Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SUPER TUTORIAL PARA USAR X-PLORE. Solo en TITAN MOVIL

+14
martingaxi
Krhono
zor0
antonio1306
Kaori
wolf5
sh4dowd4rk
.::Toluco::.
alfurez
Dead:Marvell
xxxchapuxxx
franciscobns
casarin1
megachomper
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Que onda karnalititanes. Pues ahora les traigo algunas funciones que tiene el X-PLORE. Que ya se esta haciendo famoso por lo de editar operas y ucweb. Sin mas demora aqui vamos.

Bueno como todos sabemos, el x-plore es una sencilla app que muchos utilizaron para j....a....k.....e......a.....r celulares nokia. Para poder instalar apps sin el problema de los certificados, ahora se le encuentran mas opciones para editar apps ya que cuenta con visualizador HEX....Pero aun hay mas.

*ENVIOS POR BLUETOOTH
Sucede que aveces tu celular no te deja mandar aplicaciones por bt. Un gran problema que tiene nokia. Y que en otros celulares como sony ericsson no falla. Ok simplemente abres tu x-plore y procedemos:
¤MENU/ENVIAR POR...
Escojemos la via de transmision y listo.

SUPER TUTORIAL PARA USAR X-PLORE. Solo en TITAN MOVIL Xplore_bt


*COMPRESION/DESCONPRESION A .ZIP
Ok. Otra de las opciones del x-plore. Por si ya te cansaste de buscar apps para comprimir archivos a .zip, o si no te gustan las apps como winrar. Que a cada rato te piden permiso para leer los datos de usuario.
>Para comprimir archivos
Previamente seleccionamos los archivos a comprimir y procedemos
¤MENU/COMPRIMIR...
>COPIAR A ZIP: Los archivos solo seran copiados e introducidos al crear el nuevo .zip
>MOVER A ZIP: los archivos se moveran al zip creado
Para realizar lo contrario solo escojemos el archivo .zip, lo abrimos dando click y procedemos:
¤MENU/ARCHIVO/EXTRAER A...
y seleccionamos la carpeta que queramos solo dando click. Ahi se trasladaran los archivos descomprimidos. Incluso tiene la opcion para descomprimir un archivo en comun de todos los que tenga la carpeta .zip

SUPER TUTORIAL PARA USAR X-PLORE. Solo en TITAN MOVIL Xplore_comzip
SUPER TUTORIAL PARA USAR X-PLORE. Solo en TITAN MOVIL Xplore_desczip

*LECTOR DE DOCUMENTOS .DOC.
supongo que aunque no tengas instalado alguna app de office. Como el quickoffice, o el office suite, tambien puede visualizar archivos de word. Una chulada...

SUPER TUTORIAL PARA USAR X-PLORE. Solo en TITAN MOVIL Xplore_word

*VISUALIZADOR HEXADECIMAL
Se puso de moda con la edicion de apps como aqui en el foro. Solo que no tiene las funcionalidades como el class editor. Para seleccionar todo el archivo class, o como el minicomander para agregar el .class ya editado a la app de donde se extrajo. Sin embargo tiene sus funcionalidades, como el editar valores. (como para cambiar el color del splash, o editar el .class para hacer la app con internet gratis). Para ingresar a la funcion. Procedemos:
¤MENU/ARCHIVO/VISOR HEXADECIMAL...
Nota: para poder editar el .class. Primero lo extraemos a cualquier carpeta. Y...
¤MENU/ARCHIVO/EDITAR...o VISOR HEXADECIMAL
ya abierto volvemos a selecc. MENU/ARCHIVO. y apareceran las opcioner para editar el .class

SUPER TUTORIAL PARA USAR X-PLORE. Solo en TITAN MOVIL Xplore_hex

*PASEO POR LAS ENTRAÑAS DE TU FON
Ok aqui viene la primicia. De esta maravillosa app y solamente en el FORO TITAN-MOVIL. Quizas algunos ya la conozkan. De cualquier forma aqui vamos...

