Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ganar seguidores, fans o dinero

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ganar seguidores, fans o dinero Empty Ganar seguidores, fans o dinero Sáb Jul 06, 2013 9:18 am

supremo.25

supremo.25
Novato
Novato

Ola titanes miren estos son los rekisitos:
>ser mayor de edad.
si kieres ganar dinero tienes ke tener cuenta en paypal sino, no es necesario esto es lo ke deben de aser 1.registrarse 2.registrar su facebook o twitter 3.para ganar fans o seguidores deberan seguir o ser fans de otros usuarios inicias con 50 creditos para comprar seguidores o fans y 0.00 euros le dan donde dice facebook o twitter y denle en la pagina ke les apareska y denle me gusta o siganlo y asi ganaran creditos y podran comprar fans o seguidores llevo komo dos meses y ya tengo 200 seguidores reales aki el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  asi para pedir el dinero juntado necesitan tener 16 euros ke son komo 250 pesos mexicanos por paypal y claro no es mucho pero sirve si no les kedo klaro busken un video de youtube: "como ganar dinero en fanslave" y ahi les muestran como hacerlo, mejor expilcado y los recibos de pago yo asi la encontre y bueno es todo SI NO LES INTERESA NO SE REGISTREN aki otra vez el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  Ganar seguidores, fans o dinero Fanslave_espa_gana_mucho_dinero_perfil_facebook    Ganar seguidores, fans o dinero Fanslave

Última edición por cristalcian el Sáb Jul 06, 2013 12:58 pm, editado 1 vez (Razón : eliminar referido)

2Ganar seguidores, fans o dinero Empty Re: Ganar seguidores, fans o dinero Sáb Jul 06, 2013 10:08 am

jdcleal

jdcleal
Novato
Novato

No, gracias.

PD. Algun mod buena onda que cierre este tema.

3Ganar seguidores, fans o dinero Empty Re: Ganar seguidores, fans o dinero Sáb Jul 06, 2013 1:02 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Movido. Esto no es spam, no hay razon para cerrarlo, simplemente no comenten si no lo encuentran util.

Edito: Me disculpo, si es spam, el usuario ya tenia un post con el mismo tema, solo busca referidos. Cerrado.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]