Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sugerencia al Foro

+11
mikedive
iamtheweasel
cosanada3250
downtempo
Cristopher25
jubman
ValeDzc01
papi-jose
Hackdark
fabian09
owens
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sugerencia al Foro Empty Sugerencia al Foro Lun Jul 15, 2013 2:32 pm

owens

owens
Avanzado
Avanzado

Hola que tal a todos, el motivo de
este tema es para hacer unas
pequeñas sugerencias con sus razones que al final puede convertirse en una gran fortaleza para el foro y así ser más destacados entre los demás.

1.- Que las descargas sean
mediante servidores como
Dropbox, Box, Mediafire o 4Shared.
(creo que todos podemos hacernos
una cuenta, si nos registramos en
cada página, no vamos a poder
hacer una cuenta para estos servicios. Solamente 4Shared necesita registro para descargar, los demás no) .

2.- No poner las descargas con
acortadores de Url's como el
famoso conocido Adfly u otros de
ese mismo tipo (LinkBucks). porque creo que en si la finalidad es apoyar y no sacar provecho.

3.- Que todos los usuarios
mantegamos una buena ortografía
para así facilitar a los motores de
busqueda. me imagino que
el foro recibe visitas de cualquier
parte del mundo y una mala
ortografía no ayuda para nada a
personas que no dominen el
español.

Tampoco que en el nombre del Tema pongan:

"Opera Mini Handler perfil ideas + Nuevo Trick avisen sí les funcionó, probado en región 4, by Fulano"

o

"Recomendadisisisimo"

tal vez algunos piensen que se ve bien, pero en realidad eso se ve horrible.

por eso en cada Post hay una espacio suficiente para poner la descripción de la app, problema etc. y no como muchos, que lo ponen todo en el nombre del tema.

Bueno estas son solo unas cuantas sugerencias espero y sean tomadas en cuenta por los administradores y por enn y aunque parezcan muy sencillas muchos no las aplican, como dije en un principio esto puede convertirse en una fortaleza.

Gracias por darse el tiempo en leer este post y espero sus opiniones, críticas, etc. Smile

2Sugerencia al Foro Empty Re: Sugerencia al Foro Lun Jul 15, 2013 2:40 pm

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

Tú último punto ya se avia acordado de no poner títulos de ese tipo en sus post aún así no hacen caso Cool

3Sugerencia al Foro Empty Re: Sugerencia al Foro Lun Jul 15, 2013 2:47 pm

Hackdark

Hackdark
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Apoyo en todas excepto el de la ortografia, Ya que son muchos los que escriben mal y aveces el error no es de la persona, uno navega por cel, es complicado escribir y por eso seda el error de letras Smile  

4Sugerencia al Foro Empty Re: Sugerencia al Foro Lun Jul 15, 2013 2:51 pm

owens

owens
Avanzado
Avanzado

fabian09 es lo que acabó de ver en algo que acaban de postear, son unos loquillos estos vatos, pero ojalá y entiendan.

zcarlosz10 todos mis post son desde el celular ya que no tengo lap, cuéntame los errores de ortografía a lo mucho tengo como 5 errores. Smile

además no les cuesta nada escribir bien (lo digo por los que no lo hacen) y así ayudan el foro y lo más importante se ayudan ellos mismos. Smile

5Sugerencia al Foro Empty Re: Sugerencia al Foro Lun Jul 15, 2013 3:01 pm

papi-jose

papi-jose
Avanzado
Avanzado

pff das sugerencias en todos lados igual en xtrAmania posteaste los mismo XD

6Sugerencia al Foro Empty Re: Sugerencia al Foro Lun Jul 15, 2013 3:01 pm

ValeDzc01

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

para mi esta muy bien todas las propuestas en especial la de la ortografia

7Sugerencia al Foro Empty Re: Sugerencia al Foro Lun Jul 15, 2013 3:07 pm

Hackdark

Hackdark
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

zcarlosz10 escribió:Apoyo en todas excepto el de la ortografia, Ya que son muchos los que escriben mal y aveces el error no es de la persona, uno navega por cel, es complicado escribir  y por eso seda el error de letras Smile  

Yo no señale exactamente a ti hay muchos que escriben rapido que ni por lo menos se dan una leida antes de enviar el comentario, yo igual posteo en mi cel (cuando no es mucho) y siempre veo si tengo algun error Surprised 

8Sugerencia al Foro Empty Re: Sugerencia al Foro Lun Jul 15, 2013 3:10 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

mmm... la 1-es lo que hacen no...?? 2-kreo esosiempre a sido regla... 3-esa m kostaria tantimas (yo tamb escribo mal... yo pienso que konque el titulo est bien es lo que kuenta...) y en kuanto a lo de los titulos exacto no entiendo xque tanto rollo...

apoyo a zcarlosz10...

