Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda y ayuda) hacerca de skyfire y uc browser apk.

+2
seven7
luissr
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

luissr

luissr
Avanzado
Avanzado

Bueno quisiera saber si el skyfire apk ( sin modificar)funciona gratis en trancel y mi otra duda es si es cierto que el uc browser apk reproduce videos gratis (ya modificado con los metodos perfl ideas ya conocidos)..... Ya estuve buscando hacerca del skyfire y no he encontrado nada. En dado caso que no funcionara gratis me podrian pasar el que si funciona gratis (el modificado) por favor estoy desesperado!!!!...aprovecho para preguntarles si conocen otros navegadores apk que reproduscan videos como el skyfire.... Lo unico quequiero es un navegador apk que funcione gratis (modificado con los metods ideas trancel) pero que reprodusca videos tambien es decir que tenga flash player como el skyfire.. De antemano les agradesco su pasciencia conmigo, es que soy un novato en el tema de esto.. Saluditos!!!!

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Tema movido.
No sigas habriendo mas temas iguales.
El uc browser apk nunca mea funcionado con el p/ideas.

luissr

luissr
Avanzado
Avanzado

Les ofresco mis mas sinceras disculpas a todos los moderadores ya que por error (por la inestavilidad del internet en mi cel, ya que no se si se publican o no los temas, ) he estado creando temas dobles o publicando en la zona incorrecta de nuevo les ofresco mis disculpas.

luissr

luissr
Avanzado
Avanzado

Les ofresco mis mas sinceras disculpas a todos los moderadores ya que por error (por la inestavilidad del internet en mi cel, ya que no se si se publican o no los temas, ) he estado creando temas dobles o publicando en la zona incorrecta de nuevo les ofresco mis disculpas.

luissr

luissr
Avanzado
Avanzado

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

no es para internet free el skyfire y el uc web es como el opera, no se puede ver videos

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

uc apk jamas lo pude hacer jalar con perfil ideas

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

En perfil ideas no ay como opera lento pero seguro y los que dices nunca van a funcionar gratis en perfil ideas

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

No se hay..y yo tampoco pude echar a andas el uc...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]