Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) como agregar dinero a Paypal y precios de transferencia de dinero..

+2
papi-jose
memokalel
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

Que onda amigos de titan..

Miren, quiero agregarle dinero a mi cuenta Paypal, ya hice mi cuenta es obvio.. Quiero comprar unas cosas en el gabacho y ya cotize y si me conviene, pero no estoy seguro de como ponerle dinero a mi cuenta..

Al entrar a la seccion de ingresar saldo.. Me apare esto:

Referencia Alfanumérica
014YXHA1XDQRNDA
Nombre Cliente
PAYPAL PTE LTD
Banco
Bank of America, SA (BAMSA)

Segun yo.. Alli debo abinar o depositar dinero ya que ese es mi referencia y a ese banco debe ser..

Pero he estado leyendo en la web y dicen que Paypal esta cobrando por agregar saldo a tu cuenta, o creo que el banco te cobra por hacer la transferencia o algo asi.. Y dicen que es mucho que son alrededor de 300 dólares los que cobran..

Quisiera saber si alguno de ustedes ha agregado dinero a su cuenta de Paypal y como lo hizo y si les cobraron por pasar dinero a su cuenta o no..
Ya que pues 300 dólares es mucho.. Ojala respondan gracias..

https://www.facebook.com/memokalel

papi-jose

papi-jose
Avanzado
Avanzado

mira yo tengo mi cuenta de paypal ligada a mi tarjeta de debito osea que cada que compro algo me lo carga a la tarjeta de debito pero ese metodo que pusiste es para ir al banco y pasar dinero pero no estoy seguro cuanto cobren

CuervoMB1

CuervoMB1
Avanzado
Avanzado

memokalel escribió:Que onda amigos de titan..

Miren, quiero agregarle dinero a mi cuenta Paypal, ya hice mi cuenta es obvio.. Quiero comprar unas cosas en el gabacho y ya cotize y si me conviene, pero no estoy seguro de como ponerle dinero a mi cuenta..

Al entrar a la seccion de ingresar saldo..  Me apare esto:

Referencia Alfanumérica
014YXHA1XDQRNDA
Nombre Cliente
PAYPAL PTE LTD
Banco
Bank of America, SA (BAMSA)

Segun yo.. Alli debo abinar o depositar dinero ya que ese es mi referencia y a ese banco debe ser..

Pero he estado leyendo en la web y dicen que Paypal esta cobrando por agregar saldo a tu cuenta, o creo que el banco te cobra por hacer la transferencia o algo asi.. Y dicen que es mucho que son alrededor de 300 dólares los que cobran..

Quisiera saber si alguno de ustedes ha agregado dinero a su cuenta de Paypal y como lo hizo y si les cobraron por pasar dinero a su cuenta o no..
Ya que pues 300 dólares es mucho..  Ojala respondan gracias..

Yo tengo mi cuenta paypal verificada con mi tarjeta de credito.

Aunque paypal cobra por todo... es imposible que te cobre 300 dólares por un deposito.

Incluso gente en mercadolibre se encarga de depositarte dinero y te cobran como 26 pesos....


Ahora si quieres comprar usando paypal, tienes que ver si el lugar donde vas a comprar te permiten comprar con cuentas paypal sin verificar porque de lo contrario no vas a poder comprar.

Suerte.

http://crowptc.blogspot.mx/

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

El vendedor si acepta paypal, es un vendedor de ebay.. Osea que si ligo mi tarjeta de crédito o débito a mi cuenta paypal puedo comprar con mi cuenta Paypal una vez que yo lo ligue? Podre desligarlo xuando desee?

https://www.facebook.com/memokalel

chhino

chhino
Novato
Novato

es mas facil transferir de tu cuenta a paypal!! yo lo hice de banamex -paypal y no te cobra nada de comision!! Wink solo se cobra si pasas menos de $1500 de paypal a tu cuenta en ese caso te cobra $20

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

chhino escribió:es mas facil transferir de tu cuenta a paypal!! yo lo hice de banamex -paypal y no te cobra nada de comision!! Wink solo se cobra si pasas menos de $1500 de paypal a tu cuenta en ese caso te cobra $20

Eso me interesa amigo.. Como hiciste la transferencia.. Por tarjeta? O fuiste al banco a que ellos lo hicieran o como.. Porfas explicame.. Yo agregare como 4000 pesos a mi cuenta paypal

https://www.facebook.com/memokalel

CuervoMB1

CuervoMB1
Avanzado
Avanzado

memokalel escribió:El vendedor si acepta paypal, es un vendedor de ebay..  Osea que si ligo mi tarjeta de crédito o débito a mi cuenta paypal puedo comprar con mi cuenta Paypal una vez que yo lo ligue? Podre desligarlo xuando desee?


Si puedes cambiar o quitar la tarjeta que tengas en paypal. Ahora el asunto es ver si esa tarjeta es compatible con paypal.

