Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CFW ROCKSTAR BELLE V7 FOR 5230(RM-588) & 5233(RM-625)

+2
crash95
Eduardoangel15
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Eduardoangel15

Eduardoangel15
Experto
Experto

CFW ROCKSTAR BELLE V7 FOR 5230(RM-588) & 5233(RM-625)  130402053718587641

Bueno este es el mejor no tanto pero si es un buen cfw para Nokia 5230 y 5530

Es el:
CFW ROCKSTAR BELLE V7 FOR 5230(RM-588) & 5233(RM-625)  1copycopy_zpsc6f2fafd

CFW ROCKSTAR BELLE V7 FOR 5230(RM-588) & 5233(RM-625)  Collages1-001_zpsfd75fb3c

CARACTERÍSTICAS:

Auto RAM caché Management-arranque 61 - después del uso intenso 49-51 libre
Belle TOP BAR Establecer como predeterminado
Avkon Perfect
Cámara le dará 100% imagen en bruto, sin compresión. tamaño promedio de imagen tomada exterior es 900kb, en nokia 5230 y 5233 .. mod por mí .. Compruebe la calidad mediante el uso de picasa 3.
Modos de escena de la cámara pueden ser cambiantes y errores menos mod by me
Efectos Dolby MOD 85% probables y belle reproductor de música
Nokia 808 Pure View Codecs
QT, Gmaps y mapas 3.06 integrado
Núcleos recién particiones
Nuevo brillo mod-clara visibilidad a pleno sol y el consumo de batería optimizado ..
La batería y el rendimiento aumentó a comprobar que ...
Smooth ui ...
Mod luz perfecta .. Luz de carga verde y rojo de batería baja parpadea durante 5 segundos ..
y gran cantidad de telas ....
Zero Bug, sencillo, perfecto y especial ...


SOLICITUD INCLUYE:

Receptor Bt
Interruptor Bt
SuperScreenshot
GMaps
quickrotate
Easylock
killme
memcheck
musicstoper
rompatcher etc .....


INSTRUCCIONES ANTES DE INTERMITENTE:

Antes de flash u tiene que limpiar el sistema, sistema, los recursos, las carpetas privadas y los datos ....
Reiniciar el teléfono después de destello ...
No se apoye con fuerza después de parpadear-algunos mods se desactivará ....
No utilice otros núcleos
Extraiga el archivo zip RM-xxx a C: \ Archivos de programa \ Nokia \ Phoenix \ Products ...


Enlaces de descarga:
Contraseña: blazetro

NOKIA 5230---->CORE----> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(RM-588) ---->ROFS2----> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NOKIA 5233(RM-625)-----> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Creditos a: raajplays por el cfw yo solo lo comparto porque es el mejor que encontre
Posdata: No se si trae el idioma español no lo e podido provar espero y les sirva

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Oralee Smile Buen CFW. Lastima que ya no tengo Nokia.

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

buen cfw se ve bn en mi nokia

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

4CFW ROCKSTAR BELLE V7 FOR 5230(RM-588) & 5233(RM-625)  Empty Ayuda! Miér Oct 23, 2013 11:39 am

Zabiiduria

Zabiiduria
Novato
Novato

En mi rar descargado me aparece q solo hay tres archivos... como flasheo esos unicos 3 archivos a mi nokia 5233?? (ya tengo firmware V51.1.002 original) ayuda!, me interesa mucho este CFW pues las pantallas me convencieron al 100%!

octaviobbeto.lm

octaviobbeto.lm
Novato
Novato

me gusta el cfw pero no se como instalarlo podrian pasarme un link de como instalarlos o algo que me ayude :3

ruxxol17

ruxxol17
Novato
Novato

Zabiiduria escribió:En mi rar descargado me aparece q solo hay tres archivos... como flasheo esos unicos 3 archivos a mi nokia 5233?? (ya tengo firmware V51.1.002 original) ayuda!, me interesa mucho este CFW pues las pantallas me convencieron al 100%!
Pudiste encontrar la manera de cargar este sistema?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.