Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

problema con internet en alcatel ot 800

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1problema con internet en alcatel ot 800 Empty problema con internet en alcatel ot 800 Dom Feb 12, 2012 9:26 am

cleider_cb

avatar
Novato
Novato

hola amigos de titan movil les kiero perdir que me ayuden xfavor ase unas semanas estaba navengando x internet en mi celular i despues enpeso a fallar i despues ya no kiso entrar a internet en ninguna aplicacion i nose k es lo k tine ya cheque las configuraciones i todo esta bien espero m puedan ayudar i de antemano gracias.

pd: perdon x la mala ortografia

black12

black12
Intermedio
Intermedio

hola amigo estamos en las mismas yo tan bn tengo el alcatel 0t 800 y no mejala gratis nada pero ya ayee la manera de que me agarre me agarra con saldo pero lo bueno es que no te lokita el saldo pero ojala que algien sake un trick que sea gratis para el alcatel aa otra cosa amigo para que no te kite saldo solo le pones en blackquery: ?imserver.net.amx ya con eso no te kita saldo en q pongas cual kier trick que pongas mientras le pongas el imserver no te baja saludo amigo

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.