Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda titanes a reparar mi cel por fa.

+3
franciscobns
ferio2012
emilio
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda titanes a reparar mi cel por fa. Empty ayuda titanes a reparar mi cel por fa. Dom Feb 12, 2012 8:18 pm

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

tengo un x3-02 el touch apenas hoy escuchava musica... y puse stpo y guarde me cel en mi pantalon luego me fui a la cama a costar y como llego mi prima de 3 años de edad empezo a jugar conmigo y cuando decidi sacr mi cel para conectarlo a la pc me sorprendio k esta pagado bueno eso pense bya k le kite la pila y lo encendi y la pantalla tira el fondo blanco luego se apaga la pantalla pero el cel se keda encendido y de ahi puedo usarlo poner musica recibir llamasdas pero la pantalla no se ve nada esmas el touch sigue trabajando ya k lo uso pero NO SE VE NADA asi k si alguin sabe k puede ser poirfa les pido au ayuda ya k es el unico cel k kuento x ahora. xfavor ayudenme esmas pero aunk este encendido ni el teclado se enciende solo cuando lo enciendo se prende x 2 segundos luego de hai se apaga junto con la pantalla .... bounce Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

Es el display ./ te recomiendo q lo desarmes y lo limpies bien en yotube hay muy buenos tutos ./ tal vez solo le afecta el polvo usa alcohol isipropilico

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

a ok men y si le pongo alcohol de cura ya k no tengoi ese alcohol no pasa nada ???? ya k todo funciona namas k no se ve nada....

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Si es el display que debio aberze movido o deskonektado...y kreo ke es lo mismo kon alcohol para kurar,..

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Segun yo el display tiene una laminita dorda con la que se conecta alal pantalla y pss trata de presionar la pantalla de los lados... Yo me paso con un nokia 5610 Razz

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

O almenos que se aiga roto el cablesito del display que son muy delicaados..komo los del w300 que akada rato se rompen..

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

gracias titanes arato lo habro para ver si no puedo pues nimodods a llevarselo a k lo reparen Sad ya k gracias cualkier comentario mas se las axcepto

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

franciscobns escribió:O almenos que se aiga roto el cablesito del display que son muy delicaados..komo los del w300 que akada rato se rompen..

Ojala qede tu abrelo y revisalo bien y limpialo en agunas ocaciones quedan los cel./

9ayuda titanes a reparar mi cel por fa. Empty Re: ayuda titanes a reparar mi cel por fa. Lun Feb 13, 2012 10:55 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Si quedan aveces yo abri mi w300 chorrosientaz veces xk derrepente no ze veia..y lo limpiava y se lo akomodava bien y ya se veia..pero igual intenta pero kn kuidado..no lo vaias ha chingar mas de lo que sta jeje.

10ayuda titanes a reparar mi cel por fa. Empty Re: ayuda titanes a reparar mi cel por fa. Lun Feb 13, 2012 12:23 pm

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

de seguro debe de ser que agarro estatica amigo tu cel a veces paso eso hasta con las pc

http://www.URTranceZone.com

11ayuda titanes a reparar mi cel por fa. Empty Re: ayuda titanes a reparar mi cel por fa. Lun Feb 13, 2012 12:29 pm

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

nee abrelo desarmalo todo y mira que embone bien el display...osea el cablecito que embone bien...por que ahi veces que se sale de su lugar sino queda asi pues tendras que comprale otro display...pero checa bien por que si dices que no enciende ni las teclas fijate bien...adeser que algo se solto...

12ayuda titanes a reparar mi cel por fa. Empty Re: ayuda titanes a reparar mi cel por fa. Lun Feb 13, 2012 1:01 pm

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

pues mira yo le he metido mano a varios celulares y los he limpiado con gasolina blanca...la encuentras en cualquier ferreteria..."""Y NO SE TE VAYA A OCURRIR SOPLETEARLO"""jeje solo es una sugerencia...

13ayuda titanes a reparar mi cel por fa. Empty Re: ayuda titanes a reparar mi cel por fa. Lun Feb 13, 2012 1:21 pm

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

Amigos jaja ya estuvo trone mi display asi k lo cambie y ya kedo esmas hastalo limpie. Grax x su ayuda.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]