Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

fallo de red o ya no funciona el internet con perfil ideas?

+9
Astaroth shakal
virus9120
barriobravo1987
elfsblack
Angelus Morte
Deztro
KhroX
papi-jose
Wiicho117
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wiicho117

Wiicho117
Intermedio
Intermedio

Tengo 3 pcs configuradas con la banda ancha y telcel con el metodo

Proxifier ispce y ultrasurf y me conectaban bien todas hasta hace unos momentos que ya no se quieren conectar, alguna ayuda?

papi-jose

papi-jose
Avanzado
Avanzado

al cien con nmdvpn en ideas sin fallas

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pues todo sigue bien

Deztro

Deztro
Novato
Novato

A mi no me funcionan los handler java ni los android...
Region 9

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Aqui en R2 anda fallando se va y ya no conecta y al tiempo regresa y asi a cada rato.

elfsblack

elfsblack
Novato
Novato

region 9 falla , pero conecta después de varios intentos en aplicaciones handler !

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

todo normal

virus9120

virus9120
Novato
Novato

En región 9 está inestable pero aún funciona

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

a mi me paso que no me conecta ultrasurf,ispce y proxyfier si,sheka conectando esos dos
y entra al navegador,si abre la pagina principal (google,search etc..) pero no conecta ultrasurf que es el que lo estabiliza !!!
ahorita uso pd-proxy

arthurlara

arthurlara
Avanzado
Avanzado

aca en r4 no conecta ultrasurf pero los demas si ojala y se compongan y buelban a funcar

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

aqui en region 5 no conecta el ispce y proxifire perfil ideas si navega pero no anda ni googlechrome ni Firefox

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

en regio 8 no me quiere conectar el ultra surf en el proxifilier se pone de color negro las conexiones del ultrasurf pero no conecta osea no dice sucefull conect o algo asi :/

Juanix

Juanix
Experto
Experto

PC + BANDA ANCHA + OPENVPN PERFIL IDEAS = Funcionando a la perfección, de echo ahorita estoy conectado por este método. R4

Motorola XT303 + EMULADOR JAVA + OPERA MINI 6.5 HANDLER + PERFIL IDEAS = Funcionado igualmente a la perfección, uno que otro error de conexión, pero luego luego en ese instante se estabiliza y anda bien, no me ha dado problemas el Perfil ideas.

R4 :-)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.