Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

OPERAMINI_6.5_HANDLER+SKIN+SPLASH_ BARCELONA!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

joker10

joker10
Intermedio
Intermedio

Hola amigos aqui les dejo un mod del operamini 6.5 en su version handler "este post lo hice en otro foro en la imagen dice pero tambien se los comparto aqui "

OPERAMINI_6.5_HANDLER+SKIN+SPLASH_ BARCELONA!!! Scaled.php?server=52&filename=op65

pasos de instalacion del skin:

*Copias el archivo Opmin65HandlerUI-Skin-Barcelona-Mod-joekerz.dat en la Memory Stick(tarjeta de memoria)"/e/Opmin65HandlerUI-Skin-Barcelona-Mod-joekerz.dat"
*Instalas el opera y seleccionas RMS manager
*En RMS manager cambia la extencion .rms por .dat >aceptar>opciones>restore
*Vuelves a iniciar la aplicacion y seleccionas Opmin65HandlerUI<---usa tu propia configuracion para instalarlo
*listo ya tienes opera con skin del Barcelona


OPERA6.5+SKIN_BARCELONA


saludos y comenten!!

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Que buen aporte men nwn

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

exelente este opera ya lo tenia pero no me animava para subirlo gracias carnal Very Happy lml

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

magno10

magno10
Intermedio
Intermedio

el mejor equipo del mundo +1

5OPERAMINI_6.5_HANDLER+SKIN+SPLASH_ BARCELONA!!! Empty responder tema Miér Feb 15, 2012 10:31 pm

beto-medina

beto-medina
Avanzado
Avanzado

no se porque ami no me instala el skin en mi celular lg gm 360i en que celular lo calaron y si se instalo bien todo y arranca? aver quien me responde para ver que estoy haciendo mal! saludos amigos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.