Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

alguien tiene un ( i doser )

+6
ommb
Freestyle HH
rew91
duarte
papi-jose
kevin_fricky
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1alguien tiene un ( i doser ) Empty alguien tiene un ( i doser ) Sáb Jun 29, 2013 6:30 pm

kevin_fricky

kevin_fricky
Novato
Novato

hola usuarios de titan-movil vengo pidiendo ayuda a alguin que tenga una droga sonora mejor conosida como ( i doser ) ohh  alguien que tenga una que funsione y me la pueda pasar ya que yo tenia una en la memoria sd de mi cel que funsionaba a la perfeccion pero se me formateo la memoria y por lo tanto se borro foreveralone   porfabor alguien que me ayude titanes porfa memementira  okay okay 

2alguien tiene un ( i doser ) Empty Re: alguien tiene un ( i doser ) Sáb Jun 29, 2013 6:36 pm

papi-jose

papi-jose
Avanzado
Avanzado

nunca la habia escuchado pero ya buscaste en internet?

3alguien tiene un ( i doser ) Empty Re: alguien tiene un ( i doser ) Sáb Jun 29, 2013 7:18 pm

duarte

duarte
Game Master
Game Master

I Doser: una
droga virtual y
legal

¿Qué es I - Doser?
En el sitio de I-Doser ellos mismos nos
explican de qué se trata esta
experiencia:
“I-Doser es el uso de tonos auditivos
en un intento de alterar la
conciencia de manera que crea un
estado de ánimo simulado o
experiencias, como para imitar las
drogas recreativas. La técnica
implica jugar con dos tonos
diferentes simultáneamente para
producir un tono percibido en el
interior de la cabeza, con el fin de
alterar las ondas cerebrales.”

oye amigo busca en google y encontraras.

http://instagram.com/raaaaziel#

4alguien tiene un ( i doser ) Empty Re: alguien tiene un ( i doser ) Sáb Jun 29, 2013 7:25 pm

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

no manches bro eso si que esta muy sykodeliko no crees mejor !!!!!!come frutas y verduras mente sana en cuerpo sano!!!! jeje

5alguien tiene un ( i doser ) Empty Re: alguien tiene un ( i doser ) Sáb Jun 29, 2013 7:31 pm

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Exacto men, mente sana en cuerpo sano. Primera vez qe escucho sobre eso, enserio no entiendo por que hay personas que recurren a esto pero bueno. Se me hace buena la info Very Happy

6alguien tiene un ( i doser ) Empty Re: alguien tiene un ( i doser ) Sáb Jun 29, 2013 7:45 pm

ommb

ommb
Avanzado
Avanzado

yo tengo pero no m an funcionado muy bien :s entra a (espero no m baneen) la pagina konocida taringamp3 y en su buskador pon i doser y ya salen muxisimas Very Happy

7alguien tiene un ( i doser ) Empty Re: alguien tiene un ( i doser ) Dom Jun 30, 2013 9:36 am

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

busca en 4shared solo pon idoser y aparecera una carpeta, ami tampoco me an funcionado prefiero un porro xD

8alguien tiene un ( i doser ) Empty Re: alguien tiene un ( i doser ) Dom Jun 30, 2013 10:49 am

estarmantrax

estarmantrax
Master Symbian
Master Symbian

Nunca lo avia escuchado,cuando vi tu tema me puse a h
goglear y lo que encontre era mui loco :3 jajajajajajaja nombre compare mejor comprese llesca y pongase a quemar jajaja o heroina y ponte unos alponazos jajajaajaja

9alguien tiene un ( i doser ) Empty Re: alguien tiene un ( i doser ) Dom Jun 30, 2013 11:26 am

soy rudo

soy rudo
Experto
Experto

Oooooralee una droga que puedes traer en el cel y ademas es leegaaaaaal que chidoooooo eeesssee
bendita sea la tecnologia hermanos titanessss
( y yo kemandome los dedos y corriendo de laa chota pa ke no me agarren el toke que pen.......de....jo) drunken fuckyeah y lo mas chido:.free: 

10alguien tiene un ( i doser ) Empty Re: alguien tiene un ( i doser ) Dom Jun 30, 2013 11:48 am

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

free

11alguien tiene un ( i doser ) Empty Re: alguien tiene un ( i doser ) Dom Jun 30, 2013 11:49 am

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

free

12alguien tiene un ( i doser ) Empty Re: alguien tiene un ( i doser ) Dom Jun 30, 2013 11:50 am

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Yo no le entro a eso jaja.

13alguien tiene un ( i doser ) Empty Re: alguien tiene un ( i doser ) Dom Jun 30, 2013 11:50 am

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Yo no le entro a eso jaja.

14alguien tiene un ( i doser ) Empty Re: alguien tiene un ( i doser ) Dom Jun 30, 2013 12:10 pm

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

jajaja no saben que solo es efecto placebo.
solo perderan tiempo y tal vez tengan ese efecto algunos pero no a todos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]