Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Algun Android con Teclado fisico?

+3
monge
crissnek
aspire
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Algun Android con Teclado fisico? Empty Algun Android con Teclado fisico? Lun Feb 13, 2012 3:24 pm

aspire

aspire
Intermedio
Intermedio

Que tal amigos quisiera saber si hay algun celular con S.O android que tenga teclado fisico, ya que las pantallas tactiles no me agradan tanto... o si hay algun celular (preferentemente usado, para que baje de precio, aprox 3000) que contenga pues salida para audifonos de 3.5, tenga una camara decente y flash tambien(si es de Xenon mejor), y pues conectividad 3g, usb y wifi al menos... y pueda actualizarlo a una version mas nueva... el unico celular que he visto con teclado es el HTC dream!! saludos

2Algun Android con Teclado fisico? Empty Re: Algun Android con Teclado fisico? Lun Feb 13, 2012 3:30 pm

crissnek

crissnek
Master Proxy
Master Proxy

Este celular te queda como anillo al dedo SAMSUNG modelo B5510 cuesta 2900 aki te dejo el link:http://www.elektra.com.mx/elektra/Telefonia/DetalleProducto.aspx?sku=31006247

https://www.facebook.com/crissonek

3Algun Android con Teclado fisico? Empty Re: Algun Android con Teclado fisico? Lun Feb 13, 2012 3:34 pm

aspire

aspire
Intermedio
Intermedio

bueno algo es algo!!!! no te creas pues esta muy bien, aunque viendo sus caracteristicas vi lo de la bateria y dice 6 horas ... como estara la duracion!!! 6 horas en llamada o que onda!! y claro pues que le dure la bateria verdad, pero ese celular se me hace bien aunque si hay mas opciones adelante, gracias Crissnek

4Algun Android con Teclado fisico? Empty Re: Algun Android con Teclado fisico? Lun Feb 13, 2012 3:39 pm

monge

monge
Anbu

umm el x10 mini, los motorolas flip out y spice pero no te recomiendo motorola ya los tube y salen muy mal, samsung galaxy mini pro, etc

5Algun Android con Teclado fisico? Empty Re: Algun Android con Teclado fisico? Lun Feb 13, 2012 3:41 pm

pepenudo

pepenudo
Intermedio
Intermedio

Pues yo tengo el Samsung Galaxy Pro B7510, y la verdad me ha salido rebueno, es tipo BlackBerry, me cae mal esa comparacion porque se me hace muuuy superior el mio, pero bueno, trae WIFI, 3G, Salida 3.5 mm, pantalla touch y su teclado qwerty muy comodo.
Neta que lo que llevo usandolo no se como podia escribir antes MSGs xD, brioma, perp si esta rebien y es accesuible

6Algun Android con Teclado fisico? Empty Re: Algun Android con Teclado fisico? Lun Feb 13, 2012 6:30 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

pues el. "mini pro SK" es una buena opción su precio regular es de 4000 pesos de contado , a plan esta a 350 mensuales , tiene una pantalla de 3 pulgadas multitouch que soporta 4 dedos al mismo tiempo cámara de 5 mp teclado qwerty físico viene de fabrica con android 2.3.3. actualizable a 2.3.4 después de abril a android 4.0 graba en hd mas otras cosillas interesantes muy buena opción

7Algun Android con Teclado fisico? Empty Re: Algun Android con Teclado fisico? Lun Feb 13, 2012 7:58 pm

aspire

aspire
Intermedio
Intermedio

muy buenas opciones, pero al parecer me he fijado que si tienen teclado dejan de lado su capacidad para las fotos, pues en si me interesa que uno de sus fuertes sea la foto, no tanto en MP si no caracteristicas como autofocus y buen flash, ahorita checo el mini pro sk, gracias compañeros

8Algun Android con Teclado fisico? Empty Re: Algun Android con Teclado fisico? Lun Feb 13, 2012 8:47 pm

gathithow

gathithow
Intermedio
Intermedio

te recomienddo el samsung galaxy y pro es el ke tengo y no me ha decepcionado

9Algun Android con Teclado fisico? Empty Re: Algun Android con Teclado fisico? Lun Feb 13, 2012 10:58 pm

mrjons38

mrjons38
Experto
Experto

yo tengo el xperia mini pro.. trae camara 5 megapix, flash, wifi teclado ficico y otrs 3G y lo consegui en 2.500 liberado. nuevo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.