Es raro ver muchos conectados al proxy y pocos comentando , pero a los q comentan se los agradezco
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
nega3gor escribió:jala muy bien pero en el dia se cae vdd? jejeje aun asi muchas gracias! +1
memon escribió:este jalando bien gracias karnal +1 pero mantenelo 24 horas o per lo menos 23 horas diaria hasta diciembre 2012 jijij
brandonomali escribió:Es raro ver muchos conectados al proxy y pocos comentando , pero a los q comentan se los agradezco
alfurez escribió:brandonomali escribió:Es raro ver muchos conectados al proxy y pocos comentando , pero a los q comentan se los agradezco
que no sete haga extraño eso amigo mio a mi me pasa igual con mi proxy 53 tengo 147 conectados ahorita si solo los mismo 23 me dan gracias pero por ellos sigo con proxy compartiendo mi internet activo 24 horas 24/7 auque a veces dejo descansar mi pc un par de horas en la madrugada
brandonomali escribió:alfurez escribió:brandonomali escribió:Es raro ver muchos conectados al proxy y pocos comentando , pero a los q comentan se los agradezco
que no sete haga extraño eso amigo mio a mi me pasa igual con mi proxy 53 tengo 147 conectados ahorita si solo los mismo 23 me dan gracias pero por ellos sigo con proxy compartiendo mi internet activo 24 horas 24/7 auque a veces dejo descansar mi pc un par de horas en la madrugada
jajajaja si vdd yo solo tengo 60, pero, imaginate cuanto colado sin estar registrado pasa a tomar los proxys, jajajaj supongo que lo importante es el compartir
mickyng22 escribió:aqui comentando buen aporte titan!! [b][b]
pachuco806 escribió:orales soy nuevo en esto de los proxis.. asi q se les agradece el esfuerzo.. yo se muy poco acerca de la navegacion free en moviles, pero en lo que pueda ayudarles, sobre todo en config moviles chinos gracias men!!
marek escribió:Gracias amigo por tu proxy, es el unico estable en el foro, muchisimas gracias la verdad no se como podria agradecrte