Cuando tienes tu cuenta paypal "verificada" osea que tu paypal esta vinculada con una tarjeta de crédito o débito este es el proceso cuando compras:

1.- Le pagas al vendedor con tu cuenta paypal.
2.- Paypal hace el retiro del dinero de tu tarjeta.
3.- Paypal le paga al vendedor y listo.

Nota: En el proceso te cobra una comisión más hace el cambio de moneda. Por ejemplo Peso Mexicano a Dolar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Como verificar mi cuenta paypal?
(Tarda unos 2 dias habiles creo recordar)

* Tienes que dar los datos de tu tarjeta en tu cuenta paypal.

* Si tu tarjeta es compatible (compras en internet) Paypal te quitara unos 20 pesos de tu tarjeta.

* En tu estado de cuenta estara un número de 4 digitos. Lo colocas en tu cuenta paypal (Ellos te mandan un correo para explicarte) y listo te regresan esos 20 pesos y ya tienes verificada tu cuenta paypal para siempre y podras hacer compras en internet con total seguridad y sin ningun problema (Siempre que tengas dinero en tu tarjeta)

http://crowptc.blogspot.mx/

chhino

chhino
Novato
Novato

yo lo hice mediante bancanet de banamex!! solo ve a bancanet y crea una nueva cuenta con el numero de referencia q t da paypal ,despues te vas a tranferencias selccionas la cuenta q creast y la cantidad.el dinero tarda 1-3 dias para aparecer en paypal

Aldebaranremi

Aldebaranremi
Intermedio
Intermedio

Aunque me quede sin algunos clientes pero pues a aportar se ha dicho:

Vas a banamex, indicas que quieres abrir uns cuenta perfiles
Te van a indicar que el monto minimo para apertura es de 1000 o 1500
Indicas que pues la quieres pero no tienes ese monto, ellos con tal de tener una cuenta mas, te ayudan a abrirla hasta con $300.
Solicitas que te abran una cuenta de esquema de renta mensual, ya que solo cobra 40 pesos o menos, y no es necesario mantener un saldo minimo, solo lo de la comision mensual.
El proceso: Te abren una cuenta, te mandan a depositar a tu cuenta los 300, o la cantidad que hayas dicho que tenias, (te recomiendo minimo 300), normalmente te acompaña para que el cajero ingrese los 1000 y te haga un retiro en el momento de 700 para que segun queden solo los 300 que tienes.
Cuidado y no te vayan a meter seguro, si lo hacen, lo cancelas tres dias habiles como minimo, antes de tu corte.
Solicitas que te activen el servicio de bancanet, normalmente es en una semana despues de que abras tu cuenta.
Ya en el servicio de bancanet, haces la trasnferencia a tu cuenta de paypal con los datos de referencia.
O solo en tu cuenta paypal das de alta la tarjeta perfiles que te dieron, y como en tres o cuatro dias consultas en bancanet el codigo que te pide paypal para verificar tu cuenta.
Y asi ya no es necesario que mandes saldo a tu cuenta por medio de transferencia, ya que luego se tarda hasta 7 dias habiles la transferencia.
No hay comision por pasarle saldo a tu cuenta ya sea por transferencia o cuando pagues con tarjeta.
Las comisiones que te cobra paypal solo son cuando recibes dinero en tu cuenta pero de otra cuenta.
Tal es el caso de mis clientes que me piden saldo, yo les cobro 25 si es menos de 250 y de lo que les mando paypal les cobra el 4% mas 4 pesos.
*Tu cuenta paypal debe tener el mismo nombre que tienes en tu cuenta banamex.
*Hay cargos por conversion de divisas, pero no es mucho, normalmente cuando vas a pagar a algun proveedor te manda tambien el costo en pesos y dolares.

Todo este proceso te lleva como 10 dias pero vas a tener vinculada tu tarjeta y vas a ser premier.

http://saldopaypalmx.com/

CuervoMB1

CuervoMB1
Avanzado
Avanzado

chhino escribió:yo lo hice mediante bancanet de banamex!! solo ve a bancanet y crea una nueva cuenta con el numero de referencia q t da paypal ,despues te vas a tranferencias selccionas la cuenta q creast y la cantidad.el dinero tarda 1-3 dias para aparecer en paypal


Si exacto es que en paypal México la única forma de cargar saldo sin verificar la cuenta paypal es pagando por internet desde una cuenta que lo permita. Por ejemplo banamex como dices.

Ir al banco y pagar en ventanilla no se puede y es lo que el compañero más o menos creo que queria hacer.

Tiene 3 opciones:

1.- Usar su tarjeta de banco y depositar online a paypal. (Ejemplo de bancanet de banamex)

2.- Usar su tarjeta para verificar su cuenta paypal. (Como ya se te explico más o menos)

3.- Pedir a alguien que le deposite ese dinero a su cuenta paypal. (Gente de mercadolibre o de aqui en titan movil xD )

Suerte con tu compra.

http://crowptc.blogspot.mx/

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

y la cuenta paypal sirve para menores?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.