Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito un favor solo si tienes pc!!!!!

+2
papi-jose
Eduardo-98
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Necesito un favor solo si tienes pc!!!!! Empty Necesito un favor solo si tienes pc!!!!! Sáb Jul 13, 2013 3:57 pm

Eduardo-98

Eduardo-98
Master J2ME
Master J2ME

PORFAS  Invitado

Necesito tu ayuda porfas dime si me puedes ayudar.
Es que necesito que me hagas un favor solo si tienes PC nada mas mandame mp y hablamos, es para recargas gratis en telcel, aqui no lo publico por que es prohibido es algo de cra...

https://facebook.com/EDUARDO98free

papi-jose

papi-jose
Avanzado
Avanzado

ya sabes master hay tengo pc hablame por el face

Eduardo-98

Eduardo-98
Master J2ME
Master J2ME

Simon

https://facebook.com/EDUARDO98free

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

Hay me asen una tansiquiera de 20 jajaja suerte con su proyecto no tengo pc la estoy formateado jeje

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Tema movido 
Título corregido 
Que vamos hacer contigo!!!!

papi-jose

papi-jose
Avanzado
Avanzado

Bien amigos me mando un programa pero no creo que slim sea tan ingenuo para robarle saldo asi aunque un error mio fue abrilo al parecer te genera recargas pero lo dudo XD

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Es un programa malintencinado aver quien se anima a abrirlo mi antivirus no me dejo y creo es el programa que tiene ya algo de tiempo

papi-jose

papi-jose
Avanzado
Avanzado

ya lo abri desactive antiruz y no jala por lo que he leido en google lo usan para robarte datos de tu pc ya que es como un troyano no creo que exista nada para saldo gratis xd

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

En vista de que el software es malintencionado cierro tema. Si quieren arriesgarse aun podran mnadar mp.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]