Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cual es mejor Xperia play o iphon 4

+6
noenvr
vinzz
chicote
rew91
mikedive
bayron0712
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cual es mejor Xperia play o iphon 4 Empty Cual es mejor Xperia play o iphon 4 Sáb Jun 29, 2013 8:20 pm

bayron0712

bayron0712
Intermedio
Intermedio

Ayuda porfa noce cual elejir uds cual prefieren?

2Cual es mejor Xperia play o iphon 4 Empty Re: Cual es mejor Xperia play o iphon 4 Sáb Jun 29, 2013 8:27 pm

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

Mira te lo dire por experiencia propia si quieres un celular con buen desempeño en juegos es mejor el xperia play te dire porque
1-puedes jugar juegos android
2-puedes jugar juegos ps1
3-puedes jugar barios juegos PSP con el nuevo emulador PPSSPP y lo mejor es que te permite usar el control del xperia yo lo tengo y en verdad para los juegos es exelente bueno aora si quieres algo de lujo mejor escoje el iphone 4s que es mejor que el 4 normal tambien puedes jugar varios juegos pero solo asiendo jailbreak algo arriesgado por cierto bueno tu escoje

3Cual es mejor Xperia play o iphon 4 Empty Re: Cual es mejor Xperia play o iphon 4 Sáb Jun 29, 2013 10:59 pm

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

bro los 2 son buenos pero el iPhone es elegante y el play es más para juegos

4Cual es mejor Xperia play o iphon 4 Empty Re: Cual es mejor Xperia play o iphon 4 Sáb Jun 29, 2013 10:59 pm

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

5Cual es mejor Xperia play o iphon 4 Empty Re: Cual es mejor Xperia play o iphon 4 Sáb Jun 29, 2013 10:59 pm

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

6Cual es mejor Xperia play o iphon 4 Empty Re: Cual es mejor Xperia play o iphon 4 Sáb Jun 29, 2013 11:21 pm

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

El Xperia Play es mejor digo si quieres si no el IPhone 4

7Cual es mejor Xperia play o iphon 4 Empty Re: Cual es mejor Xperia play o iphon 4 Dom Jun 30, 2013 11:33 am

vinzz

Experto
Experto

iphone 7 es mejor n.n

8Cual es mejor Xperia play o iphon 4 Empty Re: Cual es mejor Xperia play o iphon 4 Lun Jul 01, 2013 1:37 am

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

Tengo un conocido que tiene el play...está regular...

9Cual es mejor Xperia play o iphon 4 Empty Re: Cual es mejor Xperia play o iphon 4 Lun Jul 01, 2013 1:37 am

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

Tengo un conocido que tiene el play...está regular...

10Cual es mejor Xperia play o iphon 4 Empty Re: Cual es mejor Xperia play o iphon 4 Lun Jul 01, 2013 2:04 am

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

bueno los juegos se ven mejor en el iphone 4 gráficamente ,son mas estables y corren bien con menos lag. pero algo importantísimo depende la memoria del iphone es la cantidad de juegos que quieres tener por ejemplo el iphone 4s de 8gb te sale casi lo doble de lo que cuesta el play pero el play soporta la memoria de 64gb que cuesta 400pesos y si te compras el iphone de 64gb te va a salir muy caro

pues para mi es mejor el iphone 4s en rendimiento pero eso si para modo de juego es mejor el play ha que el play tiene mas grande su pantalla y los juegos chingones de iphone pesan arriba de 1gb asi que como con 6 juegos chidos llenas la de 8 de iphone
a y otra cosa es mas fácil ponerle internet free a un android que a ios
bueno se supone que iphone 4 es mejor que el play pero ami me late mas el play

11Cual es mejor Xperia play o iphon 4 Empty Re: Cual es mejor Xperia play o iphon 4 Lun Jul 01, 2013 12:11 pm

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

No me gustan los Sorny pero entre un iPhone y un Xperia por mucho me quedo con el Xperia..

12Cual es mejor Xperia play o iphon 4 Empty Re: Cual es mejor Xperia play o iphon 4 Lun Jul 01, 2013 1:22 pm

passatempo

passatempo
Avanzado
Avanzado

Te recomendaría Xperia ya que es el que he usado para todo.
Iphone siempre se me ha hecho un sobrevalorado artículo para pretensiosos.

http://www.ratacibernetica.com

13Cual es mejor Xperia play o iphon 4 Empty Re: Cual es mejor Xperia play o iphon 4 Lun Jul 01, 2013 1:27 pm

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

Xperia Play!!!

14Cual es mejor Xperia play o iphon 4 Empty Re: Cual es mejor Xperia play o iphon 4 Lun Jul 01, 2013 2:56 pm

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Tambien depende de cuanto dinero se tenga pensado gastar por que hay una diferencia significativa entre uno y otro..

15Cual es mejor Xperia play o iphon 4 Empty Re: Cual es mejor Xperia play o iphon 4 Lun Jul 01, 2013 10:26 pm

bayron0712

bayron0712
Intermedio
Intermedio

Gracias a todos por colaborar Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]