ADEMAS ES POR EL BIEN DEL FORO . YA SE ANDADO UNA VUELTA POR S3PLAN ... ESTA VACIO DESDE QUE EMPEZARON CON SUS PAYASADAS
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
jajajaja me cae que unos si se pasan como se ve que no conocen a Krhono y en mi caso yo si doy la cara por el es de los pocos que solo le interesa dar y no le importa si recibe o no y entiendan si no se postea de manera "libre" es por telcel no por que se lo lleven a otro lugar y tengan paciencia todo a su tiempoCesarlennon escribió:la verdad no le veo el sentido a este post, porque lo que hace solo es emocionarnos a los users novatos y seguramente todos se van a poner a hacer spam para lograr mas mensajes y asi recibir el trick, aunque comprendo que se siente mal que roben tus aportes, pero finalmente el objetivo de este foro es internet gratis para TODOS y FUCK telcel, y seguramente muchos users jamas conoceran el trick por que no todos somos tan sabios com otros en el internet free y pues no tenemos mucho que postear, el bro NEROK tiene razon, esto se esta volviendo como el planeta- se, pero igual el trick es tuyo puedes hacer lo quieras con el
yo reconozco el trabajo de khrono, es muy bueno un buen posteador y todo, yo no lo critico a el, solo pienso que aunque se mantenga oculto igual va a salir a la luz y no le veo el caso a esta polemica, igual algun dia todos lo sabremos y telcel se dara cuenta igualdoncel2260 escribió:jajajaja me cae que unos si se pasan como se ve que no conocen a Krhono y en mi caso yo si doy la cara por el es de los pocos que solo le interesa dar y no le importa si recibe o no y entiendan si no se postea de manera "libre" es por telcel no por que se lo lleven a otro lugar y tengan paciencia todo a su tiempoCesarlennon escribió:la verdad no le veo el sentido a este post, porque lo que hace solo es emocionarnos a los users novatos y seguramente todos se van a poner a hacer spam para lograr mas mensajes y asi recibir el trick, aunque comprendo que se siente mal que roben tus aportes, pero finalmente el objetivo de este foro es internet gratis para TODOS y FUCK telcel, y seguramente muchos users jamas conoceran el trick por que no todos somos tan sabios com otros en el internet free y pues no tenemos mucho que postear, el bro NEROK tiene razon, esto se esta volviendo como el planeta- se, pero igual el trick es tuyo puedes hacer lo quieras con el
asi es amigos por jente asi no se acen bien las cosas pero asi son las cosas ni pexel6203 escribió:fijate toda los usuarios que estan haciendo spam y criticando a krhono ,algunos ni 15 dias tienen de antiguedad y estan estrilando
yo tambien soy antiguo uso android en region 8 envialo para chekarmemokalel escribió:usuarios antiguos primero.. envialo por mp... yo soy reg 7 y uso android... seria bueno para ver si sirve o no...
master krhono pero como es la funcionalidad es un host o es un proxyKrhono escribió:El caso es mantenerlo funcional el mayor tiempo posible, para el bien de todos, dragonforce no estamos queriendo ocultar nada por lo menos de los usuarios,
solo de telcel
ya lo aclare en mis ultimos que seran 5 mensajes.
Doy un escenario para hacerlo mas facil de entender imaginense que mañana tapan el redirectit, tapan el puerto 53, tapan los puertos 80, no habria cientos de usuarios desesperados??? por supuesto que siempre habras nuevos metodos pero dejenme decirles algo
Telcel es una de las compañias gsm con la mejor seguridad en redes del mundo, mucho mejor que las indues ojala aqui hubiera paginas como 0.facebook.com que pudieran servir de trick,
alla todavia funciona, el puerto 80 por ejemplo, aqui ya los han blindado.
En la mayoria de compañias funciona el proxy puerto 53 funciona aqui solo en 2 regiones.
En fin Telcel es una basura.
Como dije lo tengo listo solo algun administrador que lo vuelva zip, que le ponga contraseña y que lo suba.
Krhono escribió:El caso es mantenerlo funcional el mayor tiempo posible, para el bien de todos, dragonforce no estamos queriendo ocultar nada por lo menos de los usuarios,
solo de telcel
ya lo aclare en mis ultimos que seran 5 mensajes.
Doy un escenario para hacerlo mas facil de entender imaginense que mañana tapan el redirectit, tapan el puerto 53, tapan los puertos 80, no habria cientos de usuarios desesperados??? por supuesto que siempre habras nuevos metodos pero dejenme decirles algo
Telcel es una de las compañias gsm con la mejor seguridad en redes del mundo, mucho mejor que las indues ojala aqui hubiera paginas como 0.facebook.com que pudieran servir de trick,
alla todavia funciona, el puerto 80 por ejemplo, aqui ya los han blindado.
En la mayoria de compañias funciona el proxy puerto 53 funciona aqui solo en 2 regiones.
En fin Telcel es una basura.
Como dije lo tengo listo solo algun administrador que lo vuelva zip, que le ponga contraseña y que lo suba.
y cual es el pass master pasamela por mp porfaKrhono escribió:Titan-Movilresusitandounmetodo.zip - 1 KB
ya esta.
en realidad es algo muy muy simple marcovich,
POR CIERTO OLVIDE EN EL TUTO ALGO IMPORTANTE PERO OBVIO HAY QUE CAMBIAR EL TIPO DE CONEXION DEL OPERA MINI A HTTP recuerdenlo
Última edición por armando-martin el Lun Feb 13, 2012 7:16 pm, editado 2 veces (Razón : y como vamos a conseguir el pass krhono por mp vdd)
Titan Movil » Internet FREE » Proxys » trick definitivo funciona en android, blackberry, Symbian s40 y todo los demas