Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

solucion del fallo al perfil ideas

+13
Angelus Morte
jose_juan_113
brandon
Jose faridis
J.warrior
carlos2561
barriobravo1987
ritchie_0001
Ulisio
zevaz12
armac85
stefanno.inporta
Foxlive
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1solucion del fallo al perfil ideas Empty solucion del fallo al perfil ideas Vie Jul 05, 2013 10:42 pm

Foxlive

Foxlive
Novato
Novato

aqui les traigo la solucion del fallo al perfil
ideas(a mi me funciono R3) lo unico que
tienen que hacer es quitar el puerto
"8080" del perfil "ideas" y connectar sin el
puerto...es lento pero funciona jejee
agradecer no cuesta nada...comenten si les
funciono y en que region porfis

2solucion del fallo al perfil ideas Empty Re: solucion del fallo al perfil ideas Vie Jul 05, 2013 10:46 pm

stefanno.inporta

stefanno.inporta
Novato
Novato

humm okey veremos

3solucion del fallo al perfil ideas Empty Re: solucion del fallo al perfil ideas Vie Jul 05, 2013 10:48 pm

armac85

armac85
Master Android
Master Android

lo provare gracias

4solucion del fallo al perfil ideas Empty Re: solucion del fallo al perfil ideas Vie Jul 05, 2013 11:11 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

lo probare ya que no me conecta el perfil ideas en ninguna app, solo en la pc funciona.

5solucion del fallo al perfil ideas Empty Re: solucion del fallo al perfil ideas Sáb Jul 06, 2013 12:41 am

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Yo ya hice de todo para que ande bien y nada, probare con esto gracias bro.

6solucion del fallo al perfil ideas Empty Re: solucion del fallo al perfil ideas Sáb Jul 06, 2013 1:19 am

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

No funciona, si le qitp el puerto yano conecta para nada se muere el perfil por completo, alguna otra solucion?

7solucion del fallo al perfil ideas Empty Re: solucion del fallo al perfil ideas Sáb Jul 06, 2013 5:20 am

Foxlive

Foxlive
Novato
Novato

mm..creo que me falto decir que es solo para los mobiles que te permiten quitar el puerto "8080" como por ejemplo los Android. veran, en momentos falla lo que es el proxy del perfil, osea el "148.233.151.240" cuando eso falla,ni quitando el puerto funciona. pero cuando es el puerto el que falla, osea el "8080" quitandolo se arregla, para los que no les funcione, no se preocupen, almenos YO sigo buscando alguna solucion para hacer mas estable el perfil,y si encuentro algo, no dudare en postearlo. saludos Smile

8solucion del fallo al perfil ideas Empty Re: solucion del fallo al perfil ideas Sáb Jul 06, 2013 5:24 am

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

gracias x compartir

9solucion del fallo al perfil ideas Empty Re: solucion del fallo al perfil ideas Sáb Jul 06, 2013 9:59 am

carlos2561

carlos2561
Experto
Experto

No creo que funcione sin el puerto pero de igual forma probare.

Gracias.

10solucion del fallo al perfil ideas Empty Re: solucion del fallo al perfil ideas Sáb Jul 06, 2013 10:10 am

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

yo lo acabo de checar amigo solo quite el 8080 y me funciono en region 7

11solucion del fallo al perfil ideas Empty Re: solucion del fallo al perfil ideas Sáb Jul 06, 2013 10:15 am

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

creo que no funciona yo intente cambiar el puerto 8080 por el 227 y no funka

12solucion del fallo al perfil ideas Empty Re: solucion del fallo al perfil ideas Sáb Jul 06, 2013 11:11 am

brandon

brandon
Gran Experto
Gran Experto

no funka en r8

13solucion del fallo al perfil ideas Empty Re: solucion del fallo al perfil ideas Sáb Jul 06, 2013 11:20 am

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

no me funciono en region 6 Sad

14solucion del fallo al perfil ideas Empty Re: solucion del fallo al perfil ideas Sáb Jul 06, 2013 11:38 am

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

En R2 no note ninguna diferencia igual seguia fallando en ocasiones..

15solucion del fallo al perfil ideas Empty Re: solucion del fallo al perfil ideas Sáb Jul 06, 2013 1:38 pm

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

GRACIAS... me funciono Very Happy 

16solucion del fallo al perfil ideas Empty Re: solucion del fallo al perfil ideas Sáb Jul 06, 2013 1:41 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

no funciona en r8. es muy inestable el p. ideas

17solucion del fallo al perfil ideas Empty Re: solucion del fallo al perfil ideas Sáb Jul 06, 2013 1:43 pm

ponce88

avatar
Avanzado
Avanzado

yo soy de reguin 8 y si me anda bien el perfil ideas

18solucion del fallo al perfil ideas Empty Re: solucion del fallo al perfil ideas Sáb Jul 06, 2013 1:53 pm

yoeldady

yoeldady
Experto
Experto

ami me jala ..con o sin el puerto....


¨´´aliens´´

19solucion del fallo al perfil ideas Empty Re: solucion del fallo al perfil ideas Sáb Jul 06, 2013 2:30 pm

Foxlive

Foxlive
Novato
Novato

ok, para los que no les funciono, en el menu handler no marquen la casilla "remove port" y listo. Ojo! esto tambien funciona cuando falla aun cuando ayan quitado el puerto del perfil idEas. saludos Very Happy

20solucion del fallo al perfil ideas Empty Re: solucion del fallo al perfil ideas Jue Jul 11, 2013 2:49 pm

tigrevaquero

tigrevaquero
Experto
Experto

le quite el puerto que tenia 9201 y le puse el 8080 y jalo bien en R-9 en java

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.