Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tutorial Nueva Variante Metodo ISPCE + ULTRASURF (Para pc Telcel) ]Perfil Ideas

+28
laurocc
carlos2561
perez.reyes.98
tremendorudy
lokiblind
kill1992
zavalasamba
manuelitoeldestructor
Cristopher25
mikedive
helicobacter800
jesus_gpe
hector
Astaroth shakal
cosanada3250
Zerox.097
till59
jatake
noenvr
the_dark_knight
HACKER1986
javix777
mobiljr
yoshitajr
Aldo Noriibeltran
rodolfoalvarez
NixG0LD
flavio577
32 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Hola titanes tenia rato que no posteaba nada, por falta de tiempo y por falta de conocimientos jjjjajaa. pero aqui les traigo un método que me ha funcionado bien, no se si ya esta posteado de ser asi díganmelo para ver si algún mod lo puede borrar.
Es en perfil Ideas, usando su BAM o celular como MODEM.
me funciona en R2.. comenten
..y agradezco tus +1 Wink

sin mas aqui el link en dropbox:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y en datafilehost : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(PD. como me cerraron el otro tema pienso yo que por estar en la zona BAM, ahora lo pongo en la sección general, tutoriales.)

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

bueno ya comente en tu otro post pero bueno comento que si me funciono gracas +1

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

EriZeL escribió:bueno ya comente en tu otro post pero bueno comento que si me funciono gracas +1

Excelente!! Gracias por ser el primero que comenta, lo que pasa que tal vez por error borraron mi otro post. Pero bueno aqui esta de nuevo.

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Exelente, pero ehhh visto que esta mas estable y un poco mas rapido
El metodo de NMVPN sin varienates y Openvpn sin variantes...
PERO LO IMPORTANTE ES QUE Aportaste algo bueno y asi muchos tendremos diferentes opciones!!!! se te agradece we ! +2

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

rodolfoalvarez escribió:Exelente, pero  ehhh visto que esta mas estable y un poco mas rapido
El metodo de NMVPN  sin varienates  y   Openvpn  sin variantes...
PERO  LO IMPORTANTE ES QUE  Aportaste  algo  bueno y asi muchos tendremos diferentes opciones!!!!  se te agradece  we ! +2

Si me imagino que ha de estar mejor, pero desde que dejo de funcionar el 9200 ya no he podido hacer jalar el openvpn.. espero algún día me apoyes con eso. Saludos we

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Gracias flavio +1 te lo mereces n.n Saludos

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

flavio577 escribió:
rodolfoalvarez escribió:Exelente, pero  ehhh visto que esta mas estable y un poco mas rapido
El metodo de NMVPN  sin varienates  y   Openvpn  sin variantes...
PERO  LO IMPORTANTE ES QUE  Aportaste  algo  bueno y asi muchos tendremos diferentes opciones!!!!  se te agradece  we ! +2

Si me imagino que ha de estar mejor, pero desde que dejo de funcionar el 9200 ya no he podido hacer jalar el openvpn.. espero algún día me apoyes con eso. Saludos we


Por supuesto que si ya sabes solo manda inbox y te hecho la mano

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Aldo Noriibeltran escribió:Gracias flavio +1 te lo mereces n.n Saludos
udos

Gracias a ti por comentar, ]Saludos

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

EriZeL escribió:pues que lastima que te hayan cerrado el post es un muy buen aporte, porcierto ya lo hice funcionar solo tube que cambiar el proxy y listo, tiene buena velocidad no lo he provado para ver videos pero por lo menos ya conecto, ah y tarda un poco para conectar la primera vez no se desesperen. +1

Eso es lo unico malo, tener que cambiar el proxy en el ultrasurf cada vez que el ISPCE te genera uno nuevo cuando te conectas. de repente se te desconecta pero reinicias el ultrasurf y conecta rapido.

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

gran aporte me funciono de lujo pero alguien me podría decir porque me manda seguido ala pagina sin saldo

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

por cierto +2 excelente

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

yoshitajr escribió:gran aporte me funciono de lujo pero alguien me podría decir porque me manda seguido ala pagina sin saldo

configura bien tu perfil ideas, y en tus navegadores, en la config LAN dile que detecte automaticamente el proxy. se me hace raro, a mi nunca me manda a la pagina sin saldo en perfil ideas solo en perfil internet o 3g.

mobiljr

mobiljr
Experto
Experto

esta muy interezantes esta configuracion ya la observe y la voy a poner en practica, segun los anteriores comentarios de los usuarios si funciona,

gracias. se ve interezante la variante. +1

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

ami no me funciono brow nose si sea por ek trick o por la region pero no me conecto y el ispce me dice 127.0.0.1 ese y solo ese no cambia el ip solo me asigna ese jaja... mejor formatiare mi pc le pasan cosas extrañas +1 y que bueno que no te cerraron este tema...

HACKER1986

avatar
Experto
Experto

bros muchas gracias me funciono de maravilla aunque eso de cambiar el proxy en ultrasurf no lo entendi muy bien eso de cuando hay que cambiarlo o cada cuando cambairlo pero lo estuve calando un buen rato y no me dio problemas paso a dejarte puntos hermano

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Gracias bro lo checare.

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

Excelente..lastima que ya no tengo lap

jatake

jatake
Avanzado
Avanzado

grasias amigo+1

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

javix777 escribió:ami no me funciono brow nose si sea por ek trick o por la region pero no me conecto y el ispce me dice 127.0.0.1 ese y solo ese no cambia el ip solo me asigna ese jaja... mejor formatiare mi pc le pasan cosas extrañas +1 y que bueno que no te cerraron este tema...
amigo el ispce te pone 127.0,... Porque primero abres ese programa. Cierra por completo todo y primero conectate en perfil ideas con tú bam o cel. Una vez conectado abre el ispce y verás que te dará otro proxy entonces ahora sí abre el ultra y mete ese proxy así como dice el tuto y te conectará



Última edición por flavio577 el Vie Jun 28, 2013 7:47 am, editado 1 vez (Razón : Corrección ortográfica)

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

HACKER1986 escribió:bros muchas gracias me funciono de maravilla aunque eso de cambiar el proxy en ultrasurf no lo entendi muy bien eso de cuando hay que cambiarlo o cada cuando cambairlo pero lo estuve calando un buen rato y no me dio problemas paso a dejarte puntos hermano
el proxy del ultra se cambia cada vez que te desconectes de tú modem. Tú mismo te darás cuenta. Pero siempre hay que hacerlo en este orden: 1 . bam o modem 2 ispce 3 ultrasurf.

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

Orale, que chido ya ando con otra confi, pero provare esta! a ver que tal! +1

Zerox.097

Zerox.097
Avanzado
Avanzado

Pues no se pero ami no me conecta con esta config, con la que si logro conectarme es agregandole el proxifier y hasta eso que si conecta el ultrasurf xDD pero por alguna razon cuando abro una pag me manda al portal cautivo y ya cheke que este bien configurado el proxy del navegador y nada.

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Ya descargué el turotial, espero me funcione.

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

lo probare men,lo que si es que no tiene capturas tu tuto
pero dejame probar aver que tal,te dejo + 1

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Astaroth shakal escribió:lo probare men,lo que si es que no tiene capturas tu tuto
pero dejame probar aver que tal,te dejo + 1

Sí tiene capturas amigo. Checale

A los que no les funciona asi como esta en el tuto, prueben poniendo en el ISPCE listen port 9666.... y en ULTRASURF proxy settings tambien pongan 9666...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.