Hola titanes estoy testeando si la aplicación element 53 pro se le puede aumentar la velocidad, un amigo esta pagando un vps al cual ya se le monto el servidor dns y estoy viendo que con este servidor ha aumentado la velocidad de carga y descarga un poco dependiendo de cada región celular aumenta o disminuye la velocidad de navegación también estoy testeando el mismo servidor con las dns estáticas de google y al parecer también aumenta un poco la velocidad, al igual con el servidor que proporciona el desarrollador junto con las dns estáticas de google aumenta un poco igual depende de la región esto lo estoy testeando con la versión lite de element 53, miren el vps tiene capacidad de 32 conexiones y mi labor es que este método mejore porque yo creo que puede mejorar y bastante, para mi es actualmente la mejor opción para tener Internet free si logro aumentar la velocidad., busco titanes que quieran ayudar que se comprometan, que proyecten mejoras y visualicen ideas que se puedan aplicar a mejorar el rendimiento de el método el vps hay ta y yo compartiré lo datos del dominio, del puerto local y demás datos de su interés "pero requiero ideas y gente comprometida con ideas claras, puntuales y reales no sacadas de la manga" estos datos los compartiré con 15 titanes por mp que acepten el reto que tengan este perfil, las demás configuraciones de proxy droid y element se quedan igual y ustedes ya las saben, por lo pronto se reciben solicitudes si a alguien le interesa, con su solicitud planten alguna idea que se pueda aterrizar y yo posteare en el mismo tema a los 15 colaboradores., sin mas también les comento que por el momento quien quiera ayudar aportando la ultima versión de element 53 pro versión 1.7 sera tomado muy en cuenta ya que al no contar con tarjeta de crédito no puedo comprar la ultima versión para testear estas configuraciones con esa versión y con la finalidad de resolver hipótesis planteadas seria de gran utilidad.
Sin mas me despido esperando sus comentarios, recordando les que no espero obtener por el servidor o mis configuraciones algún beneficio monetario o en especie "MI ÚNICO OBJETIVO ES QUE GOCEMOS DE INTERNET FREE FOREVER AND EVER"
Sin mas me despido esperando sus comentarios, recordando les que no espero obtener por el servidor o mis configuraciones algún beneficio monetario o en especie "MI ÚNICO OBJETIVO ES QUE GOCEMOS DE INTERNET FREE FOREVER AND EVER"