ya te la mandeBreenditha escribió:Hola chicas tengo un nokia c3 y nada me funciona me podrian pasar la contraseña de su tutorial? o ayudarme para volver a tener inter en mi cel?
Se los agradezco. Besos
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
ya te la mandeBreenditha escribió:Hola chicas tengo un nokia c3 y nada me funciona me podrian pasar la contraseña de su tutorial? o ayudarme para volver a tener inter en mi cel?
Se los agradezco. Besos
laurocc escribió:ayer que use este tick me bajo saldo soy región 4 use perfil internet x que el ideas no me conecta
marcovich16 escribió:master krhono pero no puedo instalar el net framework. se queda en descargando y ai no pasa mi duda es i tengo que tener accseso a internet para poder instalarlo espero y me ayudes
Erika.tj escribió:me mande 5 pesos de saldo y lo probé con emulador en varios operar jar y funciona muy bien no me bajo el saldo hice descargas en cada opera que probé (5). pero en el opera.apk no me conecta. será que también debe llevar algo en el filter???? a alguien le funcionó en el opera para android???? se me olvidaba lo probé con perfil ideas[/quote
agrega en el fronquery el trick largo de redirectit el nuevo y prueba una vez mas, mandame una captura de tu opera 6.1 para checar tu configuracion,
mandamelo por mp
Krhono escribió:Erika.tj escribió:pero en el opera.apk no me conecta. será que también debe llevar algo en el filter???? a alguien le funcionó en el opera para android????[/quote
agrega en el fronquery el trick largo de redirectit el nuevo y prueba una vez mas, mandame una captura de tu opera 6.1 para checar tu configuracion,
mandamelo por mp
gracias krhono pues lo probé con perfil internet en el .apk y ya me gasto mis $5 pesotes así que mañana pruebo otra vez, ya pondré saldo pues ya vi que al menos perfil ideas y en .jar no me gastara el saldo
Erika.tj escribió:me mande 5 pesos de saldo y lo probé con emulador en varios operar jar y funciona muy bien no me bajo el saldo hice descargas en cada opera que probé (5). pero en el opera.apk no me conecta. será que también debe llevar algo en el filter???? a alguien le funcionó en el opera para android???? se me olvidaba lo probé con perfil ideas[/quote
mandamelo por mp
Uchiha escribió:Ummm esta bien oygan me kede sin celular tengo un androi ke me lo regalo mi papa ya ke no tenia me dio ese celular, ya ke el ke estoy usando es chafon un samsun y mi 5530 ya no lo tengooo el androi ke tengo es lg-e510f androi 2.3.4 no se si tenga 3g ni nada ya ke es un regalo no pregunte jeje ammm komo le instalo un jar? Y primero lo are ke jale ya ke no se pero no agarra señal y ya le kite el de vuelo, nunka e usado androii
Titan Movil » Internet FREE » Proxys » trick definitivo funciona en android, blackberry, Symbian s40 y todo los demas