Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Gana dinero con redes sociales

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Gana dinero con redes sociales Empty Gana dinero con redes sociales Jue Jul 04, 2013 6:47 pm

supremo.25

supremo.25
Novato
Novato

Hola titanes hoy vengo a compartirles esta pagina es para ganar dinero en internet con facebook,twitter,google+,youtube etc. esta pagina la e usado durante 2 meses y e ganado 750 pesos mx. En un mes gano 300 y  pagan por paypal esta es la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  asi yo la uso desde mi cel con uc browser solo por dar me gusta en facebook te dan 0.2 a 0.6 pueden pedir su trasferencia de pago al llegar a 16 euros euros aki otra vez [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tienen ke registrarse y otra cosa yo no tengo targeta de credito y soy menor de edad pero me sirve para comprar en internet jeje

Última edición por cristalcian el Sáb Jul 06, 2013 1:16 pm, editado 1 vez (Razón : eliminar referido)

2Gana dinero con redes sociales Empty Re: Gana dinero con redes sociales Jue Jul 04, 2013 7:53 pm

CuervoMB1

CuervoMB1
Avanzado
Avanzado

supremo.25 escribió:Hola titanes hoy vengo a compartirles esta pagina es para ganar dinero en internet con facebook,twitter,google+,youtube etc. esta pagina la e usado durante 2 meses y e ganado 750 pesos mx. En un mes gano 300 y  pagan por paypal esta es la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  asi yo la uso desde mi cel con uc browser solo por dar me gusta en facebook te dan 0.2 a 0.6 pueden pedir su trasferencia de pago al llegar a 16 euros euros aki otra vez [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tienen ke registrarse y otra cosa yo no tengo targeta de credito y soy menor de edad pero me sirve para comprar en internet jeje

Es mentira tu post y te explico:

1.- Si eres menor de edad (sin tarjeta) no puedes comprar con paypal por internet.(Sin verificar)

2.- Donde estan los comprobantes.

Esa web fanslave "creo" que si paga, pero no la recomiendo.

http://crowptc.blogspot.mx/

3Gana dinero con redes sociales Empty Re: Gana dinero con redes sociales Jue Jul 04, 2013 8:05 pm

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

No estaba enterado de la pagina.
hay que investigar si es confiable.

4Gana dinero con redes sociales Empty Re: Gana dinero con redes sociales Jue Jul 04, 2013 9:08 pm

supremo.25

supremo.25
Novato
Novato

Si es konfiable y no tiene nada ke ver ke sea menor porke ay paginas de compras en la red ke no pide confirmacion y si no me cree busken en youtube ahi ay videos sobre fanslave y komprobantes y puedo komprar seguidores en twitter

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]