Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(DUDA) A Alguien le funciona algun UC?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(DUDA) A Alguien le funciona algun UC? Empty (DUDA) A Alguien le funciona algun UC? Jue Jul 04, 2013 2:06 pm

Daft_Punk_Mx

Daft_Punk_Mx
Experto
Experto

Disculpen si soy muy pregunton Razz pero me gustaria saber si solo soy yo o a mas les pasa lo mismo que a mi.. Veran, tengo un nokia 5130 s40 y apenas hace unas 8-9 horas me andaba de maravilla la version 9.1.2, Handler, por supuesto, porque ninguna version anterior me daba acceso, solo cargaba y llegaba a 200b y de ahi ya no pasaba, y ahora con esta que se supone es la ultima version pasa lo mismo, ya que regresa el Internet free solo carga 200b y ya no carga mas... :/ a alguien mas le pasa eso? con cualquier trick funcional me hace lo mismo... y lo peor es que no me gusta usar Opera mini.. u.u

http://twitter.com/Daft_Punk_Mx

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

A mi todo me anda normal..

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

A mi si me anda, desde él estoy comentando.

4(DUDA) A Alguien le funciona algun UC? Empty Re: (DUDA) A Alguien le funciona algun UC? Vie Jul 05, 2013 11:29 am

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

es el trick que estas usando amigo ! mandame mp y te paso uno a ver si sirve

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

reinstalalo y prueba tambien me pasa a mi

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]