Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La mejor forma de postear con imagenes desde tu android con opera mini y tal vez Uc browser

+5
NixG0LD
barriobravo1987
jubman
rodolfoalvarez
Pedro_1996
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Pedro_1996

Pedro_1996
Experto
Experto

La mejor forma de postear con imagenes desde tu android con opera mini y tal vez Uc browser

Hola titanes, como estan Smile aqui trayendoles un tutorial sobre como postear o hacer un post desde opera mini e insertar una imagen en el mismo. XD
-Bueno lo que yo recomiendo es hacer un post que llame la atencion de los usuarios y mejor si es con imagenes, capturas o cualquier imagen Razz pero debido a que muchos usamos el movil y no contamos con una computadora, podremos creer que esto es imposible.. Pero no xD ahora si sigues estos pasos podras insertar tus imagenes en tus post's y desde el movil Very Happy

1.- Hacer el post en la app de notas-
Bueno yo siempre que "posteo" siempre hago el post desde la aplicacion de notas de mi cel antes de hacerlo en el foro, porque opera mini puede tener muchas fallas y cerrarse de repente (me ha pasado) .. Despues de hacer el post ya lo "coopeo" y lo pego en el foro ;P

2.- Insertar una imagen en un post-

Bueno para poder insertar una imagen en un post lo haremos por medio de una pagina ala cual subiremos la imagen para despues de ahi copiar el link y pegarlo en el post Very Happy
Link de la pagina ala cual subiremos la imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

*Ya en la pagina seleccionamos upload.. Nos pedira la ruta de donde subiremos y sera "sd/card" obviamente.. y despues nos saldran todos los archivos y seleccionamos la carpeta en donde esta alojada tu imagen...

*Tip: Yo he creado una carpeta con el nombre de "post" para ahi poner las imagenes que subire, para no andarlas buscando :S

Aqui las caps:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Eso seria todo y espero haberles ayudado Very Happy si te gusto o te sirvio un +1 no cuesta nada Smile grcs

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

exelente tutorial xD +1

Pedro_1996

Pedro_1996
Experto
Experto

Graxs Very Happy salu2s n_n carnal

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

jajaja muy cierto a mi tambien se me a cerrado a medio post...xP

[muy buen tuto men...!!]

^^

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

ta bueno el post

Pedro_1996

Pedro_1996
Experto
Experto

Grcs Smile

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

yo también usaba el block de notas jeje , muy buen post y gracias por el hosting de imagenes no me acordaba de ni uno.

Pedro_1996

Pedro_1996
Experto
Experto

xD grcs

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

otra page y la calare XD

Pedro_1996

Pedro_1996
Experto
Experto

Jajaja bn xD

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Yo lo hago desde mi cel java en uc browser todo y me quedan geniales, antes de previsualizar el tema guardo la página del uc porque luego mi cel se reinicia, me a pasado que antes no lo guardaba y zaz todo a la basura, buen post +1.

ValeDzc01

Miembro ELITE
Miembro ELITE

gracias y ami me ha pasado en el opera y uc de que se cierra y no conecta y yo lo hago desde el portapapeles del uc

cannibal

cannibal
Experto
Experto

buena la pág xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias

nachochavez

nachochavez
Avanzado
Avanzado

excelente tuto, felicidades

Pedro_1996

Pedro_1996
Experto
Experto

Gracias a todos por sus buenos comentarios n_n mmm... Pero acabo de ver un tuto aki en el foro sobre este mismo tema :/ claro que no es identico pero psss nimodo cada quien aporta lo quiere Smile

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]