Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Conectar al servidor VPN de Windows (PPTP) con Ubuntu

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Eduardo-98

Eduardo-98
Master J2ME
Master J2ME

Conectar al servidor VPN de Windows (PPTP) con Ubuntu ACTUALIZACIÓN - para VPN en Hardy Heron, ver a mi nuevo post aquí Ubuntu hace que sea fácil de conectar aun servidor de Microsoft Windows VPN a su lugar de trabajo con NetworkManager y el plugin pptp. Por suerte para nosotros los usuarios de Ubuntu, con las herramientas adecuadas son sólo un par de clics de distancia o comandos.El primer paso isto instalación thenetwork-manager-pptppackage. He roto esta en dos secciones:los métodos de instalación de GUI y CLI y configuración. Instalar PPTP con interfaz gráfica de usuario (requiere reinicio) Ir a theApplicationsmenu, entonces selectAdd / Quitar ... y enterpptpinla barra de búsqueda.

Conectar al servidor VPN de Windows (PPTP) con Ubuntu Pptp-addremove
¡Ahí está! Añadir una marca de verificación,andhit aplicar los cambios. Una vez que la instalación se haya completado, reinicie el equipo y pasar a theconfigurationportion de esta guía. Instalar PPTP CLI (no se requiere reiniciar)>Ejecute el siguiente commandsto: *. Instalar network-manager-pptp *. Reiniciar el demonio NetworkManager *. Reiniciar nm-applet y empezar a configurar sudo apt-get install network-manager-pptp killall nm-applet sudo / etc / init.d / dbus restart nm-applet - sm-disable y Configurar su VPN Después de reiniciar oreiniciar NetworkManager y nm-applet, un simple clic en el nm-applet debe revelar una nueva opción, conexiones VPN.

Conectar al servidor VPN de Windows (PPTP) con Ubuntu Vpn-connections
Siga el menú y SeleccioneConfigurar VPNthenAdda nueva conexión. ClickForwardto comenzar la configuración. Vaya por delante y el nombre de la conexión, escriba la dirección IP o nombrede host DNS de la gateway VPN bajo theConnectiontab. A continuación, pasar a theAuthenticationtab y activateRefuse CHAP.En este punto, la configuración básica es completa. Me gustaría añadir un paso más, sin embargo, para asegurarse de que no todos mis trafficis enrutan a través de la VPN. Esto puede ser perjudicial para el rendimiento. Si prefiere limitar el tráfico VPN a una subred específica, seguir adelante y ejecutar lo siguiente: Bajo theRoutingtab, disablePeer DNS a través del túnel (si lo desea) y active la opción toonly utilizan conexiones VPN para estos addressesand introduzca su subred. Si las máquinas en lasdirecciones de uso de la red como 192.168.100.x., use algo como lo siguiente:
Conectar al servidor VPN de Windows (PPTP) con Ubuntu Vpn-subnet
192.168.100.0/24 Esoes todo! Ha terminado. Para ConnectTo la VPN, haga clic en el applet de NetworkManager, y siga los menús para la conexión recién configurado. Introduzca su nombrede usuario, contraseña y dominio,y que debe estar en elnegocio. Agregar comentarios a continuación si el procedimiento era diferente para usted. He probado esto en Ubuntu Gutsy 7.10 32 bits y 64 bits.

DIOS TE BENDIGA Invitado

https://facebook.com/EDUARDO98free

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

Orale buen tuto!

papi-jose

papi-jose
Avanzado
Avanzado

gracias master por aportarnos tus grandes conocimientos

Eduardo-98

Eduardo-98
Master J2ME
Master J2ME

papi-jose escribió:gracias master por aportarnos tus grandes conocimientos

DE NADA WE

https://facebook.com/EDUARDO98free

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.