*DESDE EL FONDO DEL ASUNTO
como en una pc. Los celulares de hoy tambien tienen sus distintas unidades de memoria. Tomaremos el ejemplo del nokia N95.
Dandole en ¤MENU/HERRAMIENTAS/CONFIGURACIONES...podemos acceder a sus unidades de memoria solo marcando las casillas "ARCHIVOS OCULTOS", "ARCHIVOS DE SISTEMA". UNIDADES ROM, UNIDADES RAM.
c: memoria del telefono
e: memoria extraible
z: memoria ROM
d: memoria RAM

SUPER TUTORIAL PARA USAR X-PLORE. Solo en TITAN MOVIL Xplorememory

***NOTA: solamente es para fines ilustrativos. No me responsabilizo por 'errores' al modificar, borrar. Cualquier archivo imprensindible para el funcionamiento del celular***

Solo explikaremos lo mas importante

***MEMORIA ROM (Z)***
Indagando en esta unidad solamente encontraremos lo que se copiara una y otra ves cada que reseteamos nuestro celular. Asi que si modificamos algo que no identifiquemos, ovbiamente repercutira en celular y sera rescatable. Solamente al volver a instalar el firmware. Algunos aspectos de esta unidad. (y que en este kaso, talves podrian ser modificables....?)

¤Z:/Data/sound/digital...
Aqui encontraremos todos los tonos que vienen por defecto en el celular, como el tipico ringtone de nokia

SUPER TUTORIAL PARA USAR X-PLORE. Solo en TITAN MOVIL Zdatasound

¤Z:/PRIVATE...
*private/10008d39/pics
Aqui vienen animaciones .gif, como iconos de botones, al parecer son iconos de la funcion asignar a un contakto la llamada solo oprimiendo un boton.

SUPER TUTORIAL PARA USAR X-PLORE. Solo en TITAN MOVIL Zprivate10008d39

*private/101FD862
Al parecer son los tonos de la funcion PTT

*private/10203636
Vienen los certificados instalados en el dispositivo

*private/10281CFB
imagenes del menu multimedia.

SUPER TUTORIAL PARA USAR X-PLORE. Solo en TITAN MOVIL Zmenumult

*private/20007B38
Aqui vienen los elementos del N-GAGE. Incluso el video de introduccion.

¤Z:/resource/skin...
Aqui vienen los themes que vienen por defecto en el mobil. Incluso vienen en .swf (flash). Si los encuentran. Se sakaran de onda porque son temas que no se pueden escojer normalmente.

SUPER TUTORIAL PARA USAR X-PLORE. Solo en TITAN MOVIL Zskin

Aqui hay una curiosidad. En la carpeta Z:/private/102072C3... Vienen algunas imagenes...pero lo mas curioso es que aparece una imagen de HOMERO SIMPSON. que en mi vida desde que compre el celular, habia visto.. Muy curioso.

SUPER TUTORIAL PARA USAR X-PLORE. Solo en TITAN MOVIL Homer

**MEMORIA INTERNA (C)**
Simplemente es la memoria interna del celular. Aqui es donde se encuentran las cosas mas interesantes usando el X-PLORE. Aqui vamos

Algunos aspectos que deben saber al utilizar el x-plore por primera vez.

¤C:/cache...
Su nombre lo dice todo. Es donde se guardan todos los elementos, cookies. Etc. Que se salvan al navegar desde el nativo.

¤C:/data...
Son las carpetas que se ven normalmente. Cuando ingresas a herramientas/administrar archivos...

Ahora si.................

*EN DONDE DIABLOS TENGO MIS SMS Y ENVIOS BLUETOOTH?!!
Aqui comienza la magia!!... La pregunta de los 64,000, que he visto en muchos foros, yahoo, etc. En exclusiva la respuesta esta en TITAN MOVIL. La carpeta:

C:/PRIVATE/1000484b/mail...

Aqui apareceran varias carpetas. Como por ejemplo: 00001001_S
Solo denle click. Y apareceran mas. Ahora denle a las que tengan el signo + y saldran archivos nombrados con numeros. ESOS SON TUS SMS. Solo un detalle. No se pueden abrir normalmente...pero si utilizan la opcion visor hexadecimal. Veran que no me equivoco..
Pero que paso con los envios bluetooth?. Ok. En esas carpetas tambien los puedes encontrar. Si es alguna app. Y no la quieres instalar. Pues solo la seleccionas y procedes MENU/EDITAR... mover o copiar a donde tu quieras...

