Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tutorial] Precargar imagen de fondo a tus aplicaciones dentro del jar

+18
Sabata
tigrevaquero
RAXXD
kanavaro45
martingaxi
King Spam
till59
yoshitajr
mikedive
man-ozkr
rew91
G u s t a v o
Ulisio
Dead:Marvell
ValeDzc01
noenvr
BY ALEX 3GS
cristalcian
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Hola de nuevo. En esta ocasion le enseñare a precargar una imagen de fondo en aplicaciones java.
He visto muchos tutoriales sobre este tema, pero en ellos se tiene que elegir una imagen de la tarjeta de memoria y la desventaja de esto es que cada que se inicia la aplicación, debemos dar permiso para leer la tarjeta de memoria.
En este tuto la imagen quedara alojada en el archivo jar y no tendremos el problema que les mencione arriba.

Requisitos:
-MT 2.4.1 puedes descargarlo aquí
-Trans Background embedder, puedes descargarlo aquí
-Una aplicación para modificar, sera necesario renombrarla a .zip 
-Una imagen en formato png para nuestra app

Las primeras dos aplicaciones deben estar instaladas en el movil. La app a modificar y la imagen deben estar el la tarjeta de memoria.
Comencemos:
Abrimos el trans background embedder
[Tutorial] Precargar imagen de fondo a tus aplicaciones dentro del jar YdnTy7O
Click en opciones>settings
[Tutorial] Precargar imagen de fondo a tus aplicaciones dentro del jar Tr1N9Q2
Apareceran dos opciones, path background y transaparency
[Tutorial] Precargar imagen de fondo a tus aplicaciones dentro del jar XBhKzmE
Seleccionamos la primera casilla (path background) y remplazamos lo que tiene escrito por: /background.png
[Tutorial] Precargar imagen de fondo a tus aplicaciones dentro del jar FZQ8zQi
La segunda casilla indica el nivel de transparecia de la imagen, yo la voy a dejar igual, si ustedes quieren que se vea mas o menos tendran que cambiar el nivel de transparencia. Si estamos listos damos click en save para volver a la pantalla inicial.
[Tutorial] Precargar imagen de fondo a tus aplicaciones dentro del jar YdnTy7O
Ahora buscamos la aplicación que deseamos modificar, en mi caso voy a modificar un opera mini 5.1
[Tutorial] Precargar imagen de fondo a tus aplicaciones dentro del jar Tg9Qzva
Nos ubicamos sobre el nombre de la aplicacion y damos click en open. El embeddeer empezara a procesar algunas clases
[Tutorial] Precargar imagen de fondo a tus aplicaciones dentro del jar ElMIC2d
Cuando termine, regresaremos a la pantalla de navegacion de archivos, ahora solo hay que cerrar esta aplicacion (opciones>>exit).
[Tutorial] Precargar imagen de fondo a tus aplicaciones dentro del jar JUruo4U
Ahora abrimos Meng Tong.
[Tutorial] Precargar imagen de fondo a tus aplicaciones dentro del jar Me3CpIW
Buscamos nuestra imagen (en mi caso ya tiene el nombre de background.png, pero de ser necesario renombren la imagen)
[Tutorial] Precargar imagen de fondo a tus aplicaciones dentro del jar QUgh6qj
Ahora damos click al botón superior derecho de nuestro telefono para movernos en la pantalla derecha de la aplicacion, aquí buscaremos nuestra aplicación modificada.
[Tutorial] Precargar imagen de fondo a tus aplicaciones dentro del jar ETlDoAo
Si se dan cuenta una nueva carpeta fue creada donde pusieron la aplicación original, en mi caso se la carpeta se llama mamun7, aqui es donde el embedder guardo nuestra app modificada. Abrimos la carpeta
[Tutorial] Precargar imagen de fondo a tus aplicaciones dentro del jar 5HUS4Jk
Y abrimos el zip de nuestra app y volvemos a presionar click superior derecho. Ahora seleccionamos la imagen (del lado izquierdo) y presionamos la tecla 5 (por menos de 2 segundos) aparecera un mensaje que nos pregunta si deseamos copiar el archivo:
[Tutorial] Precargar imagen de fondo a tus aplicaciones dentro del jar MDSrwln
Damos click superior izquierdo y empezara a copiar la imagen dentro del zip
[Tutorial] Precargar imagen de fondo a tus aplicaciones dentro del jar WMGTqcJ
Cuando termine de copiar damos click superior derecho para cambiar al aldo derecho de la pantalla y damos click en los tres puntitos (...) que estan arriba de la carpeta meta-inf, con esto hemos regresado a la carpeta mamun7, y notamos que hay un nuevo archivo, de nombre identico al de nuestra app (que esta en color azul) pero con terminacion .bak (esta en color blanco).
[Tutorial] Precargar imagen de fondo a tus aplicaciones dentro del jar RVG2qYU
Bueno pues este archivo es una copia de nuestra app antes de que insertaramos nuestra imagen dentro del zip. Ya no sera de utilidad y recomeindo que borren el archivo (para esto basta con poner el cursor sobre el archivo blanco y presionar la tecla 8 por menos de 2 segundos). Nos pregunta si deseamos borrar el archivo y elegimos si con la tecla superior izquierda. 
[Tutorial] Precargar imagen de fondo a tus aplicaciones dentro del jar VcoCnjp
Ahora solo nos queda nuestro archivo azul, en formato zip. Vamos a renombrarlo presionando la tecla 6 por unos 3 segundos. En mi caso, uso un nokia s40 y no permite renombrar a .jar por lo tanto voy a renombrar a _jar eliminado cualquier punto que pudiera existir en el nombre. Ejemplo:
Opera_Mini_5.1_HUI_202.zip >>> Opera_Mini_51_HUI_202_jar
Si tu teléfono admite que renombres a .jar hazlo ahora.
[Tutorial] Precargar imagen de fondo a tus aplicaciones dentro del jar GrVY79q
Una vez renombrado el archivo cerramos Meng Tong
[Tutorial] Precargar imagen de fondo a tus aplicaciones dentro del jar NCZzj8v
Ahora buscamos nuestra aplicación modificada en el directorio donde la guardamos, en mi caso e:/work zone/mamun7/
[Tutorial] Precargar imagen de fondo a tus aplicaciones dentro del jar 4vrm2J6
Si renombraste a .jar solo tendras que instalar la aplicacion. Si Usas un s40 igual que yo tienes que renombrar este archivo a .jar
Damos click en opciones>>renombrar.
[Tutorial] Precargar imagen de fondo a tus aplicaciones dentro del jar UiSofVL[Tutorial] Precargar imagen de fondo a tus aplicaciones dentro del jar FDJbn41
[Tutorial] Precargar imagen de fondo a tus aplicaciones dentro del jar IcoJlFM[Tutorial] Precargar imagen de fondo a tus aplicaciones dentro del jar 0c6sHaB
Ahora abrimos nuestra app. Debe verse parecida a esta:
[Tutorial] Precargar imagen de fondo a tus aplicaciones dentro del jar L4owtag
En ningún momento les pedirá el acceso a la tarjeta de memoria (a menos que la aplicación que editaste sea un editor de navegador/archivos).
Eso es todo, espero que esto le sea de utilidad a alguien.

