o

G u s t a v o
Novato
Novato

Excelente aporte men

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Haces buen trabajo, pero una sugerencia podrías usar datafilehost o 4shared directo sin el adf.ly, es que es molesto usar uc browser y tener que cambiar a opera, buen aporte +1.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.