buena info bro probaré que tal anda y comentó gracias
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
ayuda como configuro perfil bam para huawei u8510 graciak88 escribió:yo lo uso kon perfil !!Bam!!! isi me anda bien
CUAL SE DEBE CONECTAR PRIMERO EL AUTOPROXY O EL ELEMENT O ALREVES Y CON EL MISMO PERFIL QUE CON PROXYDROID PORQUE NO LOGRO CONECTAR MUCHAS GRACIASinuyasha escribió:hola titanes pues buscando la forma de acelerar el element53 q me tirava una velocidad de 0.5kb pues descubri q no es necesario el proxydroid xq con el auto proxy funca tam,bien bueno probe con la version actual del auto proxy y estaba igual entonces instale una version antigua del auto proxy y woala !!!!! mi trasferencia subio a 0.53 a 1.5 una velocidad aceptable para nuetras aplicaciones sociales prueben y comenten:
aki la aplicacion pro de element53 :http://www.mediafire.com/download/vx381waohv12f79/element53_full.apk
aki el auto proxy pro version vieja escuela: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
las config son las mismas en el auto proxy : host 127.0.0.1 puerto 3128 protocolo sock
element53: abrir la aplicacion ir a setting network type : mobile luego use static dns server lo marcan y luego dns record type lo ponen en random y luego le dan al boton verde y se conetara
inuyasha escribió:hola titanes pues buscando la forma de acelerar el element53 q me tirava una velocidad de 0.5kb pues descubri q no es necesario el proxydroid xq con el auto proxy funca tam,bien bueno probe con la version actual del auto proxy y estaba igual entonces instale una version antigua del auto proxy y woala !!!!! mi trasferencia subio a 0.53 a 1.5 una velocidad aceptable para nuetras aplicaciones sociales prueben y comenten:
aki la aplicacion pro de element53 :http://www.mediafire.com/download/vx381waohv12f79/element53_full.apk
aki el auto proxy pro version vieja escuela: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
las config son las mismas en el auto proxy : host 127.0.0.1 puerto 3128 protocolo sock
element53: abrir la aplicacion ir a setting network type : mobile luego use static dns server lo marcan y luego dns record type lo ponen en random y luego le dan al boton verde y se conetara
Ir a la página : 1, 2, 3