SUPER TUTORIAL PARA USAR X-PLORE. Solo en TITAN MOVIL Xploresms1
SUPER TUTORIAL PARA USAR X-PLORE. Solo en TITAN MOVIL Xploresms2

*RECUPERAR APPS .SIS ANTES DE QUE SE INSTALEN
Jejeje como dice el tema. Aveces quieres guardar esas apps .sis que el cel las instala automaticamente. Sin preguntarte. Y aunque ocultes la descarga. Ok. Aremos lo sig.
Si estas descargando alguna app .sis. En el momento en que abre el dialogo. "instalar app xxxxxx?", y sin darle aceptar o cancelar, abres tu x-plore y te vas a esta carpeta

*C:/SYSTEM/dmgr...
Aqui saldran algunas carpetas con signo de + y cada una tiene 3 subcarpetas "cod", "contents", "download". Busca en la que tenga el signo +, regularmente es la primera carpeta. Solo la abres y buscas en sus subcarpetas. Si encuentras tu descarga. Ya sabes...copiala en donde quieras.
Ahora si no encuentras nada. Pues busca aqui:

*C:/SYSTEM/temp...
Te saldran dos o tres subcarpetas "browser","preminet","quickoffice", ok aqui sencillamente busca la subcarpeta que tiene el signo + y veras tu app. Regularmente es en la subcarpeta "browser". Y ya sabes. A copiar la app...

SUPER TUTORIAL PARA USAR X-PLORE. Solo en TITAN MOVIL Xploresis1
SUPER TUTORIAL PARA USAR X-PLORE. Solo en TITAN MOVIL Xploresis2

*DONDE HUBO FUEGO, CENIZAS QUEDAN...
Y esas cenizas pueden volver a hacer fuego.. Me explico. A TRAVEZ DEL X-PLORE PUEDES RECUPERAR TUS APPS YA INSTALADAS. Solo un inconveniente. Solo con aplicaciones JAVA. Aveces sucede que por cualquier cosa pierdes esa carpeta donde tenias esa app java, o la borras. O la tienes en la pc y se descompuzo. Y para variar eres propenso a resetear tu cel. Y la unika copia es la que instalaste Pues antes de eso, puedes recuperar tus apps java. Solamente procede

*C: o E:/PRIVATE/102033E6/midlets

Solamente, todas las subcarpetas que aparezcan y que tengan el signo de + son las que tienes instaladas apps java en la memoria del telefono. O en su caso en la memoria extraible (E:/). Solamente las abres y las copias a donde consideres.

SUPER TUTORIAL PARA USAR X-PLORE. Solo en TITAN MOVIL Xplorejava

Ya por ultimo. En las carpetas:
¤C:/PRIVATE/10008d38/boomarks...
Aparecen las pag. Que has guardado. Son archivos sin extencion. Pero te daras cuenta si las abres con el visor hexadecimal.

¤C:/PRIVATE/200009e0
En el caso del nokia n95. Aqui aparecen los enlaces de activacion a FLICK, y VOX. de yahoo.

Ok eso es todo por el momento karnales. una descripcion un tanto completa de el X-PLORE. como en ningun otro foro. Saludos

Por cierto si alguien me pueda confirmar lo de la imagen de homero. Simpson jejejeje es solo curiosidad....

Ah! Y para los que quieran la app X-PLORE, Se las dejo por banashare

Primero el pakete base

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] plore_V.1.42_S60v3+v5.sisx.html

Y el plugin para que te de todas las funciones (abrir la carpeta private)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] plore_V.1.42-__For_Hacked_System.sisx.html

Saludos!!!

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

aka los links arreglados
x-plore paquete base

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y el plugin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

orale buen dato ace mucho q uso el xplore m sigue solprendiendo todo lo q se pued acer con el sin duda la mejor herramienta d symbian tnks.!

