Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

New proxy 8080 funcionando en región 8

+19
potz500
cgej11
marko0522
blackwhaithe
Dead:Marvell
.::Toluco::.
heryh11
l3g3ndary
emilio
XpLoYeR
J.warrior
jahirvillanueva
salazar03
franciscobns
ronaldo_2186
man2088
Richard.Kruspe
black12
naruto2012
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1New proxy 8080 funcionando en región 8 Empty New proxy 8080 funcionando en región 8 Lun Feb 13, 2012 10:12 am

naruto2012

naruto2012
Avanzado
Avanzado

que tal titanes,pues aquí les trago un new proxy con puerto 8080 ya que aquí en yucatán sólo este funciona....sólo sirve en el navegador nativo y está provado en w580 telcel,aquí les los dejo:
93.114.61.245
Puerto:8080
Funcióna con el perfil bam o internet
Y aquí les dejo las instrucciones:
1 metan el proxy con el bam o internet
2 después se van en el navegador nativo y les aparecerá la pagina de telcel diciendo que no encontró la pagina
3 entoces escriben esta pág: www . servicios-ie .telcel . com/? navinternet/jsp /pagina_nodisponible . html
4 y les aparecerá lo mismo pero ahora escriben www . google . com..... Y PUFFF,APARECERA LA PÁG DE GOOGLE Y YA
Este es mi primer aporte así que soy novato y pues quiero que comenten para ver sí les funcionn..salu2.

NOTA: LA DIRECCIONES SON JUNTAS,YO LO PUSE ASÍ YA QUE NO ME DEJABA PONERLO JUNTO PERO ES JUNTO.



Última edición por naruto2012 el Lun Feb 13, 2012 10:26 am, editado 3 veces (Razón : Editarlo)

black12

black12
Intermedio
Intermedio

no sirvee amigo que lastima saludos

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

nom funciono ya intente como dises y nada que funciona

man2088

man2088
Experto
Experto

Probando tu proxy amigo... Saludos desde quintana roo. Te doy +1 por la intencion de tu aporte

man2088

man2088
Experto
Experto

SI me funciono como dices compañero!! Jalando... Sigo probando para ver que se puede hacer con este proxy... Klado en un nokia E5 symbian, region 8.. Perfil Bam.. Saludos

ronaldo_2186

ronaldo_2186
Novato
Novato

a mi tambien me funciona, con algo de errores como los demas proxys pero solo es cuestion de volver a entrar, yo solo puse en mi navegador [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y conecta, lo probe en mi SE w760 i region 4 reynosa tamaulipas.

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Si funciona reg 4 perfil bam nokia 5530 y natega rapido...

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

funcionando perfecto en region 6...al igual que "ronaldo_2186" con errores como cualquier proxy pero funciona bien... buen apòrte bro

jahirvillanueva

avatar
Novato
Novato

solo tengo una duda amigo...eso es gratis...o te cobran? pues segun el perfil internet o bam te cobran no?

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

que bun aporte ermnito tengo un SE w580i lo pruvo y comento si me funciona en region 7 graciasssss

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

ok ermano primero aparece el mensaje de que la pagina no esta disponible para consulta pero despuez introdusco la URL www google.com y abre la pagina de google. muxas gracias si me funciono en region 7........

XpLoYeR

XpLoYeR
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

No me funciono region 9 con alcatel Very Happy

http://master-droid.superforo.net

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

Si no les funcionan prueben borrando la memoria cache y cokies y demas.

l3g3ndary

avatar
Experto
Experto

naruto2012 escribió:que tal titanes,pues aquí les trago un new proxy con puerto 8080 ya que aquí en yucatán sólo este funciona....sólo sirve en el navegador nativo y está provado en w580 telcel,aquí les los dejo:
93.114.61.245
Puerto:8080
Funcióna con el perfil bam o internet
Y aquí les dejo las instrucciones:
1 metan el proxy con el bam o internet
2 después se van en el navegador nativo y les aparecerá la pagina de telcel diciendo que no encontró la pagina
3 entoces escriben esta pág: www . servicios-ie .telcel . com/? navinternet/jsp /pagina_nodisponible . html
4 y les aparecerá lo mismo pero ahora escriben www . google . com..... Y PUFFF,APARECERA LA PÁG DE GOOGLE Y YA
Este es mi primer aporte así que soy novato y pues quiero que comenten para ver sí les funcionn..salu2.