9Sugerencia al Foro Empty Re: Sugerencia al Foro Lun Jul 15, 2013 3:10 pm

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

para mi algo que seria muy bueno es como e visto en otros foros que das clik en el usuario y te aparecen todos sus post, lo digo para asi aligerar un poco la busqueda, esa es petician y a lo mejor estoy mal ustedes diran si es buena idea o no.

10Sugerencia al Foro Empty Re: Sugerencia al Foro Lun Jul 15, 2013 3:16 pm

owens

owens
Avanzado
Avanzado

papi-jose escribió:pff das sugerencias en todos lados igual en xtrAmania posteaste los mismo XD

Pues es para mejorar, solo que allá mencioné que avísen cuando un link esta caído porque luego cierran el tema bien rápido Sad

11Sugerencia al Foro Empty Re: Sugerencia al Foro Lun Jul 15, 2013 3:21 pm

downtempo

downtempo
Intermedio
Intermedio

¡Yo te sugiero que te pongas una playera!

12Sugerencia al Foro Empty Re: Sugerencia al Foro Lun Jul 15, 2013 3:30 pm

owens

owens
Avanzado
Avanzado

que te pasa downtempo es para verme
sexy Very Happy

downtempo, asi te llamas???

13Sugerencia al Foro Empty Re: Sugerencia al Foro Lun Jul 15, 2013 3:38 pm

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

owens escribió:fabian09 es lo que acabó de ver en algo que acaban de postear, son unos loquillos estos vatos, pero ojalá y entiendan.

zcarlosz10 todos mis post son desde el celular ya que no tengo lap, cuéntame los errores de ortografía a lo mucho tengo como 5 errores. Smile

además no les cuesta nada escribir bien (lo digo por los que no lo hacen) y así ayudan el foro y lo más importante se ayudan ellos mismos. Smile
En este comentario ya tienes una falta de ortografía, debías poner "es lo que acabo de ver" y no "es lo que acabó de ver", los dos estan en tiempo pasado, pero cuando dices "acabó" te refieres a otra persona o cosa, y cuando pones "acabo" es a uno mismo. Wink

14Sugerencia al Foro Empty Re: Sugerencia al Foro Lun Jul 15, 2013 8:17 pm

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

zcarlosz10 escribió:Apoyo en todas excepto el de la ortografia, Ya que son muchos los que escriben mal y aveces el error no es de la persona, uno navega por cel, es complicado escribir  y por eso seda el error de letras Smile  

eso es una mentira , escriben mal porque , o son flojos para corregir , o de verdad creen que asi se escribe.
el cel , la pc o la tablet no tienen nada que ver.
la mayoria de los usuarios :
--escriben azi pk dicen que se ve ChIdO--

15Sugerencia al Foro Empty Re: Sugerencia al Foro Lun Jul 15, 2013 8:42 pm

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

Creo que si y ya que andamos aqui que tambien abran un tema solo para puros post de mods com opera, uc y otros

16Sugerencia al Foro Empty Re: Sugerencia al Foro Lun Jul 15, 2013 8:44 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Bueno creo todo lo que menciona ya esta en las reglas solo que los users no lo implementan en sus respectivos post!!!! No se puede hacer nada contra esto.

17Sugerencia al Foro Empty Re: Sugerencia al Foro Lun Jul 15, 2013 8:52 pm

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

Esas reglas ya están y además dice el José que lo publicaste en extramania

18Sugerencia al Foro Empty Re: Sugerencia al Foro Lun Jul 15, 2013 10:04 pm

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Las Reglas Que Dicen Ya! Estan.

Si los demas User's Siguen comentando lo mismo.

CERRARE EL TEMA PARA NO CAUSAR SPAM.

19Sugerencia al Foro Empty Re: Sugerencia al Foro Lun Jul 15, 2013 10:39 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

cierro tema razon: reglas que pides ya están impuestas, sólo que no has leído el reglamento, y si tu no lees el reglamento como quieres que los demás usuarios lo hagan y dejen de escribir incorrectamente

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.