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Tiene muchas pero muchas opciones y me gusta que se le puede poner contraseña no falta el kuriozo que le prestas el cel y se pone ha abrir todo..y komo el xplore biene siendo la base de komando xke aki enkuentras todo lo interno del tu cel..

xxxchapuxxx

xxxchapuxxx
Avanzado
Avanzado

se puede ocupar en sony ericsson??? o pasen el link de descarga en plataforma .jar porfa y grax

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen tuto yo antes habia editado un opera 5 con el x-plore nwn

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

xxxchapuxxx escribió:se puede ocupar en sony ericsson??? o pasen el link de descarga en plataforma .jar porfa y grax
para java no esta, pero el class editor tiene vista Hex

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Y el blueFTP tambien en java tiene algunas funciones parecidaz

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

bien extensa esa info se mira bien

http://www.URTranceZone.com

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

esta es la mejor opcion para los que tienen symbian yo tenia un telefono con symbian y desde ahi editaba el opera mini gracias por aportar el tuto. Smile. ml

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

No sabia todo eso +1

xxxchapuxxx

xxxchapuxxx
Avanzado
Avanzado

encontre este x-plore para java aver si les sirve de algo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

wolf5

wolf5
Intermedio
Intermedio

Una cosa que he notado con está aplicación es que al extraer música que este en rar al ponerla se traba o sale con error, no saben sí hay solución para eso? Confirmó el homero sale también en mi cel!

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

wolf5 escribió:Una cosa que he notado con está aplicación es que al extraer música que este en rar al ponerla se traba o sale con error, no saben sí hay solución para eso? Confirmó el homero sale también en mi cel!
Solo un punto malo. Para esta app. No te sabria decir, puesto que nunka he descomprimido musica. Si alguien sabra de este problema que ayude..

Esto del homero simpson. Se convertira en algo como leyenda urbana jejeje pero.....que tiene que ver homero y nokia?

Kaori

Kaori
Intermedio
Intermedio

Cierto al extraer en discos en rar los archivos salen 1 minuto bien y lo demas en error, pero si descomprimes los zip no importa el tamaño los descomprimira perfectamente, llevo casi 2 años usando el xplorer para descomprimir zip y lo hace mejor que ninguno solo no deja descomprimir zip con contraseña, espero haber ayudado.

PD. Para decomprimir discos en rar mejor utilizar el unrar ese deja descomprimir rar con contraseña.



Última edición por Kaori el Dom Feb 19, 2012 8:25 pm, editado 1 vez (Razón : PD.)

antonio1306

antonio1306
Intermedio
Intermedio

exelente aporte man gracias

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

buena info gracias una erramienta muy util.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Un tuto muy completo.

Thx

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

Buen tuto +1

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

danscx

avatar
Intermedio
Intermedio

los links ya no sirven, alguien podria subirlos otra vez porfa

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

Yo tambien uso x-plore hace mucho.. Muevo todo contenido inapropiado .. a una sola carpeta..luego doy ok en 6 y me da opcion "oculto""solo lectura ""sistema" doy ok en oculto y listo ,asi no ay riesgo que lo vean otras personas Smile

apkoha

apkoha
Experto
Experto

megachomper escribió:
wolf5 escribió:Una cosa que he notado con está aplicación es que al extraer música que este en rar al ponerla se traba o sale con error, no saben sí hay solución para eso? Confirmó el homero sale también en mi cel!
Solo un punto malo. Para esta app. No te sabria decir, puesto que nunka he descomprimido musica. Si alguien sabra de este problema que ayude..

Esto del homero simpson. Se convertira en algo como leyenda urbana jejeje pero.....que tiene que ver homero y nokia?




Buena informacion nadamas para complemetarla un poco, tambien puedes poner en ocultos toda la info, imagenes, archivos en general y solo acceder con este programa a ellos ya que no te aparecen en ninguna galeria. Ademas, puedes hacer un respaldo de todas tus Apps jar ya que se encuentran instaladas en la carpeta private un ejemplo en mi caso tengo en E7 la capeta donde tengo ubicadas las apps jar es E:/private/102033e6.
Otra de las cosas es que puedes acceder a todas las carpetas, meter hacks, modificar apps, maquillar un poco algun programa y por ultimo tambien se puede mandar multiples archivos de diferentes carpetas por bluethooth.

Retroalimentando el comentario tambien del compañero KAORY

El winrar symbian, ojo no jar, sino el sis, es muy muy bueno para la descomprecion de discos, yo tengo ya algun tiempo calandolo, tambien te permite colocar contraseñas a los archivos que las contengan, en si, es el winrar de la pc para el movil con el detalle que no todos los formatos como el de la pc te los descomprime, pero de ahi en fuera funciona al 100.

nuvosohumano

nuvosohumano
Experto
Experto

muuy completa tu informacion gracias Brother

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.