Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[ROM] Optimus Nexus Me v3 para samsung galaxy ace.

+2
rock897
victor199706
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

victor199706

victor199706
Intermedio
Intermedio

Hola a todos!
El port de Optimus Nexus Me esta
listo ahora para Optimus Hub!
Optimus Nexus Me es una rom
basada en CM7 (android 2.3.7)
que asimila la apariencia
JellyBean con el sistema y
fluidez de JellyBean, disfrutena
- Basada en CyanogenMod 7
- Sistema editado a fondo
- Mejor rendimiento de bateria
- Cambios en varias aplicaciones
y framework para maximizar
apariencia JB
- Animaciones JellyBean
- Agregada nueva app de
Wallpapers by @todoslosdias24
- Tweaks y Optimizaciones
- Gapps incluidas
- Primer lanzamiento en Galaxy Ace
- SIN BUGS
Requiere ClockWorkMod
Recovery
Wipe data factory reset
Advanced / Wipe dalvik cache
Mounts and storage / Format Boot
Mounts and storage / Format
System
Install zip from SD card /
Choose zip from sd card
escojen la rom, esperan y listo
(REBOOT)
aki el link de la rom ^_^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

dejen sus +1 me motivan para subir mas Very Happy

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Pon caps de la rom haci se ve muy siempre tu post

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

again... -_-... (copy past de tu mismo post...) y que no se vale ad... y ni aun repitiendo pones pics... y espesifika para q modelo... L,B y sin letra...

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

Quisiera checar unas caps de la room aver como es

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

y pues en real es v3.3... y atan las capturas

[ROM] Optimus Nexus Me v3 para samsung galaxy ace. 1005715_504081789673746_833010579_n

victor199706

victor199706
Intermedio
Intermedio

cpas no puse xq andava en el cel y yo solo comparto ^^ yo no ise la rom pero solo comparto para quienes tengan un ace ^^

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

yo la puse desde el cel... y obio se q solo kompartias... [conosko a sus dev...]

^^

victor199706

victor199706
Intermedio
Intermedio

etnonses no supe como mandarlas xD y si esa rom es muy buena yo la comparto xq en lo personal anda del 100

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

a... sorry bro.. no sabia q no sabias komo... (asi no ai pex es muy komprensible lo de no pics... y se buena y guapa...!!)

^^

lihao

lihao
Novato
Novato

Hola, mis queridos amigos, hoy les voy a contar una noticia increíble. ¿tienes un Smartphone? bueno o malo? si no es bueno, no importa. el más popular Android 4.2 Smartphone Galaxy S4 es el mejor que he comprado en línea. todos mis amigos dicen: perfecto! y luego todos ellos compraron. lo afortunados que somos. es hasta un 90% de descuento ahora. € 159.99. Lo compré en un precio especial, muy satisfecho. Ahora permítanme compartir mi regalo sorpresa: en este cajas de embalaje, incluyendo: teléfono inteligente, cargador, auriculares, USB, GPS, Litio-ion 2100mAh, una caja hermosa del teléfono gratuito y la película del protector del teléfono. todo muy bien embalado. todos están en perfecto estado!
En primer lugar: este teléfono se ve muy hermosa, una gran pantalla de alta definición. alto grado significativo. muy delgado, ligero. buen color, muy feliz con su apariencia.
En segundo lugar, tomé varias photoes, oh, me haces tan sorprendo es un píxel de alto, de alta resolución, alto grado de inspiración. imágenes claras, buen color. 8MP. muy bueno. mucho más allá de mi esperado.
Tercero: esta batería de pruebas, después de una hora de prueba, tan alta calidad. de las manos hacia otra central única terminal con un procesador. fluidez del teléfono es muy bueno. en muy perfecto estado. Ahora compruebe la durabilidad, lo que me asusta, pero se ve muy bien. Jelly Bean Android 4.2.1. Usted puede configurar en español y puede deshabilitar todos.
Cuarto: buen regalo gracias del vendedor. un caso de teléfono hermoso, una película protectora teléfono de alta calidad. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son 20 €. gracias vendedor ayudar a salvar a estos fondos.
para ello, a través de mi experiencia, esto € 159,99 Android 4.2 Smartphone N9500 ​​Galaxy S4 es muy digno y creíble. tal vez usted tiene alguna duda, al igual que lo compré primera vez. porque no vemos el teléfono real. Sin embargo, si no nos tomamos el primer paso, no vamos a saber cómo perfecto este Galaxy S4 N9500 ​​Smartphone Quad core! Estoy seguro de que es la más barata de España. sólo nos gastamos menos de € 200, podemos disfrutar de más! uno de mis amigos compraron ocho teléfonos a la vez. es un muy buen trato. función bien. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. regalo increíble. cara tantas ventajas, ¿por qué no intentamos sin dudas? el azar es poco, no sea ninguna duda! Yo realmente lo recomiendo a todo el mundo. ayer mi amigo compró seis teléfonos, se le enviará estos teléfonos a su familia. muy buena elección regalos. único perfecto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las ventas mensuales de más de un millón de teléfonos móviles, veo muchos amigos han adquirido este teléfono y dio esta tienda elogios unánimes. i no dudé en comprarlo. bajo mi recomendación de ayer, uno de mis amigos de una sola vez adquiridos de seis teléfonos, que dio a sus amigos, y estamos muy aficionado. Más importante aún es que la tienda está dedicada a las actividades de promoción, hay un descuento del 90%, y ahora necesitamos es simplemente pasar € 159,99, se puede ser dueño de este teléfono perfecto, usted todavía está indeciso qué? promoción sólo durante cinco días, no te pierdas esta oportunidad perfecta, muy bueno, créeme.

F22

F22
Novato
Novato

no me aparece la opcion format boot

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

F22... jajaja...xD. (eso no ba para el Ace...xp) [esq solo le dio copy past ni leyo...)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.