Y DON D STA ESE FAMOSO POST, EL LINK O LE DOI A DOND DICE WEB DEL AUTOR? (S MI PRIMER DIA AKI)
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
narutozo10 escribió:no le veo el motivo de que siga abierto este tema no es por caer mal ni nada por el estilo pero si un p...u...t....o de t 3 l ( 3 1 no esta vijilando ara mas y mas preguntas para quitar el metodo
daniyke escribió:oye krhono como ago funcionar el perfil ideas en android? esque no funciona. solo en el jbed pero no funciona bien... ayuda..
jackblack escribió:Krhono
no te ha fallado ati??
ahorita que es media noche dejo de conectar...
eperemos que solo este fallando la red de telshit
me paso igual que algunos que postearon anteriormente
al tratar de cargar una pagina me aparecio que mi saldo estaba por agotarse y ya no conecto
pero tengo 7 pesos de saldo..
ojala no se bloquee el metodo por que es mi unico rayo de luz...
como dato adicional el redirectit se abrio sin problemas
y esto paso a partir de media noche
se habra bloqueado ya??
NOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nestagirl escribió:A ver chavos, les comento que por ahora lo probé sin saldo con el perfil ideas, y no me funcionó. Les paso las configuraciones que tengo, ojalá me puedan decir si.......
es con saldo y ntp como publicaste tu tema esta bien no mencionaste por completo la configuracionjoma_1908 escribió:nestagirl escribió:A ver chavos, les comento que por ahora lo probé sin saldo con el perfil ideas, y no me funcionó. Les paso las configuraciones que tengo, ojalá me puedan decir si.......
2 Cosas...
1.- Por favor LEE todo el tema, dice claramente que es CON saldo en perfil ideas, sin saldo NO funciona...
2.- Estamos luchando para que no queden tan publicas las configuraciones, por favor no postees las configuraciones de tu opera mini, ucweb, ebuddy, etc. Pueden bloquearnos los tricks actuales y quedarnos sin nada
joma_1908 escribió:nestagirl escribió:A ver chavos, les comento que por ahora lo probé sin saldo con el perfil ideas, y no me funcionó. Les paso las configuraciones que tengo, ojalá me puedan decir si.......
2 Cosas...
1.- Por favor LEE todo el tema, dice claramente que es CON saldo en perfil ideas, sin saldo NO funciona...
2.- Estamos luchando para que no queden tan publicas las configuraciones, por favor no postees las configuraciones de tu opera mini, ucweb, ebuddy, etc. Pueden bloquearnos los tricks actuales y quedarnos sin nada
Mago2k escribió:En región 4 sigue consumiendo saldo, ¿alguien mas le pasa? utilizé los tricks que puso Krhono lo probé con perfil ideas si conecta pero consume saldo con el perfil internet pasa lo mismo.
Titan Movil » Internet FREE » Proxys » trick definitivo funciona en android, blackberry, Symbian s40 y todo los demas