Ahh y por si a alguien le interesa aquí esta el link de la aplicación que modifique con este tuto:

Opera_Mini_51_HUI_202_jar

BY ALEX 3GS

BY ALEX 3GS
Experto
Experto

buen tuto saludos

http://www.comunidad-movil.wapka.mobi

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

Buen túto bro...pero me da flojera...Very Happy

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

Buen túto bro...pero me da flojera...Very Happy

ValeDzc01

Miembro ELITE
Miembro ELITE

buen tuto men haber si me sirve

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Excelente tutorial +1

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Ya sabía bro, yo uso background embeder, pues si sólo hay que poner la dirección de la imagen que está dentro del jar después usar minicommander para agregar la imagen y listo Very Happy está más fácil de lo que parece, les será muy útil a los novatos, +1 y buen trabajo.

G u s t a v o

G u s t a v o
Novato
Novato

Excelente tuto men para los novatos

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

buen tuto carnal se agradece +1

man-ozkr

man-ozkr
Experto
Experto

Voy a intentar!
ojala y me salga bien.
+1

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

Gracias por el tutorial solo que se be bien largo

man-ozkr

man-ozkr
Experto
Experto

Ya intente y me da error de aplicacion :'(
no hay otra manera de insertarlo asi?(dentro de la app) me podrian decir?
por favor!!

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Que app intentaste modificar?? Por ejemplo, el opera 4.5 no puede modificarse con este tuto por la proteccion que tienen sus clases.

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

esto es un gran tuto con imágenes perfecto +3 por el aporte gracias

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

Buen tuto bro!

man-ozkr

man-ozkr
Experto
Experto

cristalcian escribió:Que app intentaste modificar?? Por ejemplo, el opera 4.5 no puede modificarse con este tuto por la proteccion que tienen sus clases.
Con el uc9.0
me parece que no se puede poner screenshot + background juntos.
pues al ver que .class embleman son los mismos y tal vez por eso me dé el error.
o me equivoco?

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Es probable. Usar mas de un embedder no siempre funciona. Puede ser que las clases insertadas sean incompatibles o que tenga el mismo nombre o ruta.

Por curiosidad, podrias intentar invertir el orden de los embedders (si primero usaste screenshot, luego background intenta al revés).

También tengo pensado explicar como funcionan estas aplicaciones maravillosas llamadas embedders, pero eso será con calma pues aunque todos siguen el mismo principio cada embedder hace algo distinto y por tanto lleva tiempo explicarlo.

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Buen tuto bro

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

buen post +1

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

man-ozkr

man-ozkr
Experto
Experto

cristalcian escribió:Es probable. Usar mas de un embedder no siempre funciona. Puede ser que las clases insertadas sean incompatibles o que tenga el mismo nombre o ruta.

Por curiosidad, podrias intentar invertir el orden de los embedders (si primero usaste screenshot, luego background intenta al revés).

También tengo pensado explicar como funcionan estas aplicaciones maravillosas llamadas embedders, pero eso será con calma pues aunque todos siguen el mismo principio cada embedder hace algo distinto y por tanto lleva tiempo explicarlo.
Si!, ya lo hice distinto.
screen+back o back+screen
y sigue tomando los mismos .class Sad

gracias por tu atencion amigo!

kanavaro45

kanavaro45
Avanzado
Avanzado

Oye cro guardo la foto adntro dl opera pero kuando lo instalo me pregunta si dseo k burk la foto en mi memoria y ya ise todo los pasos vien

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] >>> Background.png

RAXXD

RAXXD
Avanzado
Avanzado

genial bro! Tengo una duda, y como se cambia la barrita de carga?, esa rojita cuando inicia el opera mini? :s

tigrevaquero

tigrevaquero
Experto
Experto

muy buen tuto y con grandes y excelente graficas ... gracias +1

Sabata

Sabata
Intermedio
Intermedio

yo intente modificar con el trans-bg un opera mini 7.1 y me da failed

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]