Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DUDA Velocidad de P Ideas

+2
man-ozkr
FranciscoDejesus93
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DUDA Velocidad de P Ideas Empty DUDA Velocidad de P Ideas Miér Jul 03, 2013 1:45 am

FranciscoDejesus93

FranciscoDejesus93
Intermedio
Intermedio

hola tengo una duda con la velocidad del perfil ideas
La velocidad depende de que ?
del servidor vpn
o de la hora pico

si es del servidor vpn cual servidor me recomiendan

gracias saludos

2DUDA Velocidad de P Ideas Empty Re: DUDA Velocidad de P Ideas Miér Jul 03, 2013 1:56 am

man-ozkr

man-ozkr
Experto
Experto

Yo digo que de la hora.
esque a mi me anda muy rapido por las mañana, y ya tarde/noche se me hace lento con cualquier trick.
puede que sea eso.

3DUDA Velocidad de P Ideas Empty Re: DUDA Velocidad de P Ideas Miér Jul 03, 2013 9:18 am

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

Yo digo que ambas por qie la version demo de kebrum es bien lenta, o con otros server como kepard en la mañanas me andaba rapido y en las tarde-noche bien lento

4DUDA Velocidad de P Ideas Empty Re: DUDA Velocidad de P Ideas Miér Jul 03, 2013 10:14 am

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Es la hora y también el perfil ideas es mas lento que el Internet, en promedio para mi el ideas es un 25% mas lento que el Internet. Eso en mi caso muy personal a ver que dicen los demás.

5DUDA Velocidad de P Ideas Empty Re: DUDA Velocidad de P Ideas Miér Jul 03, 2013 10:20 am

papi-jose

papi-jose
Avanzado
Avanzado

es el internet de telcel en parte de los vpns pero kebrum es una basura pues yo tengo finch vpn premium y va bien en torrents y descargas en la noche descarga rapido yo te recomiendo el finch vpn ademas es barato y soporta torrents

6DUDA Velocidad de P Ideas Empty Re: DUDA Velocidad de P Ideas Miér Jul 03, 2013 10:35 am

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Ambas bro por que por una parte se satura al ver que muchos usuarios estamos conectados, ovio hay tricks que aun no son utilizados por muchoa users y andan al 100% pero en lo personal, aqui en region 7 los domingos se satura demasiada la red y pues hay ocasiones que el perfil ideas no conecta.
Saludos bro.....

7DUDA Velocidad de P Ideas Empty Re: DUDA Velocidad de P Ideas Miér Jul 03, 2013 10:59 am

FranciscoDejesus93

FranciscoDejesus93
Intermedio
Intermedio

Muchas gracias por sus respuestas ahora tengo mas clara mi duda y gracias por el dato de finchvpn papi-jose

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]