NOTA: LA DIRECCIONES SON JUNTAS,YO LO PUSE ASÍ YA QUE NO ME DEJABA PONERLO JUNTO PERO ES JUNTO.
amigo podias pasar un tuto de como configurarlo.yo iwal tengo un w580 detalladamente.soy nuevo en esto y no tengo mi idea como configurarlo

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

solo realiza este proceso:
Menu>>
Ajustes>>
Conectividad>>
Comunic. de datos>>
Cuentas de datos>>

Nombre: el que gustes
APN: ba.amx
Nombre de usuario:
Contraseña:

guardas y listo, ahora presiona el boton para colgar.

luego haces esto:

Menu
Ajustes
Conectividad
Ajustes de Internet
Perfiles de Internet

creas un nuevo perfil y pones lo siguiente.

nombre: el que quieras
conectar usando el que creaste en el paso anterior.
guardas.
ahora te pones ahi mismo en el perfil que acabas de crear y presionas el boton de mas luego a ajustes.
Conectar Usando: igual
Uso del proxy: SI
Direccion del Proxy: 93.114.61.245
Numero de puerto: 8080
Nombre de usuario:
Contraseña:

y listo.

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

aver ay que checar gracias por compartir carnal Very Happy lml

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Xido a mi tambien me anda en r 7 nwn +1

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

blackwhaithe

avatar
Novato
Novato

me funciono, pero la verdad las paginas no me las carga, prefiero el opera mini, pero gracias por tu esfuerzo, sigue así

marko0522

avatar
Avanzado
Avanzado

Funcionado región 4

20New proxy 8080 funcionando en región 8 Empty Re: New proxy 8080 funcionando en región 8 Mar Feb 14, 2012 12:10 pm

cgej11

cgej11
Novato
Novato

chido!! funcionando en region 3 con alcatel ot-800a perfil internet y sin saldo...tankssss

21New proxy 8080 funcionando en región 8 Empty Re: New proxy 8080 funcionando en región 8 Mar Feb 14, 2012 12:15 pm

potz500

potz500
Avanzado
Avanzado

A probar a ver que tal grax!!

22New proxy 8080 funcionando en región 8 Empty Re: New proxy 8080 funcionando en región 8 Mar Feb 14, 2012 12:33 pm

luisbury

luisbury
Intermedio
Intermedio

yo lo probe en region 7 y si me funciono aunque es algo lento pero se agradece el esfuerzo gracias y saludos

23New proxy 8080 funcionando en región 8 Empty Re: New proxy 8080 funcionando en región 8 Miér Feb 15, 2012 3:19 pm

blackwhaithe

avatar
Novato
Novato

bueno soy nuevo en el aspecto de navegador nativo, pero mi pregunta es;
puedo abrir el facebook desde mi navegadro nativo?
mi telefono es un lg gt360 de telcel, con un navegador teleca Q7, wap2.0.
y si es así como puedo hacerlo les agradecería su respuesta, y de nueva cuenta gracias por el proxy

24New proxy 8080 funcionando en región 8 Empty Re: New proxy 8080 funcionando en región 8 Miér Feb 15, 2012 3:23 pm

polobartolo

polobartolo
Experto
Experto

blackwhaithe escribió:bueno soy nuevo en el aspecto de navegador nativo, pero mi pregunta es;
puedo abrir el facebook desde mi navegadro nativo?
mi telefono es un lg gt360 de telcel, con un navegador teleca Q7, wap2.0.
y si es así como puedo hacerlo les agradecería su respuesta, y de nueva cuenta gracias por el proxy

nolo creo amigo si te dela loggearte en alguna pagina seria ajena a facebook
paraeso hya bastantes proxys web ya posteados
aunque estos son algo incomodos pero si te lo permiten!

25New proxy 8080 funcionando en región 8 Empty Re: New proxy 8080 funcionando en región 8 Miér Feb 15, 2012 4:33 pm

thebeatless

thebeatless
Novato
Novato

Que tal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si funcionó en region 5, NOKIA 2690

http://www.titan-movil.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.