Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

nuevo metodo para usar el element53 down 0.50 a 1.5kbs

+49
pinkfloyero
thewise87
senish
chesterin
chenero
HackHdkCrew
iron
ingnnelson
jubman
jonadread
Enoc
sonora
yayo0101
cuervo
cannibal
bamby7
totto
overload
Aldo Noriibeltran
jose_juan_113
shaka_9011
irazat
zevaz12
cosanada3250
sotinho007
vinzz
rew91
rafaelcetina
till59
Raul Aguilar
barriobravo1987
chicote
KhroX
the_dark_knight
rudii
tzamako
zor0
k88
desorden
cybernetic.chief
tugatorito
josephsito
dixut4
angel_GaGo
naruto2012
helicobacter800
brandon
juanponcho
inuyasha
53 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

buena info bro probaré que tal anda y comentó gracias

vinzz

Experto
Experto

sigue igual :/

sotinho007

sotinho007
Experto
Experto

Lo probe e igual esta lento, me quedo con proxydroid y element53, de todos modos gracias!! Smile

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

u.u no me funciono. Gracias de todos modos.

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

¿A qué velocidad les andaba OpenVPN con el puerto muerto?

Pregunto porque esa es la velocidad que me daba OpenVPN con Kebrum, MateVPM y cualquier otro, el único que andaba medio decente era DroidVPN con una velocidad de 30 kb/s y en el server Netherlans a 100 kb/s, espero me respondan mi duda.

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

buen aporte, aunque la velocidad es la misma.

irazat

irazat
Novato
Novato

k88 escribió:yo lo uso kon perfil !!Bam!!! isi me anda bien
ayuda como configuro perfil bam para huawei u8510 gracia

irazat

irazat
Novato
Novato

inuyasha escribió:hola titanes pues buscando la forma de acelerar el element53 q me tirava una velocidad de 0.5kb pues descubri q no es necesario el proxydroid  xq con el auto proxy funca tam,bien bueno probe con la version actual del auto proxy y estaba igual entonces instale una version antigua del auto proxy y woala !!!!! mi trasferencia subio a 0.53 a 1.5 una velocidad aceptable para nuetras aplicaciones sociales prueben y comenten:

aki la aplicacion pro de element53 :http://www.mediafire.com/download/vx381waohv12f79/element53_full.apk

aki el auto proxy pro version vieja escuela: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

nuevo metodo para usar el element53 down 0.50 a 1.5kbs - Página 2 Ikhf

las config son las mismas en el auto proxy : host  127.0.0.1 puerto 3128 protocolo sock
element53: abrir la aplicacion ir a setting network type : mobile  luego use static dns server lo marcan y luego dns record type lo ponen en random y luego le dan al boton verde y se conetara
CUAL SE DEBE CONECTAR PRIMERO EL AUTOPROXY O EL ELEMENT O ALREVES Y CON EL MISMO PERFIL QUE CON PROXYDROID PORQUE NO LOGRO CONECTAR MUCHAS GRACIAS

josephsito

josephsito
Avanzado
Avanzado

despues de muchos intentos conectan ambos programas pero no abre nada que puedo hacer ayuda plis

shaka_9011

shaka_9011
Experto
Experto

probando bro, para los que no les conecta intenten con droidwall a mi solo asi me conecto, otro dato es que antes de ser root no me conecto, ahora soy root y ya me conecto

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

buen aporte bro testeando

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Graxiias si va un poco mas rápido pero casi nada Very Happy

overload

overload
Novato
Novato

inuyasha escribió:hola titanes pues buscando la forma de acelerar el element53 q me tirava una velocidad de 0.5kb pues descubri q no es necesario el proxydroid  xq con el auto proxy funca tam,bien bueno probe con la version actual del auto proxy y estaba igual entonces instale una version antigua del auto proxy y woala !!!!! mi trasferencia subio a 0.53 a 1.5 una velocidad aceptable para nuetras aplicaciones sociales prueben y comenten:

aki la aplicacion pro de element53 :http://www.mediafire.com/download/vx381waohv12f79/element53_full.apk

aki el auto proxy pro version vieja escuela: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

nuevo metodo para usar el element53 down 0.50 a 1.5kbs - Página 2 Ikhf

las config son las mismas en el auto proxy : host  127.0.0.1 puerto 3128 protocolo sock
element53: abrir la aplicacion ir a setting network type : mobile  luego use static dns server lo marcan y luego dns record type lo ponen en random y luego le dan al boton verde y se conetara

bueno si te ayuda de algo en Tunnel Domain, yo le agregue m.mitelcel.com y me da velocidad de hasta 35kbps

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

no me sirvio :/
gracias de todos modos bro

totto

totto
Gran Experto
Gran Experto

igual nome sirvio es mas rapida mi abuela que esto pero gracias la intencion cuenta

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Conecta y todo pero no baja datos
:/
el perfil lo tengo asi
apn.internet.itelcel.com
usuario:iesgprs y lo demas en blanco
y el element y el autoproxy tal como dijiste que tengo mal???

cannibal

cannibal
Experto
Experto

con esa gran velocidad posiblemente q hagarra fuego mi cel xD

cannibal

cannibal
Experto
Experto

con esa gran velocidad posiblemente q hagarra fuego mi cel xD

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Gracias por las configuraciones amigo pero es minima la velocidad que mejora lo uniko que noto es que me conecta mucho mas rapido el element53 +1

Raul Aguilar

Raul Aguilar
Intermedio
Intermedio

no hay una forma de hacer funcionar el droidvpn en nicaragua?

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Por fin conecto pero esta mui mui lento

yayo0101

yayo0101
Novato
Novato

si conecta pero la maxima velocidad q obtuve fue 0.70 kb/s ;(

sonora

Avanzado
Avanzado

Me dice ke no encuentra los binarios en mi room yo tengo l9 lg kien me pasa los binarios

Enoc

Avanzado
Avanzado

gracias! amigo inuyasha voy a probar

jonadread

jonadread
Intermedio
Intermedio

ya lo probe y no veo la diferencia grecias de todos modos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente