Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

*Taller de mods;pideme el mod del personaje que te agrade y yo te lo hago---By: CriizZ

+26
ritchie_0001
chicote
carlos2561
ValeDzc01
luismiguel
Tonio deathcore bloodbath
galindus007
BY ALEX 3GS
Foxlive
jesus_gpe
aian525
brandon
Jose faridis
Astaroth shakal
KhroX
Angelus Morte
fermin.cardonaramires
alexishernandez
rodolfoalvarez
destroyer58
mikedive
cosanada3250
jlvarriaga@gmail.com
NixG0LD
yoshitajr
CriizZ
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

ValeDzc01

Miembro ELITE
Miembro ELITE

es un gran taller

carlos2561

carlos2561
Experto
Experto

Yo quiero uno de Gogeta.

Gracias

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

Bien quisiera un mod de Nirvana ya sabes el menú handler que sea de color negro con amarillo también la barra de carga por favor que sea opera mini 7.1 de resolución 320x340

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

Bien quisiera un mod de Nirvana ya sabes el menú handler que sea de color negro con amarillo también la barra de carga por favor que sea opera mini 7.1 de resolución 240x320

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

fiu fiu son muchos pedidos avansare con los que me quede pero me esperaran por que empesare a trabajar en t3lcel gracias empieso n.n con Foxlive ya are tu pedido

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Men yo qiero un operamini 7.1 de ritchie valens con resolucion 320x240 porfavor, grasias +1 bro

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

ritchie_0001 escribió:Men yo qiero un operamini 7.1 de ritchie valens con resolucion 320x240 porfavor, grasias +1 bro
Ritchie Yo Are tu moD Ya saves que yo tengo el mismo cel que tu que dices te ago el moD Si O No?

58*Taller de mods;pideme el mod del personaje que te agrade y yo te lo hago---By: CriizZ - Página 3 Empty :D Mar Sep 10, 2013 1:38 am

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Carlos.17 escribió:
ritchie_0001 escribió:Men yo qiero un operamini 7.1 de ritchie valens con resolucion 320x240 porfavor, grasias +1 bro
Ritchie Yo Are tu moD Ya saves que yo tengo el mismo cel que tu que dices te ago el moD Si O No?
Siiiii por fa y de verdad muchas grasias bro

dude

dude
Avanzado
Avanzado

Hola bro
Si no es mucho pedir me Podrias hacer un mod de Opera Mini y Uno de UC Browser . . los dos con el mismo personaje de Hitman (es un Video Juego.)
Version : Opera Mini 7.1 y UC 9.2
Resolucion: Multipantalla
Personaje: Hitman (es un video juego)
Menu Handler: el que tu creas que se vea mas chido ya mire los cap. de los mod que has echo y estan excelentes. te lo agradeceria te doy +1 y si quieres te paso unas cuentas netflix si te sirven. saludos.

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

Bro me puedes hacer un mod en el uc 9.3 y el opera 7.1 pero del juego gears of war espero bro y me respondas y si lo aces me lo pasas x mensaj privado o como sea

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

Carlos.17 escribió:
Amigo respeta el tema que es mio gracias

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Ok bien amigo entonces ai CriZZ te ara el mod saludos

63*Taller de mods;pideme el mod del personaje que te agrade y yo te lo hago---By: CriizZ - Página 3 Empty :D Mar Sep 10, 2013 10:05 am

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Carlos.17 escribió:Ok bien amigo entonces ai CriZZ te ara el mod saludos
Ya asi dejenlo, no se hacer mod pero intentare hacerlo yo con el tuto qe subiste aver si puedo, pido una disculpa y grasias por la intencion saludos bro

jlvarriaga@gmail.com

jlvarriaga@gmail.com
Avanzado
Avanzado

Hola bro
Podrias hacer uno de . . .
Version Opera: Mini 7.1
Resolucion: 240x320
Personaje: Los Tigres UANL (equipo de futbol mexicano)
Menu Hnadler: Azul Marino
pero que sea funcional con Nokia C3 por favor
+2

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

ritchie_0001 escribió:
Carlos.17 escribió:Ok bien amigo entonces ai CriZZ te ara el mod saludos
Ya asi dejenlo, no se hacer mod pero intentare hacerlo yo con el tuto qe subiste aver si puedo, pido una disculpa y grasias por la intencion saludos bro
bien ritchie Paque dijas que no soi Gacho Alrato te lo ago pero sin que el sepa ok

kevynn0199

kevynn0199
Novato
Novato

ey criizz haceme un uc browser y un mod de sonic y yoshi y si podes aceme uno del club deportivo fas (equipo de la liga mayor de el salvador) opera mini xfa brother

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3