Hola que tal a todos, el motivo de
este tema es para hacer unas
pequeñas sugerencias con sus razones que al final puede convertirse en una gran fortaleza para el foro y así ser más destacados entre los demás.
1.- Que las descargas sean
mediante servidores como
Dropbox, Box, Mediafire o 4Shared.
(creo que todos podemos hacernos
una cuenta, si nos registramos en
cada página, no vamos a poder
hacer una cuenta para estos servicios. Solamente 4Shared necesita registro para descargar, los demás no) .
2.- No poner las descargas con
acortadores de Url's como el
famoso conocido Adfly u otros de
ese mismo tipo (LinkBucks). porque creo que en si la finalidad es apoyar y no sacar provecho.
3.- Que todos los usuarios
mantegamos una buena ortografía
para así facilitar a los motores de
busqueda. me imagino que
el foro recibe visitas de cualquier
parte del mundo y una mala
ortografía no ayuda para nada a
personas que no dominen el
español.
Tampoco que en el nombre del Tema pongan:
"Opera Mini Handler perfil ideas + Nuevo Trick avisen sí les funcionó, probado en región 4, by Fulano"
o
"Recomendadisisisimo"
tal vez algunos piensen que se ve bien, pero en realidad eso se ve horrible.
por eso en cada Post hay una espacio suficiente para poner la descripción de la app, problema etc. y no como muchos, que lo ponen todo en el nombre del tema.
Bueno estas son solo unas cuantas sugerencias espero y sean tomadas en cuenta por los administradores y por enn y aunque parezcan muy sencillas muchos no las aplican, como dije en un principio esto puede convertirse en una fortaleza.
Gracias por darse el tiempo en leer este post y espero sus opiniones, críticas, etc.
este tema es para hacer unas
pequeñas sugerencias con sus razones que al final puede convertirse en una gran fortaleza para el foro y así ser más destacados entre los demás.
1.- Que las descargas sean
mediante servidores como
Dropbox, Box, Mediafire o 4Shared.
(creo que todos podemos hacernos
una cuenta, si nos registramos en
cada página, no vamos a poder
hacer una cuenta para estos servicios. Solamente 4Shared necesita registro para descargar, los demás no) .
2.- No poner las descargas con
acortadores de Url's como el
famoso conocido Adfly u otros de
ese mismo tipo (LinkBucks). porque creo que en si la finalidad es apoyar y no sacar provecho.
3.- Que todos los usuarios
mantegamos una buena ortografía
para así facilitar a los motores de
busqueda. me imagino que
el foro recibe visitas de cualquier
parte del mundo y una mala
ortografía no ayuda para nada a
personas que no dominen el
español.
Tampoco que en el nombre del Tema pongan:
"Opera Mini Handler perfil ideas + Nuevo Trick avisen sí les funcionó, probado en región 4, by Fulano"
o
"Recomendadisisisimo"
tal vez algunos piensen que se ve bien, pero en realidad eso se ve horrible.
por eso en cada Post hay una espacio suficiente para poner la descripción de la app, problema etc. y no como muchos, que lo ponen todo en el nombre del tema.
Bueno estas son solo unas cuantas sugerencias espero y sean tomadas en cuenta por los administradores y por enn y aunque parezcan muy sencillas muchos no las aplican, como dije en un principio esto puede convertirse en una fortaleza.
Gracias por darse el tiempo en leer este post y espero sus opiniones, críticas, etc.